Publicado el

hechizo con la miel para atar a hombre difícil

Visite también: rituales de amor con hadas

hechizo con la miel para atar a hombre difícil
Usted necesitará: un pedazo de papel, un bolígrafo rojo, un sobre para carta en color rojo, miel, canela en polvo, dos pedazos de uña, cola o cinta adhesiva.
En una noche de luna llena (para usar la fuerza de uno de los astros más poderosos para las hechizo), escriba el nombre de su amado en la hoja de papel.
Coloque dentro del sobre las uñas, una gota de miel en el nombre del amado, la canela en polvo y lacre con cinta adhesiva.
Deja tu simpatía escondida hasta la próxima luna llena, cuando debe quemar el papel por completo para finalizar tu deseo.

hechizo con la miel para traer el amor de nuevo
La miel es un ingrediente bastante utilizado en muchos hechizos para el amor.

Toma un pedazo de papel con el nombre de tu amor y coloca en un platillo.
Coloque la miel y deje por media hora.
Retirar y colocar para secar en el sol.
Cuando esté bien seco, guarde el pedazo de papel dentro de un libro.
Sólo tire el pedazo de papel después de que su amor vuelva.

hechizo de la manzana con la miel
el hechizo con miel y manzana es para quien busca conquistar un nuevo amor. Esta es una simpatía gitana de la manzana, donde la miel endulzará el corazón del amado.

Usted necesitará: miel, manzana roja, papel blanco y 1 platillo.
Escriba el nombre de la persona amada en el papel en blanco, coloque en un platillo y cubra con miel.
Divide la manzana en 4 pedazos y deje al lado del platillo.
Espera pasar un día y coma la manzana mentalizando a la persona que amas y tu deseo de estar con ella.
Introduzca el papel con miel en un jardín o en un vaso de planta bien bonito.

hechizo con la vela blanca para atar a un hombre
Separe 7 velas blancas para ser utilizadas en la simpatía;
También provee 2 inciensos de eucalipto y 5 de lavanda;
El siguiente paso es escribir en un pedazo de papel el nombre de la persona que desea atar;
Enrolle el papel con un cordón y sujete en una de las velas blancas;
Deje que la vela se queme y repita el ritual durante 7 días, cambiando siempre el papel con el nombre de su amor. En el momento en que la vela se quema, mentales juntos, en la casa de tu familia o en cualquier situación que represente un compromiso;
Enciende cada día un incienso de lavanda junto con la vela. Sólo en los dos últimos días, queme los inciensos de eucalipto;
Este hechizo debe ser hecha durante la semana en que la luna esté llena. Esto va a potenciar su fuerza y ​​oportunidad de realizar su pedido.

hechizo de la vela blanca para atar a un hombre
Usted necesitará 1 vela blanca común, 1 lápiz y un poco de azúcar.
Escriba su nombre de la base de la vela hacia la muda y escriba su nombre en sentido contrario, desde la mecha hacia la base. Es necesario que los dos nombres se encuentren.
Después de eso, usted va a lamer toda la vela, pasarla en el azúcar y encenderse en alguna parte encima de su cabeza.
Mientras la vela se está quemando, reza a un padre nuestro y pide que su amado venga a hablar con usted lo más rápido posible.
Al rezar, imagina que él está en su frente, diciendo que tiene nostalgia y que desea enamorarse con usted.
Ore con mucha fe y recoja los resultados de este hechizo.

hechizo para fortalecer matrimonio o citas en crisis
Toma 2 velas blancas, y enciende una bien juntada de la otra en un plato.
Cuando enciendas las velas, haz una oración para tu ángel de la guarda y para el ángel de la guarda de la persona con quien te relacionas.
Pida a los dos ángeles que alejen todo lo que pueda estar queriendo destruir su amor.
Haz con fe y enseguida reza 3 ave maria y 3 padre nuestros y dedique a los ángeles de la guardia.

