Publicado el

Recuperar Pareja, Amarres De Amor, Endulzamiento, Santería

 

Os proponemos un amarre de amor con fotos muy sencillo de realizar. • En el lugar donde desee aplicar el ritual (casa, oficina), coloque sobre el costado izquierdo del espacio más cercano a usted (mesita de noche, muebles, escritorio), uno varios limones cortados a la mitad, con el objetivo de que éstos absorban las malas energías en vez de usted.

Te puedes dar cuenta que los implementos que se utilizan en la magia negra son cosas que tienen una energía de sufrimiento y dolor, mientras que con la magia blanca se utilizan implementos con una energía calmada y que te llevan a un estado de tranquilidad, amor y pensamientos positivos.

Tu pareja estará cada día más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si deseas que esta situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros cabellos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo ardiente.

Por supuesto que damos fe que el amarre vudú funciona y es fuerte como pocos hechizos, particularmente el amarre vudú con fotos de la persona  amada, que como es sabido se incorporan en el muñeco en casos en que no haya otro tipo de elementos más personales (como pelo, etc.).

Amarres de amor sin velas. Este sitio web, con ayuda de vuestras colaboraciones, se ha convertido en una guía confiable para encontrar hechizos y amarres de amor efectivos gratis ¿Estás buscando los hechizos de amor más eficaces, quieres aprender cómo hacer magia blanca tú mismo?

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona ya que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.