Publicado el

Hechizo Para Que Piense En Mi Y Me Busque

Estos hechizos que colocaremos a continuación, sirven para que una persona te llame lo más rápido posible desde el momento que se vieron por última vez, es muy útil especialmente cuando has tenido una cita con alguien y estas esperando ese ansiado llamado de él ella para saber cómo continua todo. Ahora si no recibes la llamada debes de verificar que si hiciste el hechizo paso a paso, si vez que fallaste en algo que lo hiciste sin fe, puedes repetirlo, normalmente en el segundo intento reciben las llamadas aquellas personas que en el primero no la recibieron.

Por último y no menos importante te hago una invitación formal a que pases por la sección de mi historia personal y veas como hice para recuperar a mi pareja en menos de 1 semana y que gracias a la guía de hechizos de amor logre aprender a realizar los potentes hechizos que me ayudaron en la recuperación de mi ex pareja.

El tratado espiritual y los secretos de las culturas milenarias te serán reveladas en nuestro Portal de donde podrás ver rituales para el amor, conjuros de amor para conseguir que tu pareja vuelva a tu lado, conjuros de brujería que conseguirán que el hombre mujer que pretendes se postre a tus pies de inmediato.

En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos en los cientos de videos que podrás ver en nuestros canal de YouTube y por fin despejarás esa duda que siempre has tenido acerca de que si ¿funcionan los amarres de amor?, lo poderoso que pueden ser rituales de amor, conjuros de amor, conjuros de brujería, conjuros y oraciones, frases de brujería si la brujería negra te puede dañar si la practicas… Recuerda que somos una comunidad gratuita que tiene miles de seguidores en nuestra página de Amarres de amor y hechizos en Facebook y Twitter.

Hacer estos hechizos no significa que vayas a estar constantemente en su cabeza hasta el punto de resultar molesto, con este hechizo para que piense en mi aparecerás en su mente en los mejores momentos, siempre que se imagine algo bonito en pareja, se lo imaginará contigo, siempre que eche de menos el tener a alguien a su lado, se acordará de ti.

Mientras piensas en la persona, enciende las velas lenta y cuidadosamente mientras dices Santa muerte, te encomiendo mi relación y te dejo todos los deseos que tengo por ella.” Espera a que la vela se consuma y agrega todo lo bueno, lo bello y lo sano”.

Podría proseguir agregándole más hechizos a fin de que me busque, pero… es mejor que tú le eches una ojeada a esta guía poderosa, a mi Guía Mágica ” donde vas a aprender, más hechizos, brujería, conjuros, rituales para el amor, dinero, buena suerte y más de una forma fácil y simple.

La sencillez de este amarre te brinda la facilidad de poder realizarlo tú misma sin ninguna dificultad, lo único que resulta de suma importancia es que lleves a cabo cada paso de la forma en como se indica, que no saltes ninguno ni los intercambies ya que cada paso y material posee un significado que es el que te va a conducir a alcanzar tu deseo.

Lee también: hechizos de amor magia negra

 

Publicado el

Hechizos de amor y amarres con magia blanca

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

 

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

 

Siempre y en toda circunstancia ten presente que no debes emplear los amarres de amor de magia blanca, si verdaderamente no estas interesada de manera profunda en tu objetivo, ya que  un amarre de amor es una cosa que se hace con mucho cuidado, y debemos, aunque ardamos de deseos por manejarnos tratando de no invadir la energía del otro.

 

En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos en los cientos de videos que podrás ver en nuestros canal de YouTube y por fin despejarás esa duda que siempre has tenido acerca de que si ¿funcionan los amarres de amor?, lo poderoso que pueden ser rituales de amor, conjuros de amor, conjuros de brujería, conjuros y oraciones, frases de brujería si la brujería negra te puede dañar si la practicas… Recuerda que somos una comunidad gratuita que tiene miles de seguidores en nuestra página de Amarres de amor y hechizos en Facebook y Twitter.

