Publicado el

El hechizo para novio (a) celoso (a) o inseguro (a)

Visite tambien :hechizos de amor para que se enamore de mi

El hechizo para novio (a) celoso (a) o inseguro (a)
Una persona celosa es una persona insegura. Lejos de significar prueba de amor, es prueba de un genio incontrolable que necesita un poco de madurez para poder asumir las responsabilidades de una relación con otra persona, aunque sea sólo un noviazgo.

Si usted encuentra que vale la pena luchar para cambiar a esa persona, aquí va una simpatía muy buena para eso. En primer lugar, usted tendrá que hacer que sudar bastante, hasta mojar una toalla. Cuando esto suceda, coloque la toalla en una olla de hierro con agua y lleve a hervir. Cuando levante la ebullición, retire la toalla. Coloque un poco de tierra en la olla y deje a fuego bajo, hasta que el agua se seque toda y sólo quede esa tierra en el fondo de la olla. Apague, espere a que se enfríe y lave en agua corriente.

Si la persona es muy celosa, tome esa tierra que se quedó en el fondo de la olla y mezcle con polvo de café, preparándole un cafecito bien dulce. Si no mejora la primera vez, repita hasta un máximo de tres veces.

hechizo para volver un noviazgo
A veces será necesario que usted se pelea con una persona para percibir cuán importante es para usted. Es parte del proceso de aprendizaje que ese tipo de relación trae consigo.

Sin embargo, se sabe que eso es sólo el comienzo del aprendizaje, pues ahora que ha sentido la importancia de la otra persona para usted, tendrá que lidiar con el orgullo, con el cariño, con la habilidad y con la estrategia para volver a salir con ella. Puede que no sea algo muy fácil, pero seguramente todo será más fácil de hacer frente y asimilado si usted hace una simpatía para eso.

Tomar dos platos, colocar un pedazo de papel con su nombre en uno y el del novio en el otro, luego añadir en cada uno una cucharada de miel pura. Déjelos uno a cada lado de una colmena. Las abejas se encargar de rehacer la unión entre ustedes dos.

hechizo para encontrar a un novio (a) bueno de cama

El aprendizaje sexual exige mucha práctica y nada mejor que hacerlo con quien tenga experiencia y sepa comportarse en la cama. Las personas así no son fáciles de encontrar, pues en ese campo el egoísmo aún campeia, haciendo que las personas se preocupen más con el propio placer que con el placer del (a) socio (a).

Para encontrar a alguien realmente bueno (a) de cama, tome la piedra 3-6 de dominó y duerma con ella dentro de su pieza íntima por siete noches seguidas, iniciando en el primer día de la Luna Creciente.

Después de ese período, dejarla de pie en la cabecera de su cama, dentro de un plato con agua y miel, hasta encontrar la persona deseada.