Publicado el

Amarre de amor gratis con magia blanca

Los amarres de amor con magia blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Estos amarres de amor utilizan materiales que para muchos puede ser tabú, pero si te interesa hacer alguno no dudes en tomar acciã³n ya que todos los hechizos de amor aquí recomendados son magia blanca y no traen consecuencias negativas ni karmas.

La realidad es que en todo amarre hay una vocación por hacer que alguien que tomó la decisión de alejarse, modifique su punto de vista y vuelva a encontrar dentro de sí esa energía amorosa que hizo que en otro tiempo amara a la persona que dejó; en su defecto un amarre busca que esa energía amorosa, si nunca existió, finalmente aparezca en el alma del individuo amarrado”.

Su fe, intensidad de propósito, acuerdo de oración con el espíritu, uso de suministros espirituales auténticos y tradicionales de magia popular, y las circunstancias sociales, financieras y mentales habituales que rodean su trabajo influirán en el resultado del lanzamiento de un hechizo, un amarre un encantamiento.

Si en cambio se advierten cambios repentinos que afectan a la personalidad del destinatario del amarre, a la de ciertas personas relacionadas con él (familiares, amigos), puede que el brujo haya trabajado con energías más oscuras, que llevan a pensar que pudo haber un trabajo de magia negra.

Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que tanto amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.

Para que este tipo de hechizos de amor tenga un mejor resultado deberás realizar el mismo preparado de la planta del pensamiento junto a los caracoles cada viernes del mes y en solo siete semanas te darás cuenta que lograras aquel amarre de amor eterno.

La magia negra es sumamente peligrosa; siempre trato de inculcar esto, no lo intenten solos, sin dudas encontraran muchos rituales en internet, donde seguramente les dirán que es magia negra, y quizá sean falsos y por lo visto, la mayoría lo son, pero existe la posibilidad de que se cuele un ritual verdadero, si lo hacen bien posiblemente funcione y ese es el principal problema, pues la llamada red wicca puede sobrevenir en sus vidas (es la venganza de un demonio, en la que se les devuelve 3 veces el daño hecho.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Para finalizar debes encender la vela recitando blanca la luna, blanco el papel, que ese hombre quiera sentir mi piel” y dejarla que se consuma, al día siguiente deberás meter el recipiente con leche y la foto en el congelador y luego de dos días sacarlo congelado y enterrarlo bajo la luna para que su amor jamás acabe.

También te puede interesar: amarres de amor con velas