Publicado el

Hechizos de amor simples

Hechizos de amor simples – Estos hechizos son rápidos y fáciles – simples hechizos de amor que realmente funcionan para obtener el amor que deseas – de inmediato – ¡hoy! Estos hechizos de amor son tan fáciles de lanzar que te sorprenderás! Hechizos simples pueden ser lanzados fácil y rápidamente – para conseguir el amor que quieres, ¡hoy!

Ritual de Hechizo de Amor Simple
Consiga un cordón largo y nueve semillas, nueces, trozos de corteza o flores secas o hierbas. Ata 9 nudos. Ate cada nudo con un pedazo de corteza, nueces, hierbas o cualquier cosa en él. Sácalo y di: «escalera de nodos que el número nueve, podría hacerte firmarme serás mía. ¡Esta es mi voluntad!» Cuélguela o envuélvela alrededor de una vela.

Simple Deseos Amor Hechizo
La hoja de laurel tiene poderosas propiedades mágicas y se utiliza para dar preferencias. Necesitas 3 hojas de laurel para realizar estos sencillos pero efectivos, como por arte de magia. Cuando la luna es nueva, escribes un pedazo de papel. Ahora visualiza tu deseo hecho realidad. Doblar el papel en tercios y colocar 3 hojas de laurel en el interior. Una vez más, visualiza tu deseo hecho realidad. Ahora doble el papel en tercios de nuevo y guárdelo en un lugar oscuro. Sigue visualizando tu deseo hecho realidad para hacerlo. Si usted es asignado, el papel debe ser quemado como agradecimiento.

Hechizo de Bolsa de Amor –
Necesitarás: Una bolsa de color púrpura o de tela de Vervain Dragon de la resina de sangre de incienso de romero tierra y jengibre High John aceite, aceite de poder personal o la sangre de 1 cristal de cuarzo claro de Dragon Un talismán personal Purple Light Directions: Te sugiero que hagas tus propias direcciones y trabajes para una porque es un bolso muy personal. Agregue ingredientes o algo que tenga significado para usted. Una sugerencia: Trate de coser pequeños trozos de piedra semipreciosa o símbolos personales cosidos.

Casting de hechizos para Magia Negra, Brujería,
y Wiccan Magick
Para lanzar un hechizo mágico
Tomarse el tiempo y hacer los preparativos necesarios para hacer su hechizo con éxito son habilidades clave de la bruja experimentada. Hechizos mágicos, rituales y encantamientos pueden ser usados para el bien o para el mal, pero gran parte de su poder reside en la voluntad o intención del lanzador y la habilidad con la que ese hechicero realiza el hechizo mágico, ritual o encantamiento. Hechizos mágicos, encantos y rituales pueden ser usados como originalmente fueron escritos o creados por otra persona. También pueden ser alterados o diseñados específicamente para un propósito particular. Generalmente, cuanto más experimentada sea una bruja y más enfocado esté un hechizo, mayores serán sus posibilidades de éxito.

El hechizo, cuando se realiza correctamente, es probablemente el componente más importante para lograr el éxito con sus hechizos mágicos y rituales. Usted nunca puede exagerar en una inversión de tiempo y energía en la preparación y ejecución de su hechizo. Lanzar hechizos «sobre la marcha» casi siempre lleva al fracaso. Sea sabio, tómese el tiempo y el cuidado necesarios para que sus hechizos tengan éxito.