Publicado el

Hechizo en que la levadura

Visite tambien: rituales de amor para recibir el año nuevo

Hechizo en que la levadura es el ingrediente principal
El objetivo de la levadura como ingrediente de la cocina es hacer que los alimentos crezcan. Es muy utilizado en panes, pasteles, algunas tartas, algunas galletas, entre otras comidas. También se puede dividir en varios tipos, como: levadura natural, levadura química, levadura congelada, levadura granulada, entre otros tipos. Todos saben cómo ese ingrediente es de gran importancia para que realmente la comida que se esté haciendo quede bellísima y también muy sabrosa.
Cuando se habla de simpatía, la levadura también es un ingrediente principal y que hace algo del deseo crecer, o sea, si alguien hace una simpatía para el amor utilizando la levadura, el objetivo que el amor crezca entre ella y su amor. Pero no sólo funciona para el amor, puede ser para el trabajo y los negocios también. Entonces si quieres realizar una simpatía para que el amor entre ti y tu gato crezca aún más y que aleje a personas y energías negativas entre ustedes, no pierda tiempo y continúe acompañando esos consejos de simpatías que se han separado para este artículo.

Hechizo para su amor crecer aún más

Este Hechizo debe ser hecha cuando su deseo es hacer que el amor entre usted y su pareja aumente, para que se fortalezcan los lazos de la relación y el sentimiento se vuelva más fuerte y duradero entre ustedes.
Para el Hechizo escriba el nombre de su amor en un pequeño pedazo de papel en blanco. Recuerde que debe escribir el nombre completo de esa persona. Compra una lata de levadura en polvo químico, aquellas pequeñitas.
Dobla el papel varias veces. Retire la mitad usando un vaso seco, coloque el papel sobre la otra mitad de la levadura que se queda en la lata y devuelva el resto, de modo que el papel con el nombre de su amor quede enterrado en la levadura.
Tapar bien la lata de levadura y enterrarla en los fondos de tu casa. Cuando esté enterrando ella, repita las siguientes palabras: “Así como la levadura trabaja y hace crecer, quiero que mi amor crezca por él (cite el nombre de su gran amor) y que de esa manera su amor crezca por mí”.
Recuerde hacer esto en el primer día de la luna nueva.

Hechizo que ayuda en el crecimiento de su relación y también aleja a las personas negativas entre ustedes

Este Hechizo de amor es muy poderosa que también se dirige al crecimiento de la relación, pero también aleja intriga de la relación de ustedes y desvía a las personas que les gusta hacer estas intrigas entre ustedes y que siempre se quedan entre ustedes. Esta simpatía es muy simple, pero que implica mucha energía personal, entonces haz con toda la fuerza de tu pensamiento. Por supuesto, también utiliza la levadura como ingrediente especial.

Los ingredientes necesarios:
1 envase de levadura en polvo (Royal, Fleischmann, Yoki o cualquier otra marca de levadura)
1 pequeña imagen de ángel
papel donde va a escribir

Modo de preparo:
Primero, piense amorosamente en la persona amada, recordando buenos momentos que pasaron juntos.
Piense en una cosa que hace a la persona amada muy feliz, recuerde algo que ya haya hecho con él o que él haya comentado con usted que ha hecho y que lo hizo sentirse muy feliz en ese momento.
Después, piensa en algo que te hace muy feliz, también intenta recordar algo que te pase mucha energía positiva y felicidad. Es importante que escoja algo realmente que te haga o que ya te ha hecho muy feliz.
Ahora escriba en un papel pequeño el nombre de ustedes dos lado a lado.

A continuación, escriba las siguientes palabras:
Unión, amor, paz y felicidad.
Y por último:
“Lo que Dios unió, nadie lo separe!”
Coloca ese papel dentro de la levadura con la imagen del ángel de la guardia, que puede ser un dibujo impreso o un pequeño y pequeño, y “enterrar el tubo de levadura en un jardín, o si no puede, en un vaso en su casa que nadie vaya por lo menos 1 año.
Si es posible deje enterrado por el resto de su vida.
Realizando esa simpatía con toda su fuerza, tendrá una relación blindada contra energías y personas negativas, envidia y todas las cosas malas que pueden entorpecer su relación con la persona que tanto ama.