Publicado el

Hechizo para protegerte del mal de amor

Visite tambien: rituales de amor para q regrese el ser amado, rituales de amor ritmo romantica

Martuscelli caminos abiertos, ayuda y protección, amor, mejor vida, la salud
La oración al Caboclo Siete Flechas Cura y Protección – caboclo de la línea de Oxossi, en el sincretismo religioso brasileño, San Sebastián, fuerte auxilio en la cura y en la protección.

¿Quieres agradar a un caboclo? Compra unas cintas verdes y blancas, para esa línea y especial, y las dejas sobre un lugar adecuado, enciende una vela verde.

Si puede, adquiere una piedra de cuarzo verde, traerá más energía vibracional a usted ya los de su entorno.

Utilice esencias como eucalipto, girasol, pino y tinte de tolu. Tenga macetas con las flores del caboclo: palmas de todos los colores y girasol.

Beba y ofrezca a la entidad: agua de coco, miel, mate y vino tipo moscatel.

Recuerde, al agradar a una entidad, usted estará dando un regalo, como agradecimiento, aunque aún no ha tenido éxito en sus pedidos.

¡Pronto, ellos serán atendidos, tengan fe!

Oración al Caboclo Siete Flechas Cura y Protección

¡Salve a Dios Padre, creador de todo el universo!
¡Salve San Sebastián, Rey de la Mata y Guía de todos los Caboclos!
¡Salve, Padre Siete-Flechas y su falange de obreros!

Padre Siete Flechas, bajad sobre nosotros un rayo de vuestra Divina Luz, iluminando nuestros espíritus, para que podamos entrar en comunicación con vuestra centella divina de donde emanan vuestras sagradas Flechas, defendiéndonos y amparándonos en este mundo.

Salve las Siete Flechas que os han sido dadas espiritualmente para defender y proteger de todas las dificultades y angustias en este mundo.

Bendito sea el sagrado nombre de San Sebastián, de Oxossi, que os ha puesto sobre su brazo derecho a la Flecha de la Salud para que derrame sobre nosotros los bálsamos curadores.

Bendito sea el sagrado nombre de San Jorge y de Ogum, que os colocó sobre el brazo izquierdo la Flecha de la Defensa a fin de que sean defendidos de todas las maldades materiales y espirituales.

Bendito sea el sagrado nombre de San Jerónimo y de Xangô que os cruzó una Flecha en vuestro pecho para defendernos de las injusticias de la humanidad.

Bendita sea la madre y el nombre de la Señora de la Concepción que os ha cruzado una flecha en vuestras espaldas, para defendernos de todas las traiciones de nuestros enemigos.

Bendito sea el nombre del Señor del Bonfim, nuestro Padre Ojalá, que os puso una Flecha sobre vuestra pierna derecha, para abrir nuestros caminos, materiales y en la senda de la espiritualidad.

Bendito sea el divino nombre de Nuestra Señora de los Navegantes y de nuestra madre Iemanjá que os puso una Flecha sobre vuestra pierna izquierda, para lavar nuestros caminos, iluminar nuestros espíritus y defendernos de todas las fuerzas contrarias a la voluntad de Dios.

Bendito sea el sagrado nombre de San Juan Bautista, y el nombre de Xangô, que entregó en vuestras sagradas manos la Flecha de la Fuerza Astral Superior, para distribuir a la humanidad la divina fuerza de la fe y de la verdad.

Dios Padre fue quien ordenó, los santos las flechas entregó:
con las fuerzas de las Siete Flechas me bendijo … “

Publicado el

Eficaces lazos eternos de amor

Los lazos libres de amor que presentamos en este sitio provienen de antiguas generaciones de brujas y hechiceros. El hechizo que les traigo hoy es un antiguo hechizo vudú que se usa para atar a dos personas para siempre, pueden ser amantes, esposos, amigos o compañeros de trabajo. Si decides usar cualquiera de estas obras de magia vudú, lo más importante es que tengas cuidado y elijas bien a la persona que lo hará, ya que estos son lazos de amor eternos y efectivos y tienen lazos extremadamente poderosos y son difíciles de revertir. Si sigues las instrucciones, el hechizo no debe presentar ningún otro riesgo, y puedes hacerlo fácilmente en casa con ingredientes caseros. Entonces, veamos algunas recetas para hacer lazos eternos de amor.

