Publicado el

Hechizo para acelerar el compromiso

Visite también: hechizos de amor efectivos y rapidos

Hechizo para acelerar el compromiso
Si un hombre o una mujer quieren apresurar un compromiso, hay una porción de hechizos que ayudarán en ello, incluso muchas dedicadas al Santo patrono de las bodas, nuestro querido Santo Antonio.
Esta es también un hechizo  muy fácil de hacer. En un viernes de Luna Creciente, después de las nueve de la noche, tome un As de Oros y coloque entre dos fotografías de la pareja, de cuerpo entero (una foto de él, otra de ella). La estampa de la carta de baraja debe estar orientada hacia quien hace el hechizo. Si es la mujer, el as quedará volcado para la fotografía de ella y la fotografía del novio cerrará el As entre los dos. Enrollar con una cinta roja en forma de cruz y rematar con un nudo lazada. Dejar en una caja o cajón de madera. Cuando el compromiso se concreta, deshacer el hechizo.

Hechizo para el noviazgo rompido
Si usted estaba de boda marcada y el compromiso se rompió, la primera cosa es no desesperarse. Las cosas no suceden por casualidad. Aunque las lágrimas insisten en querer rodar, cada vez que alguien pida una explicación, la respuesta para todo está en el futuro. Si esto sucedió con usted, tome la siguiente providencia.

Toma una foto suya, de cuerpo entero, sonriendo, y colóela frente a frente con un Tres de Paus, atando con una cinta roja y rematando con un nudo lazada. Guarde en un joyero y espere a ver lo que le sucederá en hasta tres meses.
Hechizo para aumentar la pasión de su novio (a)
Cuando dos personas van para el compromiso, ya descubrieron el amor y superaron el período del deslumbramiento. Quieren ahora consolidar ese amor.
Al mismo tiempo, quieren que el fuego de la pasión que los contagió continúe aumentando, para que puedan vivir esa pasión intensamente. Para ello, hay muchos Hechizo. Esta es una de las más poderosas.

En un viernes de Luna Nueva, después de las nueve de la noche, tome una foto donde aparezca usted y la persona amada de cuerpo entero, amarre una cinta de setenta y siete centímetros bien medidos alrededor de ella, formando una cruz, envuelta en un pañuelo rojo.
Ponga todo esto dentro de un vaso y plantea una muda de amor perfecto por encima. Junto coloque un objeto cualquiera de acero (un clavo, tornillo, una astilla, menos arandelas y tuercas u objetos con agujeros).
Cuide la planta como si estuviera cuidado de su amor. Es importante que la otra persona sepa que esa mía representa el amor de ustedes dos.