Publicado el

hechizo del chuchu para él volver

Visite tambien: rituales de amor que funcionen

hechizo del chuchu para él volver
Este conocido hechizo del chuchu para traer el amor de vuelta, con ayuda de la entidad Maria Bonita. Haz con fe que ella ayudará y guiar a tu hombre hasta ti.

Usted necesitará los siguientes ingredientes: tres chuchus, 2 papeles blancos (tipo A4, sin líneas), hilo, 1 plato blanco, 1 vela de 7 días blanca, 1 taza blanca, 1 cachaza y 1 cigarrillo)
Tome el chuchu y corte (como se corta un pan para pasar mantequilla).
A continuación, tome los dos pedazos de papel y escriba su nombre completo en uno y el nombre completo de él en el otro.
Coloque los nombres dentro del chuchu, de modo que los papeles queden uno encima del otro, y luego atan con una cuerda. Hazlo con los 3 chuchus.
Coloque los chuchus dentro del plato blanco.
En el centro del plato, encienda una vela de 7 días para la entidad María Bonita y pídale que dentro de 7 días su hombre (dice su nombre) vuelva a usted y nunca más quiera salir de su lado.
Cuando termine, coloque un vaso con cachaza y un cigarrillo encendido al lado del plato. Todo el trabajo deberá ser hecho en un jardín de una plaza.

hechizo para revivir el amor antiguo
Recoge 1 vela blanca y rompe en tres partes (en la punta, en el centro y al final).
Enciende la vela en pie, diciendo las siguientes palabras: “Así como yo te rompió en tres, tú tendrás que romper la fuerza del Ángel de la Guarda de (decir el nombre de la persona), para que vuelva a mí”.
La vela debe encenderse fuera de la casa.
Juega los restos en la basura.
Haz siempre la fuerza de la Luna Llena.

hechizo para tener alegría con la persona amada
Por la mañana, encienda una vela rosada sobre 1 platillo y ofrezca a Nuestra Señora de Lourdes.
Toma otra vela, de color azul, enciende sobre el mismo platillo y ofrece al ángel de la guarda de quien te gusta.
Haga una oración que usted considera fuerte y deje las velas quemarse enteras.
Lo que sobras de ellas, envuelve en un periódico y juega a la basura.
Esta magia gana aún más fuerza si se hace el 11 de febrero, fecha de adoración a la Santa.

hechizo para atar a alguien
Conquiste quién quieres montando 1 altarcito en tu casa con el incienso de tu preferencia, velas blancas y una imagen de San Juan.
Enciende una vela y un incienso sobre un platillo todos los días durante 1 mes. Antes de encender la vela, coloque debajo del platillo un papel con el nombre de su coqueteo escrito.
Los restos de las velas se deben tirar a la basura cuando terminen de quemarse.
Después de ese tiempo, coser 1 bolsita con 1 pedazo de paño blanco y línea del mismo color, colocando dentro de él el papel con el nombre de su amor.
Cargue con usted hasta que pueda realizar lo que desea.
Después de eso, juegue el patuá en la basura.
El platillo puede usarse como de costumbre, las cenizas de los inciensos deben ser sopladas al viento y la imagen guardada en su armario, por el tiempo que desee.

Publicado el

Hechizo para llevara quien deseas a la cama

Visite también: rituales de amor en luna menguante

Lleve a quien desea a la cama

lo que necesitará: 1 rosa roja, 1 pedazo de cinta roja, 1 hoja de papel, 1 pedazo de línea roja, 1 vaso, agua y 1 foto su 3 × 4. Ritual: En la Luna Llena, deje la rosa roja en un vaso con agua. En el papel, escribe su nombre y envuelve con él su foto, atándola con la línea.

Deja este pequeño al lado de la flor, atándolo en el vaso con la cinta roja. Cuando la flor se marchite, enterrar los pétalos en un jardín y guardar el envoltorio debajo de su almohada. Juega el agua del vaso en el lavabo y úsalo normalmente.

