Cuado te descubrís pensando una y otra vez en una persona que no podes conquistar, es hora de que recurras a unos buenos amarres con velas que te acerquen a tu amado y te liberen definitivamente de esa angustia. Una vez estén encendidas las velas, debes bendecir el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la guerra y amor, para que me ayudes en este cometido.
Realmente bien, todo depende, puesto que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotografías para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.
Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido incluso inmediato.
El siguiente proceso es el de colocar la foto boca arriba y encender las 2 velas rojas que se han obtenido antes, cabe aclarar que se puede usar velas de cualquier tipo, sin embargo, el color rojo representa energías y sentimientos más fuertes en cuanto al romance.
Recordemos que los hechizos de amor pueden ser altamente variables, pues incluso si la persona hace un amarre que debería durar un par de años, pero no coloca ni un mínimo esfuerzo de su parte, es muy probable que el hechizo no dure la misma cantidad de tiempo que se tenía estimado desde un inicio.
Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud. Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.
Mientras vas ungiendo vas a pensar en el deseo, por ejemplo: si es la vela blanca: mientras la unges vas a pensar en todo lo que quieres que esa vela haga por ti, es decir pídele a la vela que haga que (nombre de esa persona) piense en tu todo el día, que te recuerde cada momento, que te vea en cada espejo… etc.
Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».
Atraer el amor hasta tu vida y conseguir que se quede por siempre puede resultar algo complicado, ves pasar los años y esa persona que has elegido para ti no se percata de tus sentimientos, por eso en esta ocasión te enseñamos los mejores amarres de amor con velas rojas para enamorar a un hombre.
Las velas son un símbolo muy poderoso para hacer hechizos de amor, porque podrían canalizar una energía ancestral, la recordarían y la revivirían, y además aspirarían a entrar en contacto con la energía del amor, que es la energía más poderosa del Universo.