Publicado el

Hechizos de amor y amarres con magia blanca

Los Amarres con Magia Blanca son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Vas a necesitar fotografías tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una funda de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Siempre y en toda circunstancia ten presente que no debes emplear los amarres de amor de magia blanca, si verdaderamente no estas interesada de manera profunda en tu objetivo, ya que  un amarre de amor es una cosa que se hace con mucho cuidado, y debemos, aunque ardamos de deseos por manejarnos tratando de no invadir la energía del otro.

Los hechizos son la forma que nuestro cuerpo y mente se unen en una misma acción durante un periodo de tiempo necesario y materializa un acto físico que tiene trascendencia en el universo, por lo tanto es importante la concentración, liberar la mente y pensemos en el ser deseado, existe lo que llamamos la zona de control que es todo aquello que depende de nosotros, todo aquello que podamos hacer algo, modificar nuestro comportamiento, ser más activos quizás lo contrario, nuestra zona de control debe ser la seguridad, debemos actuar con naturalidad, como somos, sin miedo sin tabúes, porque nuestra pareja se enamoró de quien éramos y tras el hechizo se volverá a enamorar locamente tal y como somos.

La idea que mucha gente tienes es que si lanzas un hechizo a una mujer u hombre en particular para que ella ( él) se enamore de ti, lo obligas a hacer algo en contra de su voluntad Algunos dirían que esta es la esencia de la magia negra, obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad.

Para hacer este conjuro vas a necesitar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

El problema se encuentra cuando uno pretende realizar un ritual de magia negra y no conoce realmente los procesos de cómo hacer un amarre de amor casero con este tipo de magia, ya que puede traer varios inconvenientes a la persona que se desea amarrar como volverse en contra de uno mismo.