Noche de amor inolvidable

Envíe una fotografía de su amado en un pañuelo rojo. La noche anterior a la transa, coloca un anillo su bajo su almohada, junto con el envoltorio. Antes de dormir, diga tres veces:

“Gitana del amor, ayúdame a tener una noche hermosa al lado de (hable el nombre del compañero). Que él me satisfaga así como yo lo satisfaré. Después de la transa, coloque su foto en un marco en su habitación. El pañuelo y el anillo se pueden utilizar como de costumbre

Conquistar novio

En un papel de color rosa, escriba su nombre completo y el nombre de la persona que desea conquistar. Dobla en cuatro partes y deja el papel debajo de tu almohada durante siete días.

Todos los días, antes de dormir, reza a tu ángel de la guarda, pidiendo que ilumine el corazón de quien amas y haz que esa persona vea el amor que sientes por ella. Después de ese tiempo, rasgue el papel y tire a la basura.

Hechizo para sostener su amor

 

Tomar tres plumas de la cola de una gallina caipira y tres vellos púbicos suyos y colocarlos dentro de la almohada de él sin que él se dé cuenta. Nunca lo quiera de allí. De cambiar la almohada, rehacer la simpatía.

Publicado el

Conocer a tu alma gemela

¿Cómo reconocer mi alma gemela?
Las mariposas en el estómago, la emoción en el pecho, el rubor en las caras, la alegría inexplicable … son síntomas que todas las personas que ya estuvieron en apasionadas reconocen fácilmente. Sin embargo, el encuentro con un alma gemela es algo mucho más fuerte y mucho más intenso que cualquier otro amor o pasión vivida. Por encima de todo, lo que caracteriza el encuentro con un alma gemela es su intensidad y, sobre todo, su certeza. Cuando encontramos nuestra alma gemela, sabemos. No podemos explicar por qué, ni encontrar una justificación lógica, pero sabemos que esa persona forma parte de nosotros, que estamos intrínsecamente ligados a ella, y que nuestra vida nunca más será la misma después de encontrarla.

Se desengaña quien piensa que el encuentro con el Alma Gemma conduce a uno “y vivieron felices para siempre”. En realidad, esto raramente sucede. Precisamente porque el Alma Gemma es aquella con quien tenemos más que aprender, el encuentro y la relación con ella nos presenta a menudo los mayores desafíos que nuestra vida amorosa jamás nos ha presentado.

Es muy frecuente que nuestra Alma gemela encarne un tipo físico completamente antagónico a aquel por el cual somos generalmente atraídos, asumiendo muchas de las características psicológicas que se oponen a nosotros o al que siempre defendemos – porque la lección que el alma gemela nos trae para aprender es, justamente, la del amor puro y verdadero. Cuando encontramos nuestra alma gemela, no podemos dejar de amar a esa persona, aunque vaya contra mucho de lo que siempre defendemos y deseamos para nosotros. De este modo, nuestra esencia aprende a amar simplemente la otra alma, independientemente del envoltorio físico donde esta encarnó y de los medios con que vive. Una de las principales características en un encuentro de almas gemelas es la facilidad de aceptación del otro. Los defectos del otro dejan de tener importancia, porque los aceptamos como parte de él y los amamos también, naturalmente, sin esfuerzo.

Las relaciones con el alma gemela presentan, generalmente, un desafío a superar. Es bastante común que se encuentren en momentos clave de sus vidas, y que su encuentro esté asociado a una extraña coincidencia. El episodio digno de una película – “por cualquier razón inexplicable, acabé por estar en aquel lugar a esa hora” – es una de las características que permite identificar una relación con un alma gemela, el cual surge casi siempre asociado a una aparente “ironía del Destino” . Es muy común, también, que al conocerse y conversar sobre los pasados ​​de uno y otro, se encuentren extrañas coincidencias en fechas y lugares. En varios puntos distintos de la vida pueden haber vivido en los mismos lugares, sin antes cruzarse, o hasta haber vivido lado a lado. Puede haber, también, una extraña sintonía en las fechas de cumpleaños de familiares o de acontecimientos importantes en sus vidas.