Eternos lazos de amor Eterno Hechizo de amor eterno
Para este hechizo necesitarás:

Arroz
Tomates secos
Canela en polvo
Semillas de cardamomo trituradas

El arroz simboliza una situación doméstica que une a las personas.
Los tomates simbolizan una buena vida sexual (para los amantes) y una sana confianza mutua.
La canela en polvo es para una buena comunicación y las semillas de cardamomo son un símbolo de lealtad.

Cómo hacer este eterno lazo de amor
Para empezar, mezclar los ingredientes. Una vez hecho esto, tendrás que esparcir la mezcla en un espacio o sendero a través del cual la persona a la que quieres atar suele salir a caminar.

Inmediatamente, esta persona se sentirá intrigada y atraída hacia ti, obligada a confiar en ti, a ser honesta contigo y a no traicionarte nunca.

La energía liberada por este hechizo creará fuertes sentimientos y lazos de atracción perpetua en tu amante, o en cualquier otra persona que hagas este lazo de amor para siempre.

Un gran efecto secundario de este hechizo es que su relación mejorará, y usted puede encontrar que el deseo sexual entre los dos se vuelve más intenso.

Hechizo de Amor Eterno Gratis
El tiempo es esencial, tómate todo el tiempo que necesites para preparar este lazo de amor, y hazlo bien. Si usted no ve los resultados en pocos días, tal vez no tiene efecto y usted debe repetirlo. Asegúrate de que tienes los ingredientes correctos y que la persona realmente caminó sobre la mezcla para hacer el efecto del hechizo.
También puedes usar este tipo de lazos de amor si sientes que tu pareja ha perdido la confianza en ti, hacer este poderoso hechizo disipará todas las energías negativas que causaron desconfianza, y emergerá una nueva oportunidad de amor y fidelidad en la vida. Eliminó la raíz que llevó a la desconfianza en primer lugar.

Aquí concluye este artículo sobre los vínculos efectivos y eternos del amor. Por favor, continúe navegando por este sitio web para descubrir muchas más recetas caseras de amor, guías para principiantes de hechicería y obras de magia blanca.

Publicado el

HECHIZO DE LA SALIVA – PARA SEDUCIR SU AMOR

HECHIZO DE LA SALIVA – PARA SEDUCIR SU AMOR

Si estás siempre soñando con una persona que no te parece, la simpatía de la saliva te ayudará. Este ritual te hará sexy y seductora a los ojos de quien desea, sin tener que apelar a juegos de seducción y situaciones vulgares. Se trata de una magia blanca, pero con carácter de amarre. Ella reúne elementos que remontan creencias brasileñas y también incorpora ideas del candomblé. Conoce la simpatía de la saliva, haz que tu amado te desee todos días y no descansar mientras no puedas tener una relación contigo.

SIMPATIA DE LA SALIVA
La simpatía de la saliva, también llamada de simpatía con baba, es considerada infalible. Hay informes que afirman que sus resultados son muy rápidos. Sus energías depositadas en este ritual van a despertar la libido de su amado, incluso él puede buscar con intensidades de tener sexo.

El ritual debe realizarse durante nueve días consecutivos, nueve veces al día y, si tiene algún compromiso en los próximos días, espere a comenzar.

En el primer día, cierra los ojos e intenta entrar en estado meditativo. Piense con mucha pasión en la persona amada, cuanto más detalladamente mejor, mentalize los momentos buenos que ya vivieron juntos y pase el dedo pulgar en la boca para encharcarlo con su saliva, lentamente pase el mismo dedo en el seno izquierdo, principalmente en el pezón. A continuación, haga lo mismo con el dedo índice de la mano izquierda y repita el ritual con el seno derecho.

