Publicado el

Amarres Y Hechizos De Amor Caseros

 

 

Hoy veremos como hacer un endulzamiento de amor efectivo. Si quieres intentar hacer un encantamiento de cigarros, abre la cajetilla exponiendo sus filtros y ora solicitando que esa persona (dices su nombre) te hechizo de amor quiera incorporando en la oración a sus progenitores mencionando de quién es hijo hija, canta un verso del Corán varias veces (se recomiendan catorce) imaginándote mientras tanto que se abrazan mutuamente.

Cada compañero deberá haber alcanzado un equilibrio personal interno entre sus energías masculinas y femeninas para que pueda crearse un cimiento sólido a fin de que puedan entregarlas también al «Uno», permitiéndose a sí mismos convertirse en canales de una sola «carga» de energía Divina Masculina Femenina en el seno de una unión que pueda ser tanto física como espiritual.

Sin embargo, si los poderes superiores siembran la semilla del amor entre el objeto de tu amor y tú sí que hay posibilidades reales., Existen una gran cantidad de hechizos de amor caseros para enamorar un hombre, que si se realizan de manera apropiada pueden guiar al amor a fin de que pueda manifestarse donde ha de estar.

Algunas personas sufren mareos, por la intensidad con la q lo hacen y su capacidad tan alta de concentración, además al estarse tocando su cuerpo, incluso masturbándose, el hechizo termina debilitándolos mucho, si le pasa esto, solo debe tomar agua, una cucharada de miel, y descansar unos minutos.

Los hechizos para el amor que le presentamos son gratis, fáciles de usar y los materiales a utilizar en los mismos pueden incluso ser encontrados en nuestra casa, por lo que se podrían denominar hechizos caseros, lo cual no significa que no sean efectivos a la vez que fáciles de hacer por cualquier persona que necesite ayuda en el amor.