Publicado el

Ritual del brindis de seducción

Este brindis tiene connotaciones mágicas, te permite hechizar a una persona dejándola caer a tus pies.

Material a utilizar:

Papel de seda rosa
Una pizca de azúcar
Cinco velas rojas
Esencia de pachulí
Una prenda íntima de la persona deseada
Cinco portavelas
Dos copas
Agua de rosas
Cuatro pétalos de rosa rojos
Un lápiz
Una botella de la bebida preferida por el ser querido

Método de preparación:

Por la noche, antes de usar los dos vasos, límpielos con agua de rosas y con los dedos. Luego secarlas con la ropa interior, y luego poner dos pétalos de rosa dentro de cada vaso, y espolvorear con una pizca de azúcar.

Corte el papel de seda rosa en el tamaño de una tarjeta de visita, y escriba su nombre y el de la persona que desea con un lápiz, de una manera tejida. Sostener el papel en las manos, dibujar la saliva en el pulgar y el dedo índice un corazón y añadir una pizca de azúcar.

Cuando tenga las gafas listas con todo lo que necesita, póngalas debajo de la cama toda la noche. Al día siguiente, tomen las velas y márquenlas con sus nombres. Añadir las velas con el aceite al pachulí y engrasar la botella en el fondo, las velas deben colocarse en un círculo alrededor de la botella.

Cuando encienda velas, haga tres respiraciones muy profundas y concéntrese en su deseo. Después de unos minutos, vierta unas gotas de cera en un área oculta. Con el papel, forme una bola y póngala en la mesita de noche junto a su cama.

Toma los vasos en la mano y bebe lo que hay dentro. Limpie las gafas de nuevo con la ropa interior y media hora antes de la cita coloque las velas en el lugar de reunión, excepto una que se colocará en el dormitorio.

En la mesita de noche se encuentran las bolas de papel con sus nombres, junto a las copas y el vino para sellar la reunión.

Importante: Puedes realizar el hechizo cualquier día, el amor puede llamar a tu puerta todos los días de la semana.