Publicado el

Ritual de magia blanca una alternativa eficaz para evitar el divorcio


Ninguna pareja puede jactarse de que su hogar está siempre bajo el cielo azul. En efecto, cuanto más pasan los años, más cada una de las partes siente que su amor muere poco a poco. Esta situación es común para la mayoría de las parejas y esto se debe a los diversos parámetros que la vida les impone. En consecuencia, cuantas más crisis crecen, más se expone la pareja a una ruptura inminente porque a menudo el diálogo ha desaparecido y la comprensión de antes ha desaparecido sin olvidar las posibles y frecuentes disputas. Todos estos hechos pueden necesariamente llevar a una ruptura. Y ninguna pareja lo quiere y lo prefiere como último recurso.

El uso de un ritual de magia blanca es la opción perfecta para fortalecer el amor y la relación amorosa. Si sientes que tu marido ya no te mira de la misma manera que antes, un ritual mágico te ayudará a experimentar su mirada de nuevo. Si su relación se ve mal y ya no pueden hablar entre ustedes normalmente, los ritualistas están ahí para ayudarlos. De hecho, su poderoso ritual mágico está ahí para corroborar su alianza y hacer que restablezcan las primeras veces de su relación.

Confía en un ritual de magia blanca
Ritual y magia¿Usted ama a su esposo o esposa, pero él o ella lo amenaza e insiste en separarse de usted? Los Ritualistas  tienen el poder de rescatarte, incluso si los hechizos recientes te han fallado o es la primera vez que decides entrar en el asombroso mundo de la magia.

Ofrecen una amplia gama de rituales mágicos para satisfacer todas sus necesidades. ¿Qué resultado le gustaría obtener? Prevenir un divorcio! Con el tiempo, las ondas negativas devoran la buena armonía en una relación romántica.

¡No te quedes parado y no hagas nada! Eliminen estas malas energías para tener una relación firme y bendecida. Su ritual de magia blanca obviamente funciona cuando se trata de contener un proceso de divorcio. Su ritual de magia goza de valores complementarios cuando es seguido por el ritual de fidelidad. Como expertos en trabajos ocultos, los ritualistas  se entregan a fondo para cada uno de sus rituales mágicos y se aseguran de que todo tenga lugar en las mejores condiciones.

Elementos:

-Fotos de su matrimonio

-incienso

-los aros de matrimonio

-velas

-miel

Primero vas a llevar la sala o el lugar donde harás el ritual de velas e incienso para que toda la casa se llenara de buenas energías, luego los aros de matrimonio los llenaras de miel y la foto de ustedes dos la pondrás cerca de los inciensos, y mientras la vela o incienso se van consumiendo , anda pensando en momentos buenos que has pasado en el matrimonio, desea que los problemas que tengan se irán o piensa en alguna soluciones para esos problemas, los inciensos y las velas llenaran la casa de un buen ambiente y luego podrás darte un baño para eliminar todo la malo, si puedes que tu esposo también se bañe   para que el elimine las cosas malas que piensa o el estrés que tiene.