Desde la antigüedad se conoce que los hechizos de amor con fluidos vaginales son muy poderosos para conseguir el amor de un hombre. – Enciende el cigarro, coloca un poco de azúcar en el fondo del cenicero del recipiente que vayas a utilizar para apoyar el cigarro mientras se consume y mientras pronuncias el siguiente conjuro: Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí, ______ (nombre de la persona amada)”.
Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no te dejan progresar hechizo de amor para que vuelva en tu relación amorosa, para sacar enemigos de tu camino para que consigas la felicidad eterna al lado de la persona que amas.
La rapidez de este amarre es debido a la eficiencia de la orina a la que podemos combinar con otras sustancias líquidas comestibles como poción de amor incluso, podría ser sustituido por sangre obtenida de la menstruación en caso de ser mujer la persona que lo realice.
Algunos, hoy día, aseguran poder ser capaces de llevar adelante, el hechizo de amor que Isis le brindó a Cleopatra para conquistar, seducir y enloquecer de amor a los hombres que ella quiso, y aunque se duda exactamente de cual era el hechizo, la mayoría de estudiosos en la materia, aseguran que era efectuado con lo que hoy conocemos como Orinoterapia , ( suministraba regularmente gotas de su propia orina en la bebida de su compañero) la minoría en cambio sostienen que practicaba la magia del Vudú, a pesar que el contexto histórico y geográfico hacen dudar de esta ultima teoría.
Puedes pedir como deseo que la persona que te interesa se comunique contigo mientras sostienes en tus manos una vela que luego encenderás para colocarla cerca de tu teléfono, preferiblemente sobre un plato una base, dejándola allí mientras se consume a la espera de que llegue su llamada.