El encuentro con el Alma Géminis trae consigo el mayor desafío amoroso que podemos vivir, y por esa razón es frecuente que cuando sucede, una o ambas almas estén involucradas en otras relaciones. Muchas veces la familia es, también, una oposición a este enlace. Y es precisamente en las vicisitudes que tiene para vencer que este amor muestra su fuerza. Cuando no hay obstáculo que sea mayor que el amor que une dos seres ni obstáculo que los pueda separar, cuando esta fuerza es sentida, como un imán, por ambas partes, estamos probablemente ante esa otra mitad de nosotros.
Encontrar el Alma Gemela es como llegar a casa. Es encontrar a alguien con quien nos sentimos inexplicablemente seguros, bien, completos. Y sin sombra de duda.

Cuando dos Almas Gemelas se encuentran, es frecuente que estén en puntos diferentes de su proceso de evolución. Una de ellas puede aún no estar preparada para vivir ese amor intenso y absoluto, habiendo un aplazamiento de la consumación del mismo. Esta separación temporal no es dolorosa, pues existe de la parte de la otra alma, más evolucionada, la firme certeza de que “vamos a estar juntos”.

Otro de los rasgos que caracteriza el encuentro de Almas Gemelas es la imposibilidad de la separación. Estar lejos de esa persona duele, más que cualquier otro dolor antes experimentado. Un punto esencial a tener en cuenta es que entre Almas Gemelas todo es sentido por ambas partes. Muchas personas confunden una obsesión amorosa con el encuentro del Alma Gemma, en el anhelo de que esto suceda. Sin embargo, cuando sólo una de las personas siente esta intensidad, no podemos afirmar que se trata de Almas Gemelas. Aunque muchas veces uno de los socios no gana conciencia inmediata de la trascendentalidad de esta relación, en un encuentro de Almas Gemelas ambos sienten la imposibilidad de alejarse. Incluso sin querer asumir lo que sienten, la verdad es que de forma inexplicable son irremediablemente atraídos el uno al otro. al

Publicado el

Hechizo para separar con el limon

Para empezar queremos decirle que tiene que hacer con mucha rabia dentro de sí, no haga mansa no, haga con rabia y con mucha voluntad que la pareja se separe definitivamente, sin ningún tipo de hipótesis de reconciliación!

Ingredientes que necesitará:

1 limón;
Papel y pluma;
Sal gruesa.
Corte el limón en forma de cruz sin que se separe. Haga con el limón boca arriba. Escribe en el frente del papel el nombre de tu amor y en el reverso el nombre de la persona que quiere que se aparte de su vida por completo. Escriba el nombre de cada uno 6 veces.

Dobla el papel 6 veces y coloca dentro del limón. Ahora deje bastante sal gruesa hacia adentro y hacia arriba del limón.

Guarde el limón en un lugar seguro durante 9 días y después de ese tiempo, dejelo en un desagüe o en una privada. Si no puede acostarse en un desagüe, tire en la basura.

Usted sólo necesita esperar que funcione correctamente. ¡Haz con mucha rabia y mucha fe que todo va a correr bien!

Lee también: Hechizos de amor poderosos y efectivos

Simpatía fuerte para separar pareja (Especial!)
Simpatía fuerte para separar pareja
PixBay – Simpatía fuerte para separar pareja
Ahora usted pregunta “¿Por qué esa simpatía fuerte para separar pareja es especial?”, Bien, es especial porque tuvimos decenas de emails diciendo que nunca hicieron una simpatía tan buena en la vida!

Esta es una de las simpatías con más testimonios que tenemos, es de nuestra autoría y no está en ningún otro lugar de Internet.

Es un poco complicado de hacer pero puede estar seguro de que va a funcionar muy rápido, y no falla!

Ver un testimonio de éxito que recibimos en nuestro correo electrónico:

Sin más demoras vamos a avanzar hacia el procedimiento y hacer que esta pareja se separe cada uno a su lado de una vez por todas?

Usted necesita:

5 huevos bien podridos;
1 pote de vidrio con tapa;
10 pimientos rojos;
3 cucharadas de sal gruesa;
1 puñado de tierra de cementerio;
Papel y pluma roja.
A través de los ingredientes usted ya se debe haber percibido que esta simpatía es bien poderosa, ¿no es así?

En un papel pequeño escriba en letras mayúsculas el nombre de la persona que ama al nombre de la persona que quiere separar. En el frente un nombre y en el otro lado. Ocupe todo el papel escribiendo sólo el primer y último nombre de las dos personas. No doble el papel.