 

MÁS UNA OPCIÓN DE SIMPATIA CON SALIVA
Esta simpatía es muy simple y eficaz. Ella ya fue practicada por varias personas que aprobaron sus resultados. Conozca esta opción de simpatía de la saliva para conquistar a su amado.

materiales

– Un vaso de vidrio;

– Un platillo;

– Una vela blanca;

– Una foto de su amor.

¿Como hacer?

Para iniciar la simpatía, usted debe tomar la foto de su amor y cubrirla con su saliva. Para ello, pase la lengua siete veces en la foto. Luego, coloca la foto boca abajo dentro del vaso, mentalizando todo su amor por la persona y reuniendo energías positivas. Después, gire la boca del vaso en su dirección y pídale que esa persona esté libre, para que venga a usted.

En el siguiente paso, coloque el platillo boca arriba en la boca del vaso. Encienda la vela blanca, deje gotear unas gotas de cera en el platillo y asegure la vela en él. Mientras esté cerca de la vela, déjala encendida. Si se aleja, apague y encienda de nuevo cuando esté cerca. Haga esto hasta que tenga resultados. Deposite toda su fe en este ritual, para traer su amor cerca de usted.

Publicado el

Ritual para el divorcio

Nuestra sociedad ha cambiado mucho y poco a poco hemos eliminado todo lo relacionado con la muerte, el dolor y la separación.

Los ritos civiles, religiosos y tradicionales se han vuelto cada vez más ausentes de nuestras vidas, aunque sean indispensables. Permiten, en efecto, dar sentido a ciertos acontecimientos de la vida, en particular a todas las situaciones de paso (nacimiento, pubertad, muerte…) y de pérdida, de las que forma parte el divorcio.

Los ritos también permiten marcar el final de algo mediante acciones simbólicas, rituales, que activan fuertemente nuestra memoria sensorial. Permiten la expresión de emociones y el compartir, lo cual es necesario para la relación seres que somos.

Pocos ritos existen hoy en día sobre el divorcio, depende de nosotros inventarlos! Yo también puedo ayudarte si sientes la necesidad.

He aquí algunas ideas para crear rituales en torno al divorcio:

El ritual del anuncio del divorcio
:

Se trata de hacer una carta o un “anuncio” de divorcio para informar a todos aquellos que, directa o indirectamente, formaban parte de la vida de la pareja. Cada uno traerá sus ideas o deseos, de una manera abierta y creativa, como una boda o un anuncio de muerte.

Para llegar a esta etapa, es mejor esperar hasta que la ira contra el otro haya sido expresada y el clima sea lo suficientemente tranquilo como para hablar con 2, entre ex-cónyuges. Esto puede ser muy “curativo”.

La ceremonia de divorcio:
Divorcio-Rituales2

Puede tener lugar en una capilla o en un lugar de encuentro neutral: habitación privada, hotel, con amigos (excepto la familia), en la naturaleza…

Elegiréis un maestro de ceremonia, un amigo, un eclesiástico, un terapeuta… Juntos, podréis elegir textos, poemas, música que puntuará la ceremonia.

Cada uno de los esposos preparará para esta ocasión una carta personal en la que habrá escrito sus penas, sus sufrimientos, sus arrepentimientos, sus frustraciones, sufridas durante el matrimonio.

El ritual de la disolución de la unión
:

Proporcione un tazón de metal y fósforos.

El maestro de ceremonia leerá un texto o una oración antes de disolver la unión de los dos esposos quemando sus cartas personales preparadas de antemano, símbolo de la transformación de sus vidas del estado de pareja al de personas separadas.

El ritual de la retirada
:

Cada uno le dirá al otro el fin de su compromiso y el comienzo de una nueva relación basada en el respeto.