 

Los hechizos son la forma que nuestro cuerpo y mente se unen en una misma acción durante un periodo de tiempo necesario y materializa un acto físico que tiene trascendencia en el universo, por lo tanto es importante la concentración, liberar la mente y pensemos en el ser deseado, existe lo que llamamos la zona de control que es todo aquello que depende de nosotros, todo aquello que podamos hacer algo, modificar nuestro comportamiento, ser más activos quizás lo contrario, nuestra zona de control debe ser la seguridad, debemos actuar con naturalidad, como somos, sin miedo sin tabúes, porque nuestra pareja se enamoró de quien éramos y tras el hechizo se volverá a enamorar locamente tal y como somos.

 

La idea que mucha gente tienes es que si lanzas un hechizo a una mujer u hombre en particular para que ella ( él) se enamore de ti, lo obligas a hacer algo en contra de su voluntad Algunos dirían que esta es la esencia de la magia negra, obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad.

 

Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

 

El problema se encuentra cuando uno pretende realizar un ritual de magia negra y no conoce realmente los procesos de cómo hacer un amarre de amor casero con este tipo de magia, ya que puede traer varios inconvenientes a la persona que se desea amarrar como volverse en contra de uno mismo.

 

Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos en los siguientes artículos informativos sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor en Hoodoo.

 

Publicado el

Hechizos Para Atraer El Amor

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

 

Cuando deseas tener la felicidad completa en tu relación de pareja y al mismo tiempo quieres atraerla por completo para que jamás de aparte de ti, te recomiendo usar flores blancas que son las más indicadas y las más especiales para la implementación de este tipo de hechizos.

 

Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

 

Antes de que empecemos con los materiales que necesitaremos, es importante señalar que este hechizo es para generar pasión entre la pareja, hay ocasiones en la que rutina hace que poco a poco perdamos un poco de la pasión que existían cuando comenzamos la relación, no es un hechizo para forzar manipular ningún tipo de situaciones, sino volver a encender esa chispa en su relación, esa chispa de pasión que sentían uno al otro, así después de este pequeño paréntesis, vamos a poner manos a la obra.

 

Desde tiempos ancestrales la luna ha sido un elemento astrológico poderoso, y hoy en día quienes se dedican a la magia y a la hechicería la siguen considerando como mística y poderosa, tanto así, que en esta recopilación de rituales la toman muy en cuenta.

 

Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

 

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

 

Los rituales para el amor que vamos a ofreceros se basan todos en la magia blanca, por lo que están preparados para no hacer daño a nadie, eso implica que no deben ser usados para deshacer parejas en las que existe el amor y en contra de la voluntad de nadie.

 

Dependiendo del color, las rosas son utilizadas para ciertos rituales de magia y brujería, este dato nos puede ser de utilidad para entender por qué se utiliza y cuando debe utilizarse una rosa negra cuando haces un hechizo y también para tener como dato y conocimiento, ya que muchas veces nos sentimos impactados por su color más no en el beneficio que nos puede traer como tal.

 

También te puede interesar: conjuros de amor con vela blanca y miel

 

 

Publicado el

Hechizos con vela roja

Este es un conjuro de amor básico y sencillo. Por último no confundir un hechizo de amor un ritual para atraer el amor, con un amarre de magia negra , con el que podrías anular la voluntad de alguien y destrozarle la vida. El amor es totalmente vital y necesario en nuestras vidas, no importa si eres hombre mujer, siempre tendrás esa necesidad tener a tu lado a esa persona que te llena y complementa.

 

Para realizar este amarre de amor necesitarás: aceite de oliva, cerillas de madera y una vela blanca grande. Eso sí, hay una serie de indicaciones sobre las velas que debes conocer antes de proceder a seleccionar uno de los siguientes amarres. Es cierto que mi respuesta suele ser depende de lo que desees para ese nuevo año”, cada uno deseamos algo, ahora algo muy divertido es usar velas de todos los colores buscar una vela multicolor.

