Publicado el

Cómo Hacer Hechizos De Amor

 

 

La ropa interior es un gran elemento a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. Si en cambio se advierten cambios repentinos que afectan a la personalidad del destinatario del amarre, a la de ciertas personas relacionadas con él (familiares, amigos), puede que el brujo haya trabajado con energías más oscuras, que llevan a pensar que pudo haber un trabajo de magia negra.

En la magia blanca y negra de prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de nuestros fluidos corporales, incluyendo el líquido amniótico de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, pelo de la cabeza, vello púbico, y recortes de uñas.

Ayudar a combatir algunos de los efectos que causan los amarres de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre,rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Solo debes hacer con fe esa oración a la Santa Muerte para dominar a ese hombre que desees, recuerda que se trata principalmente acerca de energía, tienes que como hacer brujeria de amor con un cabello enfocar tus energías positivas hacia esa persona y utiliza a la Santa Muerte como un canal” para canalizar y manejar bien tu energía hacia esa persona.

La baja autoestima y los problemas de pareja propician que muchas personas recurran también a charlatanes en busca de ayuda, pero lo que obtienen es que sólo les quiten su dinero haciendo supuestos trabajos” conjuros en los que prometen que el ser amado regrese, pero donde los hechizos sólo funcionan si la persona cree en que así será.

Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: “Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás”.