El ritual de las alianzas
:

Quitamos los anillos, símbolo de unión, y realizamos el proyecto de regalarlos a un joyero para hacer una pequeña joya para cada niño. También podemos haber hecho esto antes y entonces le daremos a cada niño esta joya, símbolo del amor de ambos padres.

El ritual de la cinta
:

Los hijos de la pareja se interponen entre sus dos padres que les dicen que no son responsables de su separación y que se comprometen mutuamente a cultivar su amor por ellos.

Una larga cinta rodea a la madre y a sus hijos, luego al padre y a sus hijos, luego a la madre y al padre. En la música, la cinta se rompe y corta sólo entre los dos padres, el único eslabón cortado; los hijos permanecen vinculados a ambos padres.

El ritual del árbol
:

También podemos optar por plantar juntos un árbol, símbolo de vida, por todo lo que se ha vivido y construido juntos y que dará fruto.

Conclusión
Todas estas acciones son simbólicas. Conectan con el pasado, definen el presente y muestran el camino hacia el futuro. Son “constructivos” porque facilitan el trabajo de duelo que sigue al divorcio y permiten que el divorcio se vaya.

Publicado el

Los ángeles en nuestras vidas

Los ángeles en nuestras vidas
Los ángeles juegan un papel importante en casi todas las religiones y culturas. Comunicadores con Dios y nuestros protectores. Todos somos enviados aquí con un número de Ángeles desde nuestros Ángeles Gaurdianos hasta los Arcángeles. Están ahí para que los llamemos en cualquier momento y siempre están ahí para apoyarnos. Es importante entender que a los Ángeles no se les permite interferir con nuestro libre albedrío, así que la mayor parte del tiempo, tienes que pedir su ayuda. Sí, a menudo intervienen cuando se producen situaciones de peligro y de vida o muerte. Sin embargo, es necesario pedirles ayuda con lo que le preocupa o necesita.

Los ángeles son referenciados a menudo en tiempos bíblicos interactuando con seres humanos. Hay historias de ángeles que se comunican con seres humanos apareciéndose a ellos, hablándoles y viniendo a ellos en sus sueños. Estuvieron bastante activos hace muchos años. Parece que estamos empezando a prestar más atención a los Ángeles en las últimas dos décadas. Los Ángeles se están volviendo más y más hablados de nuevo y la gente está realmente comenzando a estar en sintonía con los Ángeles más de lo que han estado en años. Tenemos Angel Oracle Cards creadas por Doreen Virtue para ayudarte a conectarte con tus ángeles, Angel Heart Radio para escuchar a los expertos de Angel y el término Angel Therapy es una búsqueda común en Google.

Pedir ayuda
Hay ciertos ángeles que usted puede pedir ayuda en diferentes situaciones. Cuando empieces a trabajar e investigar con los ángeles, encontrarás algunos que te ayudarán más. Cambiará con el tiempo porque tú también. Hubo momentos en mi vida en los que parecía que necesitaba cortar acordes durante un año o más, así que el Arcángel Miguel estuvo protagonizando mis oraciones y luego momentos en los que hablé con Gabriel la mayor parte del tiempo para ayudarme con la comunicación. La buena noticia es que al igual que tenemos expertos en nuestros trabajos, los Ángeles también son expertos en ciertas áreas. Si tiene una fuga de agua, llame a un plomero, no a un electricista. Si quieres que tu jardín crezca, habla con Ariel el Arcángel de la Naturaleza, no con Micheal, conocido como el Arcángel del corte de acordes.
Arcángel Gabriel
Él es el Ángel de la comunicación y puede ayudar con los discursos o la escritura. Todo lo que tienes que hacer es preguntarle antes de querer escribir, hablar delante de la gente, o tener una conversación dura y él estará ahí para ayudarte. No te sorprendas si dices o escribes algo que no esperabas.
Arcángel Miguel
Un poderoso ángel al que invocar. Él es el Guerrero y el cortador de acordes. Si quieres cortar lazos con algo o con alguien, él es el Ángel con quien debes hablar. He tenido muchas experiencias trabajando con el Arcángel Miguel y he aprendido a tener cuidado al pedirle ayuda. Los ángeles nunca fueron humanos, así que nuestras necesidades humanas realmente no son tan prioritarias para ellos como lo son para nosotros.
Arcángel Rafael
El curandero. Si usted está en necesidad de sanidad de cualquier tipo, el Arcángel Rafael es el Ángel al que debe ir. Él es excelente con el dolor de corazón, angustia mental, dolencias físicas y su alma o salud espiritual. Llamar a Rafael enviará una luz curativa blanca a tu alrededor o de quien estás preocupado.
Arcángel Ariel
Ariel es el Ángel a cargo de la naturaleza y los animales. Ella es la guardiana de la naturaleza. Tener a Ariel en tu jardín ayudará a que tus flores crezcan y florezcan. Pídale ayuda con su jardín, cultivo o mascotas.