 

Tres velas, una de color amarillo, otra verde y otra morada. De hecho, el encender una vela de miel es un intento de atraer la energía del sol hacia un lugar. Cada color de las velas tiene una función diferente, dependiendo para lo que las queramos y el beneficio que deseemos obtener de ellas, siempre será fundamental que en un ritual nunca soplemos para apagarla, ya que se anularía el hechizo.

 

Si no tienes velas rojas en tu casa, ves a comprarlas a alguna tienda. El amor es muy bonito, y nada más precioso que demostrarle a la persona que la quieres haciendo cosas por ella. En estos casos y siempre dependiendo del ritual, del caso concreto y del profesional que lo realice, se amarrarán las dos velas con cuerda lazos, simbolizando así la unión de la pareja.

 

Los hechizos de amor con velas rojas se utilizan mucho porque son muy fáciles de realizar, y se necesitan muy pocos materiales. A cuando amamos y queremos a alguien con toda nuestra alma, queremos estar junto a ella. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

 

Siempre se recurre a las velas al momento de realizar hechizo porque ellas son la vía directa con las energías que todo lo mueven, siendo un elemento realmente crucial para un excelente resultado. Para concluir el hechizo, y cuando la vela se haya apagado se usa el agua de la infusión que sobró para bañarse luego del baño habitual.

 

Las personas nacidas bajo el signo de libra intentan siempre hacer todo lo que sea necesario para complacer a sus parejas. Y con una aguja escribe en las velas desde la base hacia arriba justo en la mecha, el nombre y el segundo apellido de la persona deseada.

 

Para realizar este hechizo requieres: un cuchillo, una rosa de color blanco, una vela en color blanco, un alfiler, una fotografía de tu amado, una bolsa de tela en color rojo y una foto tuya. Estos hechizos son beneficiosos cuando las personas se aman, pero siente confusiones, cuando atraviesan crisis que puedan ser superadas entre ambos.

 

En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona ideal para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón. Un punto muy importante para ellos es el compromiso, así que si estás tonteando saliendo con un cáncer y quieres que la cosa se ponga seria escribe en una cinta de color rojo el nombre de tu crush y el tuyo.

Publicado el

Hechizos de amor gratis. Los mejores hechizos de amor

Los amarres de amor con magia blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Con fotos, con velas, protección de parejas, amarres espirituales, endulzamientos. Con el amarre de amor eterno podrás potenciar la durabilidad de la pareja. Para saber cómo conseguir los mejores resultados realizando estos rituales de amor, estos son los consejos.

 

Con la ayuda de poderosos amarres, hechizos y rituales, nuestros maestros ancestrales podrían encargarse de que las preocupaciones amorosas que rodean tu mente y corazón mejoren, sabemos que necesitas ayuda urgente y aquí te la brindamos. Pero también puedes intentar uno de estos hechizos románticos desde la comodidad de tu casa.

 

Realizamos todo tipos de rituales. Ese potente amarre de amor con muñeco vudú te ayudará a ganar el corazón de la persona que amas. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de diversos rituales de magia blanca y magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo absolutamente eficaces.

 

El efecto del hechizo de amor vudú normalmente toma la forma de una porción amuleto que debe darse inmediatamente a la persona que está siendo hechizada. Este amarre de amor con miel es sencillo pero si lo mantienes, veras como tu pareja te permanece enamorada de ti.

 

Este poderoso amarre proviene de la antigüedad, la sangre es uno de los ingredientes más poderosos a la hora de utilizar la magia blanca, especialmente en todo lo que se refiere al amor. Porque si nunca te quiso por mucho que se haga con rituales hechizos no te va a querer, esa es la realidad.

 

El amor eterno, es para siempre, debes elegir bien a quien quieres y si de verdad esa persona es el amor de tu vida. Pon la foto en una mesa y coloca la vela iluminada al lado mientras dices la siguiente oración: de esta manera, tu amor estará atado a mí.