En el bote, deje los 5 huevos podridos con la cáscara, las 10 pimientas rojas, las 3 cucharadas de sal gruesa y el papel con los nombres. Meta la tapa en el bote y aban bien hasta que todo se mezcle muy bien.

Ponga el frasco y mentalize a la pareja separándose, la pareja peleando y acabando todo y su amor llamando a usted. Mentaliza fuerte lo que desea y luego continúe con la simpatía …

Abra el frasco sin miedo y eche el puñado de tierra de cementerio y cierre el frasco de inmediato.

Ahora tendrá que ir al borde de un río con agua corría. Vuelve de espaldas y echa el frasco detrás de sus espaldas a las aguas profundas del río y se va sin mirar hacia atrás.

La simpatía está hecha. El río va a apoderarse de esa relación y va a destruirlo cada vez más a medida que el bote va siendo arrastrado a lo largo del río. Cuando más lejos es el pote más fuerte es la simpatía y más rabia la pareja crea entre él, separándose así de inmediato.

¡Utilice esta simpatía sólo una vez, ella es muy poderosa! No cuentes a nadie que la hizo, eso puede cortar el efecto.

Publicado el

Hechizo para calmar a un marido

Un hechizo con foto para amansar a un hombre o marido es siempre muy eficaz.

La foto transmite toda la información de la persona, llega a ser más fuerte utilizar una foto que el nombre escrito en un papel, pues la foto muestra pronto quién es la persona, sin ningún tipo de dudas.

Si usted tiene acceso a una pequeña foto de su marido haga esta simpatía para amansar marido urgente.

materiales;

1 foto de la cara de su marido;
1 foto con su cara;
1 naranja bien madura;
3 cucharadas de miel;
1 vela roja;
1 hilo rojo o negro;
1 caja donde caiga la naranja.
Esta poderosa simpatía para amansar marido urgente es un poco más complicada, pero cree que vale la pena el tiempo perdido en ella!

Comience por cortar la naranja al medio, dejándola en dos mitades prácticamente iguales.

Tome una de las mitades de la naranja y retire alguna de la pulpa para que quede allí una fotografía (es importante usar la foto de las pequeñas o bien doblar las grandes).

Tome las fotos, colóquelas de cada viraje una a la otra, y colócalas en la mitad de la naranja sin la pulpa.

Colócalas en el agujero.

Por encima de ellas tumbas las 3 cucharadas de miel.

Ahora enciende una vela y echa 7 gotas de cera hacia arriba de las fotos mientras mentaliza a tu marido más manso, más tierno, más cariñoso y menos violento contigo.

Después de eso vuelva a juntar las dos partes de la naranja (con todo dentro) y amarre con el hilo rojo / negro.

Dé las vueltas a la naranja con el hilo tantas veces que sea necesario, lo importante es que la naranja vuelva a unirse nuevamente.

¡La simpatía para amansar marido está casi lista!

Sólo tienes que poner la naranja dentro de la caja y enterrarla.

¡Puedes enterrar en tu jardín o en un jardín lleno de hermosas flores!

No necesita más de desenterrar, la simpatía debe permanecer enterrada para siempre.

Es importante que nadie la vea enterrar nada, de lo contrario pueden ir a ver y desenterrar y así queda todo estropeado.

¡Disfrute de los beneficios de esta simpatía única, que funciona de forma extremadamente rápida y poderosa!

Simpatía para amansar marido enojado con biblia
Ahora vamos a la última, la simpatía con leche para amansar hombre, marido o novio / a.

Esta es la más simple de este artículo y la prueba de ello es la cantidad de materiales necesarios para hacerlo.

No hay más demoras que ver abajo.

materiales:

1 foto de su marido;
1 biblia.
Comience por abrir la Biblia en el lugar de los salmos y coloque la foto de su marido en medio de sus hojas.

Hay que elegir un salmo a los canales y colocar allí la foto sin ver en qué salmo caló.

El próximo día de mañana, luego al despertar, vaya a esa biblia y vea cuál fue el salmo en que metió la foto.

Reza ese salmo 7 veces seguidas y después de eso pide a los ángeles de la guarda de esa persona (de tu marido) interferir positivamente en tu relación.