Publicado el

Llame a su ángel del dinero

Guías Espirituales
Cada uno de nosotros nace en el mundo con uno o muchos ángeles guiándonos y asistiéndonos en nuestra vida diaria. Son ángeles y guías espirituales para cada aspecto de nuestras vidas. Son ángeles para que el amor los llame, para que nos ayuden a ayudar a que el amor entre en nuestras vidas. Son ángeles para la salud y ángeles para el dinero. Pueden llamar a sus ángeles y guías espirituales, conectarse con sus ángeles para obtener ayuda. Cuando usted llama a su ángel del dinero, usted se está alineando con ellos. Están completamente dedicados a usted las veinticuatro horas del día. Debes sintonizar su presencia aquí en la tierra. Si su in-tune, receptivo e intuitivo también puede ser capaz de recibir mensajes de ellos. Cuando se ponga en contacto con su ángel del dinero asegúrese de que sus emociones y sentimientos son profundos, amorosos y sinceros. Ellos conocen tus pensamientos y lo que realmente estás sintiendo. Cómo invocar a tu ángel del dinero, quieres empezar hablando en voz alta o también puedes invocarlos mentalmente. Pueden oírte de cualquier manera. Ejemplo: Amado ángel del dinero y compañeros, os invito a bendecirme con riquezas, abundancia de riquezas y amor. Guíame en mis pensamientos, palabras y acciones. Por favor, ayúdeme a pagar mi hipoteca de 20.000. Libero mis intenciones a su cuidado. También libero todos los miedos, preocupaciones y dudas, llevo mis intenciones a la fuente de riqueza ilimitada.

Cómo comunicarse con su ángel del dinero!
Recuerde, después de convocar a su ángel del dinero, puede hablar con ellos todos los días. Hable con ellos como si fueran humanos o amigos. Puedes hablarles verbalmente o en tu mente. Ejemplo 1: Money angel por favor ayúdeme a conseguir o a atraer el resto de mi alquiler. Recuerde ser lo más preciso posible. Ejemplo 2: Money angel Requiero $200 para comprar libros para la escuela este semestre. Ejemplo 3: Dinero ángel estoy en gran necesidad. He perdido mi trabajo y todavía tengo una familia que mantener. Nuestro ingreso mensual de necesidades está presupuestado en $3000. $700 para hipoteca o renta, $300 para comida y gasolina, $500 para electricidad, agua, cable e internet, y $500 para ambas notas del carro. Por favor, ayúdenme y ayúdenme a conseguir estos fondos. Usted debe convocar a su ángel del dinero, reconocer que están allí, y luego, empezar a pedir por sus deseos y necesidades. Al hacerlo, aprenderá a acceder a la cuenta bancaria universal. La cuenta bancaria universal no tiene límite. Ordena el dinero que ya es tuyo, todo lo que tienes que hacer es reconocerlo y pedirlo. Es su para usted si usted quiere que sea. su es una corriente de dinero interminable que nunca se seca o se agota. Llama a tu ángel del dinero y consigue la abundancia de riquezas que tanto deseas, ellos están aquí para ayudarte.

