Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.
Cuando deseas tener la felicidad completa en tu relación de pareja y al mismo tiempo quieres atraerla por completo para que jamás de aparte de ti, te recomiendo usar flores blancas que son las más indicadas y las más especiales para la implementación de este tipo de hechizos.
Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.
Antes de que empecemos con los materiales que necesitaremos, es importante señalar que este hechizo es para generar pasión entre la pareja, hay ocasiones en la que rutina hace que poco a poco perdamos un poco de la pasión que existían cuando comenzamos la relación, no es un hechizo para forzar manipular ningún tipo de situaciones, sino volver a encender esa chispa en su relación, esa chispa de pasión que sentían uno al otro, así después de este pequeño paréntesis, vamos a poner manos a la obra.
Desde tiempos ancestrales la luna ha sido un elemento astrológico poderoso, y hoy en día quienes se dedican a la magia y a la hechicería la siguen considerando como mística y poderosa, tanto así, que en esta recopilación de rituales la toman muy en cuenta.
Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.
Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.
Los rituales para el amor que vamos a ofreceros se basan todos en la magia blanca, por lo que están preparados para no hacer daño a nadie, eso implica que no deben ser usados para deshacer parejas en las que existe el amor y en contra de la voluntad de nadie.
Dependiendo del color, las rosas son utilizadas para ciertos rituales de magia y brujería, este dato nos puede ser de utilidad para entender por qué se utiliza y cuando debe utilizarse una rosa negra cuando haces un hechizo y también para tener como dato y conocimiento, ya que muchas veces nos sentimos impactados por su color más no en el beneficio que nos puede traer como tal.
También te puede interesar: conjuros de amor con vela blanca y miel