Publicado el

Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

, es que no pasemos por alto lo bien que nos hace sentir cuando toca a nuestra puerta, nos abraza y nos invita a entregarnos a la felicidad completa. Los hechizos con orina, miel y los ingredientes mencionados buscan unir a las parejas, por tanto, en luna menguante no debe hacerse. Pero cuando dos personas que ya se aman están atravesando una crisis, ya sea fruto del estrés, la convivencia, problemas económicos, etc., estos hechizos son muy efectivos.

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Por último, rellena el frasco de miel, dobla el papel en cuatro trozos e introducirlo dentro, repitiendo lo siguiente: Así como la miel es dulce, así serás para mí”. Enciende una vela azul junto a tu foto y la de la persona amada, ya sea que quieras conquistarla recuperarla.

La ropa interior también es utilizada en rituales de amor, como un elemento lleno de la energía de la persona a trabajar. Coloca la foto en el vaso y añade la sangre para que luego enciendas el velón rojo, pero no termina aquí, apenas llevas el 50% del hechizo completado.

Estos hechizos son una variante de los amarres con cigarros ceniza. Este es el caso de los amarres de amor con la menstruación. Los hechizos dulces se han utilizado durante siglos en una variedad de culturas utilizando diferentes ingredientes, recipientes y rituales, pero todos ellos comparten una estructura esencial.

Los amarres de amor a distancia mantendrán a tu pareja centrada en lo que de verdad importa: vuestra relación. El Amarre de Amor con Miel y Canela que hice. Son varios los tipos de amarres que existen, entre los más utilizados: según su duración están los amarres de amor temporales y los de amor eterno.

En el envase que contenga agua, coloca la fotografía y asegúrate de que el agua la cubre por completo. Coloca la foto enmarcada entre las dos velas para que, así, reciba la energía amorosa por ambas partes. Seguramente te estarás preguntando ¿los amarres de amor funcionan?.

Para comenzar corta el limón por la mitad, y en el trozo de papel escribe lo que deseas, por ejemplo: «yo deseo que (nombre de la persona seleccionada) me desee, me busque y se enamore de mi». Ahora, tomaremos la cinta blanca y uniremos las dos velas rojas. En casos específicos que no podemos desarrollar ahora, las velas rosadas tienen un mayor efecto, al igual que las blancas.

Debes concentrarte en aquello que quieres antes de ingresar a la bañera, ya sea en la persona que quieres en lo atractiva que quieres lucir para atraer a tu futura pareja. La utilización de las fotos permite que le hechizo sea dirigido a esa persona que deseas pero no significa que se le hará algún tipo de embrujo estará poseído por algo malignos.