Publicado el

Hechizo Para Conquistar Un Amor Imposible

 

A diferencia de otras variantes, la magia blanca sólo busca propiciar bienestar y armonía a las personas que solicitan los servicios del vidente, mentalista mago. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla  en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Realice los hechizos correctamente para que los resultados sean los esperados, y para que sea en el tiempo más corto posible, los dos sirven para lo mismo y los dos son igual de efectivos, lo que importa en el caso de hacer cualquiera es, que lo haga con fe y mente positiva de que va a volver esa persona.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Debes tener en cuenta que si aún sigue estando en tu cabeza es porque también se encuentra en tu corazón y tienes sentimientos por él. Te vamos a recomendar un hechizo para que la fase del olvido sea más llevadera y consigas olvidar más rápidamente a ese hombre que te ha ignorado, que te engaño y estaba casado, que no te quiere y que en definitiva es un hombre tóxico en tu vida.

Sencillamente el sello del Amor,lo puede utilizar para abatir la soledad y encontrar el amor que usted desee y si nuestra querida y adorada Santa Muerte ve con beneplacido la felicidad de ambos; desde luego que nos concedera nuestra peticion de amor en caso contrario debemos aceptar su divina decision,ya que ella es sabia y poderosa y seguramente nos atraera el amor de una u otra forma siempre contando con su bendicion.

Publicado el

Hechizo Fácil Y Rápido Para Recuperar A Tu Ex Pareja

Te doy la más cordial Bienvenida a Tu Hechizo. Te voy a mostrar cómo realizar algunos amarres de amor poderosos con los cuales vas a poder tener a tu lado a esa persona que deseas, vamos a denominar estos amarres como las recetas del amor , que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal cual aparecen citados, verás resultados en poco tiempo.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres hechizos de amor efectivos que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Si bien nuestros Amarres de Amor, hechizos, conjuros y demás rituales han sido probados existen ciertas condiciones para que puedas ver resultados satisfactorios y la primera condición es la Fe, sin ella estoy completamente segura que no tendrás resultado alguno, así que enfócate muy bien antes de realizar alguno de estos rituales para que puedas ver grandes milagros.

Recuperar tu ex no es tarea imposible, lo principal obviamente es que tengas alguna seguridad de que aún existen sentimientos en la otra persona, aquello de que “donde hubo fuego, cenizas quedan” de lo contrario va a ser más complicado, pero este simple hechizo puede venir en tu ayuda para recuperar tu ex pareja.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor , se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amarres de amor caseros fáciles que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Publicado el

Hechizos de amor efectivos con vudú

 

Para este tipo de hechizos de amor efectivos se utiliza un antiguo y muy popular tipo de magia, el vudú. En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Los amarres de amor con manzana son cada vez más populares, tanto por la facilidad con la que se pueden realizar, como por la efectividad que reportan a las personas que lo realizan, ya que suele tener un efecto casi igual que los amarres caseros con fotos La manzana como símbolo de fertilidad, dulzura y perseverancia ejemplifica perfectamente los sentimientos que debe tener una persona que se encuentre convencida de luchar por el amor de alguna persona.

Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Asi como este cigarrillo se consume de esta forma te consumiras de amor por mi” y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Pues bien, como primer paso para realizar este ritual debemos estar en un estado de tranquilidad y paz interior con nosotros mismo, siempre manteniendo nuestra mente enfocada en cómo queremos a la persona que llegue a nuestras vidas si ya sabemos quién es, siempre pensando en esa persona.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, debido a que los mismos estan cuidadosamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

El trozo de la ropa, ya sea el tuyo también el de tu pareja (dependiendo si es un amarre contra tu persona un hechizo para separaros a los dos), se debe introducir en la botella justo después del papel (pergamino) donde has copiado la Poderosa Oración.