Publicado el

Los Hechizos Con Alfileres Más Fuertes

 

 

. El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, este ritual es maravilloso ya que no solamente vas a conseguir que vuelva a tu lado si no que piense en ti mientras esté despierto y sueñe contigo mientras duerma.

Así darás por terminado este amarre para que te ame locamente, por cinco días consecutivos deberás prender las velas al lado de la planta de áloe, pasados los cinco días tú ser amado te estará buscando para decirte que te ama con locura y que quiere estar contigo por siempre.

Hechizos de amor con velas. Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta.

Anónimo 7, eso es simplemente un rumor, lo que si debes ofrecerle algo (cigarros, una velación, rosas, vino)al realizar tu petición y obviamente cumplir con lo que le prometes porque las cosas si se podrían torcer en algún ámbito de tu vida, pero nunca el fallecimiento de un ser querido.

Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.

La orina puede ser un líquido vital capaz de dar vida, los amarres de amor con orina lograran dar de nuevo vida a la relación que se había muerto, lograran revivir los buenos momentos que una vez pasaron juntos y despertarán en la pareja los deseos que están ocultos.