Publicado el

Magia De Amor con rosas y flores

 

Las rosas y las flores en general poseen un efecto mágico en nuestra energía son como un recargador natural además de ayudar en el equilibrio de nuestros estados de ánimo ayudándonos a controlar el estrés, miedo e inseguridad para ganar armonía, bienestar, gozo, alegría, salud, relajación. Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Pero los beneficios de este auténtico talismán viviente no acaban aquí: los que decidan poner una Rosa de Jericó en su vida y trabajen con ella, experimentarán mejoras en su salud, vida en pareja matrimonial, exámenes, en el trabajo, los negocios, la prosperidad económica en la suerte de sus vástagos.

Signo de fuego, elegir naranjas, fucsias rojos; signo de agua, plateados combinados con fucsias símbolos de mar (sirenas, delfines); signo de tierra, colores de tierra (más terracota con rojo y fucsia que marrones oscuros); signo de aire, multicolor, puede tener hadas, mariposas, libélulas bichitos de la suerte.

Rituales de amor con una rosa. Debido a su vinculación con la diosa, se ha usado desde la antigüedad para proteger las relaciones de pareja Una vela rosa, propicia la armonía,  impulsa a ver el lado positivo de las cosas y ayuda con la autoestima Y en contra punto, también representa la vanidad y el amor propio.

No tienes que ser un experto para lanzar simples hechizos de amor, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento van a ayudarte a que tus hechizos sean más eficaces, y te ayudará a aprender realmente lo que estás haciendo y las consecuencias que pueden traer.