Publicado el

Cómo conquistar a una mujer del signo de Virgo

La virginiana va a ser aquella persona que no demostrar sus sentimientos tan fácilmente, entonces se necesita mucha paciencia con ella. Ella va a ser seductora y atractiva, así que no se intimida con la competencia. Es necesario acercarse poco a poco, sin forzar la barra y ya se va preparando – ella es totalmente perfeccionista. Eso porque esa mujer se imagina y cree que puede cambiar el mundo para mejor.

Ellas son difíciles de conquistar, debido al hecho de ser tan detallistas. Así que tenga cuidado y se preocupe por los mínimos detalles. Nunca se retrase o falla con ella. Después de todo, esa mujer es un pozo de sensibilidad, pero queda todo escondido allí donde nadie puede encontrar. Ella no dejará transparentar ese lado jamás. Si usted encuentra a la mujer de Virgo muy crítica con los demás, es porque usted no se imaginó cuánto ella cobra de ella misma.

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UNA MUJER DE VIRGEN
Usted debe invertir en la conversación. Ellos aman a hombres inteligentes y que conocen un poco sobre todo y pueden hablar por horas de lo que saben. Pero también hay que prestar atención a lo que ella habla.
Esté siempre ordenado. Si usted es descuidado, no tendrá posibilidades con esa mujer siempre tan perfecta y atenta a los menores detalles. Tome un baño, pase un perfume, coloque el pelo y elija bien los zapatos.
Usted tendrá que dar el primer paso. Estas virginianas son maravillosas, pero también extremadamente tímidas. A veces puede incluso parecer desinterés, pero es sólo la forma de ser.
Es necesario ser gentil, romántico y amoroso. Se recomienda primero convertirse en amigo de ella para que ella se siente cómoda con usted. Sólo entonces avance la señal, pero hazlo con cuidado.
Usted necesitará leer lo que su cuerpo habla. Eso porque no se va a abrir. usted tendrá que notar las señales más sutiles. A ella no le gusta hablar de sus sentimientos, pero le gustará saber que le importa.
Es necesario mejorar algunos de sus hábitos y hacer una limpia en su casa. Ella no es una mujer que deja todo tirado por las esquinas, entonces el mínimo que usted puede hacer es igual. No intente cambiarla, cuando ella se proponga organizar una habitación, lo hará minuciosamente.
Ayúdala a ser menos preocupado, pero acepte el perfeccionismo de la mujer Virgen. Ella trabajará duro en sus actividades y sólo terminará cuando todo esté perfecto. La mente de ella se queda todo el tiempo activa y hay que ser su puerto seguro.
¿QUÉ NO HACER?

Ni siquiera piensa en encontrarse con ella con los cuidados básicos de higiene, se reparará en todo. En los dientes, pies, uñas, parte posterior de la camisa, aliento, pelo e incluso en cosas que ni siquiera imaginabas que alguien podría reparar. Pero aún hay que ser un hombre sin mucha frescura, que no está lleno de mimimi.

No divida la cuenta con ella, usted debe ser un verdadero caballero con la virginiana. Es necesario mimarla y tratar muy bien. Jamás la haga correr detrás o banque lo difícil. Ella no va a dar la mínima y usted va a perder todos los puntos que tardó en conquistar.

Si la novela está evolucionando, lea aquí cómo la virginiana se comporta en el amor. Es ideal acertar de primera, difícilmente ofrece segundas posibilidades. Si usted no da todo el valor que ella merece, ella va a desistir de usted.