Pida a los ángeles de la guardia para calmarla, para retirar toda la rabia de dentro de él, de modo que quede una persona más tierna, más tranquila y cariñosa.

La simpatía para amansar marido bravo está terminada, ahora basta esperar la ayuda de los ángeles de la guardia!

Publicado el

Hechizo de amor para volver

¿Para qué sirve este hechizo ?
Cualquier simpatía relacionada a San Antonio está directamente ligada a tener su amor de vuelta oa conseguir un nuevo amor.

Dependiendo de cómo se ejecute, puede traer un resultado diferente para usted.

A lo largo del texto usted conocerá tres famosas y poderosas simpatías de San Antonio para casarse, conseguir su amor de vuelta y atar al tan deseado hombre.

Pero, no olvide el principal ingrediente que es su fe.

Las simpatías en general usan las buenas energías y vibraciones positivas de quienes las hacen en pro de algún objetivo mayor.

También utilizan algunos otros elementos y elementos que juntos acarrearán en el resultado deseado.

Es siempre importante recordar que durante la ejecución de una simpatía usted juegue buenas energías y piense positivo, mentalizando su meta siendo alcanzado.

Si usted desea un amor, él podrá venir a usted a través del querido Santo António.

Si usted todavía no tiene una imagen de él, le recomiendo que compre una, ya que será de gran utilidad para usted.

Usted ya no necesita sufrir más por la pérdida de un amor o incluso porque no consigue la tan deseada boda, con simpatías usted conseguirá el ser deseado de forma rápida y eficaz.

Siga los siguientes consejos y realice todos los procedimientos de la forma correcta y muy pronto usted tendrá su vida amorosa agitada y llena de felicidad.

Simpatía de San Antonio para amor volver
amor

¿Perdió su amor y lo quiere de vuelta?

No necesita más sufrir, con esa simpatía de San Antonio usted tendrá muy pronto a su lado otra vez.

Para ello necesitará los siguientes elementos:

Siete cintas de satén;
Una imagen de San Antonio.
Amarra las cintas alrededor de San Antonio, una a la vez.

Mientras haces eso, habla el nombre de quien amas en voz alta. A cada cinta que usted ata, usted pronuncia el nombre de su amor una vez.

Pida también que él traiga a esa persona de vuelta para usted, loco de amor y se arruinando detrás de usted.

Después de hacerlo, reza un padre nuestro y un ave maria y lleva la imagen de San Antonio a su cuarto.

Coloca de cabeza en tu armario y sólo quítalo cuando traiga de vuelta a la persona amada.

Durante el período que él está dentro del armario, converse con él y pídale que traiga su amor de vuelta.

Cuando su amor vuelva usted podrá desviar la imagen de San Antonio y quitar las cintas atadas alrededor de él.

Guarde estas cintas en el mismo lugar que usted guarda sus piezas íntimas y deje allí permanentemente.

Publicado el

BAÑO DE DESCARGAR CON SAL GRUESA

Este baño funciona incluso?
De los miles de ingredientes y hierbas utilizados para los baños de descarga fuertes la sal es la elección de elección, o sea, es el más utilizado y el más fuerte, sin ningún tipo de dudas.

Yo quiero con esto decirle que funciona, es de los baños místicos que más tasa de éxito tiene. ¡Miles de personas utilizan estas recetas y tienen efectos en el mismo día y muy positivos!

Puede optar por otro baño de descarga, pero le recomiendo que utilice el baño de sal grueso para el descargo ya que no encontrará mejor!

2 Recetas de baño – Simple + Ingrediente Secreto
Te presentaré la famosa receta simple, utilizando sólo sal, y otra un poco más poderosa que utiliza algunos ingredientes secretos para ayudar a hacer este baño aún más eficaz y poderoso.

Ambos son fuertes, pero recomiendo que utilice la receta con el ingrediente secreto, pero sólo si tiene ese ingrediente en casa.