 

En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. La magia blanca puede ayudarnos a encontrarlo y retenerlo a través de los hechizos del amor, diferentes rituales que los videntes, psíquicos magos pueden practicar.

 

Por otro lado, para un amarre de amor efectivo, resulta imperativo que proporcione los nombres completos, fechas de nacimiento, ciudad de nacimiento y, por último, con fotos de la pareja. Este hechizo de amor vudú es muy popular y primero vino de Haití. Te ayudaremos con nuestro servicio de amarres de amor con cinta roja cualquier otro casero si lo deseas.

 

Eso sí este tipo de hechizo se realiza únicamente en el caso de querer arreglar alguna crisis problema en la pareja. Hacer amarres de amor no es tan difícil. Con este hechizo puedes atraer el amor a tu vida. Este es uno de los hechizos de amor vudú más poderosos, que se originó en Brasil.

 

También te puede interesar: amarres de amor caseros

Publicado el

Hechizo para enamorar a un hombre utilizando azúcar

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Hola quería saber para hechizo para endulzar con miel en vez de comprar la vela sola para arriba del frasco, compre la vela en el color de vela que yo necesitaba, pero de vidrio. Para esto ocupará un hilo, cuatro velas color rojo, una piedra cualquiera (un cristal si prefiere) y dos rosas color rojo.

 

Vamos a hablar ahora de uno de los mejores rituales con canela y azúcar para el amor. Puedes encender la vela marrón pero para trabajo te recomiendo una de color naranja. Repite el paso anterior, pero esta vez con las velas rojas y luego con las velas blancas.

 

Pon luego la carta entre dos velas blancas, deben estar bien juntas, la carta en el medio presionada por las dos velas. Una vez depositado el azúcar en el papel, coge una vela de cera roja y frótala con el azúcar. Algunos hechizos para atraer a la pareja con azúcar son los que les presentamos a continuación.

 

La mayoría de ustedes seguro han oído hablar de los hechizos con miel. Si no podemos enamorar a una persona tendemos a usar estos rituales, pidiendo la intervención de espíritus invisibles. 3 velas blancas pequeñas. Azúcar. Un frasco de cristal mediano. Papel de color rojo (la mitad de un folio de tamaño a4).vela roja rosa dependiendo de tu1 bolígrafo negro. Aceite de sándalo. Aceite de oliva. Incienso.

 

Puedes doblar la foto para que entre completamente en el agua, pero no la rompas. En la hoja de color rojo, debes escribir tu nombre completo. El proceso es bastante sencillo, la experta Gregoria Pérez explica que para este hechizo no se necesita luna llena, para empezar este ritual, necesitas partir un limón y en una de las mitades vas a meter la foto del hombre.

 

Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor. Hola muy buenas tardes, me gustaría hacer el frasco de miel para endulzar a mi cuñada que color de vela, que plantas y que aceite me recomendarías para realizar el ritual.

 

Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rayada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar. La olla se guarda debajo de la cama hasta que lo consideres necesario, de esta manera terminamos estos tres amarres de amor con azúcar.

 

Disuelta el azúcar diciendo: «así como esa agua está hirviendo, va a hervir tu corazón y me vas a buscar. La magia blanca se ha utilizado desde el principio de los tiempos para mejorar los sentimientos de una persona por otra, recuperar una relación y potenciar un vínculo entre dos personas.

 

Pueden ser de magia negra como maleficios, en gran medida, dañinos para las personas que hechizamos trayendo a ellas fuerzas negativas y desgracias, y hechizos de magia blanca, que nos ayudarán a conseguir, a terceros, un beneficio algo positivo. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

 

Lee también: hechizos de amor gratis

 

Publicado el

Hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer

No sigas sola solo en la vida, realiza este conjuro de amor con cigarro para tener al amor de tu vida. Nos falta una vela roja para completar el amarre. Las velas son muy románticas y realmente dan un toque de magia a cualquier ritual. Existen varios hechizos, rituales, pociones de amor, aceites y fragancias de amor que se pueden probar. Los amarres para enamorar, por lo general son más difíciles de hacer en hombres.

