Publicado el

La Magia Blanca

 

 

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Tomar una vela blanca y una foto de él. Encender la vela, luego poner la foto de él delante de la vela, poner tu mano izquierda sobre la foto y tu mano derecha en tu corazón, luego decir las siguientes palabras:”Por el amor que está en tu corazón y en el mío, te acerco a mi deseo y juntos somos una sola persona en el amor, por siempre y para siempre, amen.” Luego mientras la vela está encendida pon la foto en tu pecho y espera hasta que se consuma la vela pensando en el amor que tienes hacia él y cuánto te gusta.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Hechizos de amor caseros. Escoger entre magia blanca negra, para mi no tiene razón de ser, dado que yo como tarotista, vidente y ritualista profesional, solo trabajo en la “luz”, ni que decir tiene que siempre en alguna ocasión, alguien te ofrece una suculenta recompensa, por hacer un ritual de magia negra, pero siempre lo hemos rechazado de plano, por varia razones, pero la principal es por concienciación y por voto de no trabajar nunca con lo “oscuro”.

Los hechizos de velas no son tan difíciles de hacer ya que todo depende de cuanto tiempo le dediques al ritual, y otro consejo cuando estés haciendo un hechizo trata de hacerlo con  tus palabras y no con palabras que ni siquiera sabes el significado y que no puedas pronunciar; ten en cuenta también olvidar la tensión para lograr un hechizo 100% efectivo.