Baño de descarga con sal gruesa simple
¡Este baño es bastante simple, pero crea que funciona!

ingredientes:

3 cucharadas de sal gruesa;
2 litros de agua.
preparación:

Ferva los 2 litros de agua;
Mezclar las 3 cucharadas de sal gruesa y mezclar muy bien;
Deje la mezcla reposar hasta que quede a una temperatura agradable para tomar el baño.
Cómo tomar el baño de descarga con sal gruesa:

Tome un baño simple primero;
Vierta la mezcla de los hombros a los pies, lentamente, y esparce bien por los extremos del cuerpo;
Deje que su cuerpo se seque naturalmente;
Viste una ropa ligera. ¡No utilice el negro!
Puede tomar este baño todos los días hasta que comience a sentir los efectos positivos del mismo. Después de esto le recomendamos que empiece a tomar cada 3 días o incluso 1 vez a la semana (si es suficiente).

Receta con ingrediente secreto
En realidad esta receta de baño de descarga no contiene sólo uno pero sí 3 ingredientes secretos que van a potenciar su eficacia. Utilice este baño en casos más extremos de ojo gordo, más energías / vibraciones y todo lo que esté relacionado con su malestar debido a las actitudes de otras personas en sí.

ingredientes:

3 cucharadas de sal gruesa;
1 palo de canela;
1 rama de romero;
3 cucharadas de miel;
3 litros de agua.
preparación:

Comience por hervir los 3 litros de agua;
Mezcla el palo de la canela y las 3 cucharadas de miel y revuelve muy bien;
Ahora agregue la sal, coloque una cuchara cada vez dejando intervalos de 3 segundos entre cada una (cuente mentalmente);
¡Ahora basta con que la sal se disuelva y su baño esté listo!
Cómo tomar el baño de descarga con sal gruesa:

Tome una ducha simple primero;
Vierta la mezcla que ha hecho previamente de los hombros a los pies, muy lentamente, e intente que ella llegue bien a todos los extremos de su cuerpo;
Seque naturalmente;
Viste una ropa blanca, preferentemente.
¡Ahora es esperar que el baño de descarga con sal gruesa haga su efecto!

Publicado el

Hechizo para atraer el amor con velas

Aprende a utilizar las velas para hacer amarras poderosas.
Dinero, prosperidad, una causa de enfermedad que se busca la curación, relaciones complicadas, todo puede ser tratado con la magia de las velas, hasta el amarre para el amor.
¡Descubra paso a paso cómo trabajar la energía y los colores de las velas para sus decretos y afirmaciones de éxito!
Inténtelo!

Una amiga muy sabia y ya vivida de experiencias, dijo que “amor que se ha ido, es amor que se ha ido y punto final”.
El amor que vuelve casi siempre es un saco … y la experiencia lo dice …
Piense y reflexione sobre estos puntos:
1) ¿Qué estás sintiendo puede ser “orgullo herido ??”
Esto normalmente ocurre cuando alguien que se relaciona se manda y arregla otra persona, o inmediatamente, o ya tenía y la gente no sabía … eso hiere el orgullo.

2) ¿El amor que usted siente es capaz de superar traiciones actuales y futuras? ¿Has pensado en eso?

3) ¿Quién es más inmaduro, tú o la persona que te dejó?
No estoy diciendo, estoy queriendo que usted piense y pregúntese, en su íntimo, allá en el fondo de usted, y apuesto que usted sabe la respuesta.

Si después de eso, tú, aún, teísmos, quiere decir para el Universo que quiere ese amor de vuelta, vamos adelante.

Cómo hacer amarre de Amor con Vela
Para cada problema, un color diferente de la vela a utilizar:
Para dinero, utilice la vela verde;
Para el amor utilice la vela rosada;
El azul oscuro es para la prosperidad;
El color violeta para la curación de una enfermedad.
Cómo hacer el amarre de amor con la vela
ATENCIÓN USE UNA VELA PEQUEÑA, pues necesita esperar quemar toda la vela.
(Nunca deje una vela encendida en casa sin nadie para vigilarla)

Unte su mano con aceite o aceite de oliva y tome la vela en la mano expresando en voz alta lo que se quiere atar Ex. Quiero dinero y prosperidad en mi vida.
O “quiero una relación estable con tal persona”.

A continuación se toma una cinta del mismo color de la vela, estire y repita lo que desea. Después, atar la cinta en medio de la vela haciendo un nudo y diciendo:
“Con poder y por derecho, este atado ya se ha hecho”.

Se hace un segundo nodo repitiendo la frase hasta completar 7 nudos.