 

Escribimos en la parte trasera de cada foto el nombre de la persona contraria. Después que tengas a la persona loca por tú, debes de enterrar el papel con el cabello en un cementerio, al pie de una tumba. Por la noche toma la foto y amárrala a la vela con el hilo rojo con varias vueltas, ahora echa la miel por encima (con cuidado para no estropear la mecha) y riega la vela completa.

 

Por otro lado, no olvides que este hechizo de amor con foto solo será efectivo si se realiza desde un sentimiento de amor puro, con intenciones positivas de cariño y afecto. Una vez untada las tres velas con la miel se procede a amarrarlas con el lazo cinta roja.

 

En buenas manos es fácilmente una de las magias más poderosas – si no la más poderosa – el hechizo de amor más potente para conseguir a su esposo amante. Ubícate sobre la mesa, pon el mantel blanco, y forma un triángulo con las 3 velas rojas, y enciéndelas. Las fuerzas del amor y de la vida están de mi lado, mis deseos se harán realidad y me amarás: pronuncia su nombre y apellido.

 

Muchas mujeres son capaces de casi” cualquier cosa para hacer que un hombre se enamore y sea suyo para siempre. Una cosa es estar locamente enamorada de una persona y no poderla conseguir, recuperar el amor de tu pareja, y otra diferente es utilizar estos hechizos.

 

Ingrediente opcional: si tienes una fotografía junto a esa persona puedes usarla para reforzar la energía positiva de que finalmente pueda interesarse en ti. Ellos han pasado de generación en generación sus conocimientos de amarres de amor con satanismo y magia negra.

 

Cuando se haya terminado de quemar el papel, y la rama de canela, puedes apagar las velas y dar por finalizado este hechizo para hacer que se enamore. La magia blanca para que se enamore de ti rápidamente funciona muy bien por intermedio de estos hechizos caseros que puedes hacer con total facilidad para lograr tener el corazón de la persona que amas.

 

Este consiste en colocar sobre una superficie una vela blanca y escribir una frase en un papel una frase como amor ven a mí”. Las velas blancas son muy sencillas de conseguir y su efecto puede ser muy poderoso. Aquí hay un antiguo hechizo de amor con magia blanca para principiantes que alentará a alguien a casarse contigo y traer la verdadera felicidad.

 

A medida que el mechón de cabello se comience a rizar imagina como esa persona que anhelas siente un amor inmenso hacia ti. Deja que el incienso se consuma y sólo después de que se consuma, sopla la vela. En el papel verde escribe el nombre de la persona que quieres.

Publicado el

Hechizo para que piense en mí y me busque

Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».

 

Muy bien, en esta serie de hechizos para endulzar al ser amado, también pensamos en la posibilidad de que aún no consigas el amor de esa persona que te gusta, por tal motivo puedes realizar primer hechizo de amor que te enseñamos anteriormente proceder a realizar este hechizo sencillo pero poderoso que te ayudara a conseguir la atención de esa persona que te gusta.

 

Mientras piensas en la persona, enciende las velas lenta y cuidadosamente mientras dices santa muerte, te encomiendo mi relación y te dejo todos los deseos que tengo por ella.” Espera a que la vela se consuma y agrega todo lo bueno, lo bello y lo sano”.

 

Obviamente, existen muchos hechizos, para atraer dinero con laurel, pero en esta ocasiã³n me he centrado en los usos más básicos y en resumir las propiedades mágicas del laurel, ya que además de existir muchos hechizos rituales, este arbusto, como también ya he mencionado, posee numerosas propiedades.

 

La magia es la búsqueda de algún fin por medio de las leyes antinaturales, valiéndose de artes misteriosas poco conocidas que han pasado de generación en generación, logrando situaciones favorables con respecto a la persona que las realiza invoca, según sus deseos y peticiones a través de palabras, cantos hechizos y conjuros.

