Hechizos De Amor Con Velas

admin

29 diciembre, 2017

Hechizos de amor

 

 

Deseas conocer algunos hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre. Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién no desea usar la Magia Negra para resolver su relación problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor amarres realizados con anterioridad por terceros.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero ” preparadas” para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Si su deseo es atraer un nuevo amor, debe conseguir los siguientes ingredientes: 2 gotas de aceite de lavanda, 1gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero si su cabello es grasoso 6 gotas de aceite de almendra si su cabello es seco y seis onzas de jabón de Castilla líquido.

Magia blanca gratis. En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo  tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Antes de empezar a realizar conjuros de amor y antes de ponerte a hacer algo, primero te vamos a mostrar que es un amarre de amor y para qué sirven, también te recomendamos que antes de seguir leyendo, descubras cual es el significado del nombre de la persona que deseas amarrar, para ello tienes esta web para descubrir el significado de los nombres donde podrás ver cuales son las características de esa persona a parte de su significado y de esta forma podrás ver que hechizo de amor le funcionará mejor, si uno muy potente uno sencillo.

Los grandes brujos Wicca se han encargado de utilizar hechizos que son muy antiguos y por esta razón son los más efectivos, y éste es uno de ellos, ya que la magia blanca moderna los nuevos hechizos que han sacado son más complejos, no le estoy diciendo que no le servirán, si no que siempre lo antiguo es mejor, en estos casos.

Related Posts

Los Mejores Hechizos De Amor Para Recuperar A Tu Ex Novio

admin

29 diciembre, 2017

Hechizos de amor

   Hay muchos hechizos que se usan para recuperar a una expareja. Nuestra intención es ayudarte a recuperar tu pareja, pero entendemos que muchas veces estas situaciones engorrosas peleas entre parejas se da por la falta de dinero, por que no alcanza por que se va como llega, si este es tu caso queremos compartir […]

Read More

Hechizos Para Recuperar A Mi Ex, ¿De Verdad Funcionan?

admin

29 diciembre, 2017

Hechizos de amor

    AMULETOS Y HECHIZOS DE AMOR. Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los […]

Read More