Publicado el

Hechizo para viajar con tu novio

Si quieres hacer un viaje con tu novio este hechizo es perfecto para ti, pruebalo y veras los resultados.

Elementos:

1 vela verde
1 tallo (o cono) de incienso de olibano (o salvia o cedro)
1 cucharada de sal marina gruesa
1 caja con tapa
1 foto de pasaporte de ti mismo
1 as
3 pétalos de un clavel
3 hojas de laurel
7 semillas de manzana
El tabaco de un cigarrillo
1 clavo oxidado

Ritual

● Un jueves por la noche, enciende la vela y el incienso. A medida que recoja, coloque su foto en la caja, boca abajo y, posiblemente, as, retroceda. Coloque los pétalos de clavel, las hojas de laurel, las semillas de manzana y el tabaco en la caja. Colocar la uña sobre el conjunto.

● Cuando levantes los brazos hacia el cielo, mira fijamente a la sal y di el siguiente conjuro: “Invoco las fuerzas divinas del universo. Que impregnen esta sal de energía cósmica que me permita cumplir todos mis deseos. Que así sea”. Luego extiende el dedo índice de tu mano izquierda hacia la sal, mientras miras la sal y mantienes tu brazo derecho apuntando hacia el cielo. Mantenga esta postura durante 2 minutos. Luego vierta la sal en la caja.

● Ahora concéntrate por unos momentos en la caja, luego di el siguiente conjuro 5 veces, despacio y en voz alta: “Con la ayuda de las Fuerzas Divinas del Universo, me gustaría tener la máxima suerte en todas las áreas de mi vida. En particular,…”.

● Cierre la caja y guárdela en un lugar seguro. La sesión ha terminado, pero deja que la vela y el incienso se quemen hasta que se consuman por completo.

● La caja debe permanecer en su lugar hasta el próximo solsticio o equinoccio, después de lo cual debe ser desechada.

Comentarios

-Si usted no formula un deseo preciso y puntual cuando realiza este ritual, los efectos generales y particulares de éste operarán de una manera completamente normal y rutinaria.

– Aparte de las influencias generales de esta receta, que son para aumentar su capital de la fortuna en todos los ámbitos, aquí están sus influencias particulares: la lucha contra el insomnio y el nerviosismo, ayudar a invadir los pensamientos de alguien, la protección de las influencias cósmicas o humanas perjudiciales, incitando a una persona rica a darle dinero.

– Puedes usar una caja de cualquier material y color. Pero sus lados no deben superar los 20 cm.

– Si desea que se cumpla un deseo preciso y puntual, elija el as cuyo dominio le corresponde. ? Campo del as de corazones: amor, afectividad, sentimientos, fecundidad, amistad, arte, clarividencia, espiritualidad. ? Campo del as de diamantes: el mundo del trabajo, proyectos, viajes, viajes, estudios.: vida material, finanzas, confort, hogar, patrimonio, seguridad, prosperidad, herencias. ? As de picas: comunicación, vida social, actividad intelectual, salud, personalidad, aura. Pero si sólo buscas una oportunidad general, no necesitas un as.

-El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.

– Si lo desea, puede expresar aquí un deseo concreto y puntual, por ejemplo: “En particular, quisiera que se restableciera la paz en mi familia… que se me devolviera a mi amada… que se me protegiera de la calumnia… que gozara de éxito profesional…”. que gane la lotería… que mi salud mejore… que gane la prueba actual… que mi próximo viaje se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles… que me libere de mis ansiedades… que mi hijo (mi hija) pase sus exámenes… que este intento de encantamiento no me llegue…” Etc. Pero en este caso, deberías haber elegido el as que corresponde a tu deseo.

-En general, el solsticio de invierno tiene lugar el 21 de diciembre, el solsticio de verano el 21 de junio, el equinoccio de primavera el 21 de marzo y el equinoccio de otoño el 21 de septiembre. Pero puede suceder que estos eventos astronómicos ocurran el día antes o el día después de estas fechas. Para estar seguro, consulte un calendario efímero (por ejemplo, un calendario postal o un bloque de calendario de oficina). En este calendario, el día del solsticio de invierno, por ejemplo, a menudo se indica simplemente con la palabra “Invierno”.