¿Has perdido al amor de tu vida?. Para realizar este tipo de rituales de amor no hace falta que el hombre amado muestre algún tipo de sentimiento, ya que el propio hechizo estimulará en su corazón, pero es de suma importancia que la persona practicante tenga un sentimiento puro de amor hacia ese hombre.
Conjuros de amor sin materiales efectivos. Antes que todo debo decirte que me alegro que la aplicación del hechizo hubiera hasta un momento determinado dando resultados, no obstante es importante determinar ¿Por qué desapareció el papelito de tu zapato?” eso debes definirlo antes para que no vuelva a ocurrir.
Haciendo de forma correcta los hechizos con miel se pueden conseguir muchas cosas, como por ejemplo recuperar a un ex, hacer que alguien sienta atracción por nosotros, generar un magnetismo sexual para determinada persona, que alguien nos llame rápidamente, amarres, conseguir un empleo, alegrar a un amigo entre otros.
Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.
Prenderás las velas y los inciensos, colócale a cada una de las fresas un poco de chocolate derretido, mientras lo estás haciendo imagínate con tu pareja feliz de estar a su lado, imagínate los dos emocionados al verse y visualiza todos esos lindos detalles que hacían grande la relación.
Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.