A continuación, firme la vela en un candelero u otro lugar, enciéndala y deje que se queme totalmente.
Se repite el hechizo todos los días por 21 días siempre con una nueva vela.

Los salmos traen mensajes para todos los momentos de nuestras vidas. Cada salmo tiene su función y propósito. En función del problema que la aflige, de la gracia que desea obtener, vea cuál es el salmo adecuado y lo reza.

El poder de la fe es la clave para abrir la puerta de la felicidad.
Los salmos “son palabras humanas dirigidas a Dios, pero también palabras de Dios dirigidas a los hombres”

Publicado el

Hechizo para que se enamore rápido de ti

Los novios no siempre son para terminar. A veces una pelea tonta acaba generando el término y usted puede buscar fuerzas en el destino para conseguir la vuelta. Por supuesto, hay que respetar la voluntad del otro de volver, pero ¿por qué no buscar fuerzas en el destino? Algunas simpatías para el novio volver pueden ayudar, dependiendo del motivo del final del noviazgo, por supuesto.

las mejores que existen
RÁPIDO
Si la pelea es tonta y usted sabe que sólo una horca puede ayudar a volver, no hay como equivocarse con esta simpatía simple de hacer en casa.

Hechizo para el novio volver rápido

Usted necesitará:

un vaso de agua virgen (nunca usado)
una hoja de papel y un bolígrafo
pétalos de rosas rojas (sólo una rosa sirve)
consejos que hacer paso a paso
Paso a paso para la simpatía para el novio volver rápido:

y el novio en la misma hoja de papel, escribiendo el E. ejemplo: Juliana y Ronaldo
corte el papel en un pedazo pequeño y doble en cuatro partes
coloque dentro del vaso
Quitar los pétalos de la rosa una a una y colocar en el cuerpo, mentalizando su deseo del noviazgo volver y colocar en el cuerpo
coloque el vaso debajo de la cama o dentro del armario en un lugar no visto por nadie y sólo tire el contenido cuando vuelva el noviazgo.
PARA MI
Ser dejado por el novio es una bolsa, pero a menudo es encanto pasajero y no amor lo que siente por la otra. Usted no está haciendo una simpatía para acabar con el noviazgo de alguien y ni magia negra, sólo pidiendo fuerzas para su ex notar cuánto usted es especial y estaba mejor a su lado, por el bien del futuro de la relación.

Imperdible: Simpatías Fuertes y Poderosas Paso a Paso Fáciles de Hacer
Simpatía para el novio volver a mí

Usted necesita tener en casa:

una foto de ustedes dos impresa de buena calidad, si es posible de algún momento súper romántico
una caja de papel o madera MDF
los elementos de ustedes dos como envases de chocolate, entradas de cine, billetes, entre otros. Todo lo que tienes de los momentos de la pareja puede usar.
consejos de simpatía

Paso a paso de la simpatía para el novio volver

coloca todos los elementos en una caja de cartón o madera, todo lo que tienes disponible de novio con la foto de la pareja por encima
que es una persona maravillosa y merecen estar juntos, y que no se sienten como si fueran una persona maravillosa y merecen estar juntos.
guarde la cajita en el lugar más intocable de su guardarropa y espere la vuelta para sólo entonces quitar los artículos. Después de volver, no utilice más la caja o traerá mala suerte en la relación
que hacer
RUNNING
Cansada de esperar por la vuelta? Preste un poco el proceso con nuestra simpatía bien simple y certera, va a funcionar:

hechizo para el novio volver corriendo

Usted necesita:

dos objetos personales, uno suyo y uno de ellos, usados ​​juntos. Puede ser una media a la que salieron, dos servilletas o dos almohadillas usadas juntos, no necesitan estar recién usadas. Puede ser del citas incluso mientras existía.
Una bolsa nunca usada o bolsa
volver corriendo
Paso a paso de la simpatía para el novio volver

coloque los elementos personales juntos
escriba en el papel 100 veces el nombre de la pareja y coloque dentro del mismo saco
amarrar la bolsa
coloca la bolsa dentro de un lugar que nadie va a encontrar y en una habitación que ya estuvieron juntos como en la habitación, en la sala o en la cocina.
Sólo mecha en los artículos cuando el noviazgo vuelve de hecho.