Como el propio nombre ya dice, esa es una simpatía que pretende hacer que sea capaz de superar el amor que traía decepción. Usted finalmente tendrá la capacidad de poner ese amor en el pasado y dejarlo allí donde pertenece – este es uno de los grandes secretos para superar el dolor de una decepción.
En primer lugar, usted necesita saber que esa simpatía debe ser realizada en una noche de Luna Minguante. Compruebe en el calendario lunar cuando será la próxima noche de Luna Minguante, reserve esa fecha en su agenda y tenga previamente todos los materiales en las manos para no perder la oportunidad. Hablando en los materiales, aquí están ellos:
Un objeto cualquiera que ya haya pertenecido a la persona amada. De preferencia para objetos pequeños;
Una rosa de color blanco;
Un poco de cuerda del mismo color de la rosa;
Una vela de color azul;
Un platillo pequeño;
Un vaso de plantas ya con tierra y preparado para plantío. Es importante que este vaso comporte dentro de él el objeto seleccionado;
Una muda o semilla de una flor de su preferencia.
MODO DE PREPARAR
Esta simpatía es mucho más simple de lo que parece. Llegada la noche de Luna Menguante y teniendo todo en las manos, lo primero que hay que hacer es recoger el objeto que perteneció a su amor y en él atar la rosa blanca.
La rosa debe ser atada con la cuerda, también en el color blanco. Mientras amarra la rosa, imagina que todo recuerdo negativo de aquella persona que aún te hace sufrir está siendo amarada junto a ella.
Reserve la rosa y el objeto al que está atada y encienda la vela azul sobre el platillo. Usted debe encender en un lugar donde pueda encenderse sin que nadie se mueva en ella. Mientras enciende la vela, ofrezca a Iemanjá y pídale que le ayude, alejando de ti todo el mal que esa persona le causó. Pida a Iemanjá que la paz finalmente vuelva a dominar su corazón.
Hecho su pedido, deje que la vela reservada se queme totalmente. En cuanto se consuma por completo, tome el objeto atado a la rosa con el cordón y entierre los dos en el vaso que escogió, manteniendo los dos unidos.
El objeto y la vela deben quedar bien enterrados en el vaso, pues sobre ellos plantarán la flor que eligió previamente – escoja una flor que le traiga paz. Los restos de la vela se pueden descartar normalmente en la basura común, ya que el platillo debe lavarse abundantemente y puede volver a utilizarse como de costumbre.
Lea también: Hechizo de amor con la vela roja
OBSERVACIONES Y CONSIDERACIONES FINALES
Nos gustaría recordar que una simpatía no invalida a la otra, de modo que es posible hacer las dos juntas para obtener toda la ayuda posible. La pena y el sufrimiento de esta situación pueden, por encima de todo, dejar que una persona más amarga con el tiempo, donde las heridas que no se tratan y curadas adecuadamente, crean cicatrices que pueden marcar para siempre.
Entre las tantas consecuencias de ello podemos citar el hecho de que la persona se cierra de vez para el amor, lo que apenas empeora la situación al impedir que el amor entre nuevamente. Fuera de eso, todavía existe el riesgo de entrar en un estado psicológico, donde el que sufre acaba actuando con otras personas de la misma manera como fue tratado.
Sea por creer que el mundo es realmente así o por un sentimiento de venganza involuntario, basta con dar una pequeña mirada alrededor que probablemente va a notar que esto sucede con mucha frecuencia. No se caiga en el mismo error. Se libera de ese peso en sus hombros y, dependiendo de cuál sea el caso, haga uso de las simpatías pero no deje de buscar otra ayuda.