 

Cuando empiece a hervir, coloca el papel dentro y diga la siguiente frase siete veces: así como esta agua hierve, el pensamiento de (nombre de la víctima) ha de hervir por mí. Así como esa agua hierve, el corazón de (nombre de la víctima) ha de hervir por mí.

 

No olvides que al igual que los rituales para enamorar de este artículo, estos hechizos para fortalecer una relación también deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y verdadero, nunca desde el rencor, el afán de poseer a alguien por otros motivos que nada tengan que ver con los sentimientos.

 

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese

 

 

Publicado el

Hechizo Con Vela Roja

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. En Internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Los efectos en la persona trabajada por medio de un dominio con Magia Roja son de rápida acción y efectos y por regla general, su comportamiento tiende a variar sustancialmente, mostrando al poco tiempo un fuerte deseo y atracción por la pareja que le hace el trabajo, así como dominio por parte de quien encarga el trabajo.

Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

Con el tipo de práctica seguida en las técnicas de lanzamiento de hechizos de magia roja, la magia roja también se hizo famosa por lo que se conoce como magia sexual, la razón detrás fue que la mayoría de las veces la magia roja fue lanzada con la ayuda de dos personas, en su mayoría parejas casadas amantes donde el cuerpo, la mente y el espíritu se convirtieron en uno, para hacer estas cosas una, las dos almas tienen que darse una a la otra en su totalidad, lo cual fue posible solo a través de la creación de sexo, por lo que con esta práctica la magia roja también se convirtió en realidad.

La magia negra parece ser aquella que se cree usada en perjuicio daño del mundo en su totalidad en parte de el: los adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica inorgánica; a contrario sensu, estos mismos adeptos creen que la magia blanca sirve para neutralizar el daño de la magia negra y actúa para el beneficio del mundo.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

La canela al ser una corteza de un árbol está directamente relacionado con la madre tierra y es por esto que tiene tanto poder dentro de la magia blanca, además es un alimento caliente y también se le relaciona con el fuego que es una fuerza de cambio, de transformación.

Publicado el

Hechizos de amor con velas

Cuado te descubrís pensando una y otra vez en una persona que no podes conquistar, es hora de que recurras a unos buenos amarres con velas que te acerquen a tu amado y te liberen definitivamente de esa angustia. Una vez estén encendidas las velas, debes bendecir el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la guerra y amor, para que me ayudes en este cometido.

Realmente bien, todo depende, puesto que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotografías para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido incluso inmediato.

El siguiente proceso es el de colocar la foto boca arriba y encender las 2 velas rojas que se han obtenido antes, cabe aclarar que se puede usar velas de cualquier tipo, sin embargo, el color rojo representa energías y sentimientos más fuertes en cuanto al romance.

Recordemos que los  hechizos de amor pueden ser altamente variables, pues incluso si la persona hace un amarre que debería durar un par de años, pero no coloca ni un mínimo esfuerzo de su parte, es muy probable que el hechizo no dure la misma cantidad de tiempo que se tenía estimado desde un inicio.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud. Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

Mientras vas ungiendo vas a pensar en el deseo, por ejemplo: si es la vela blanca: mientras la unges vas a pensar en todo lo que quieres que esa vela haga por ti, es decir pí­dele a la vela que haga que (nombre de esa persona) piense en tu todo el día, que te recuerde cada momento, que te vea en cada espejo… etc.

Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».

Atraer el amor hasta tu vida y conseguir que se quede por siempre puede resultar algo complicado, ves pasar los años y esa persona que has elegido para ti no se percata de tus sentimientos, por eso en esta ocasión te enseñamos los mejores amarres de amor con velas rojas para enamorar a un hombre.

Las velas son un símbolo muy poderoso para hacer hechizos de amor, porque podrían canalizar una energía ancestral, la recordarían y la revivirían, y además aspirarían a entrar en contacto con la energía del amor, que es la energía más poderosa del Universo.