Hechizos Para Recuperar A Mi Ex, ¿De Verdad Funcionan?

admin

29 diciembre, 2017

Hechizos de amor

 

 

AMULETOS Y HECHIZOS DE AMOR. Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.

Cuando consultas conmigo como Babalawo, además de recuperar a tu ex, te daré pautas y consejos a seguir para que tu situación no se vuelva a repetir, ya que no solo te ayudo a recuperar a tu ex sino que también te diré como debes de hacer las cosas y como debes de llevar tu relación para que tu ser amado no se vuelva a ir de tu lado.

Y no te dejes de llenar la cabeza de cuentos que dicen muchas personas que practican la magia, ellos afirman que si haces el ritual hoy mañana veras los resultados, eso en algo ilógico porque todo tiene su tiempo y espacio para que pueda surgir su efecto.

Magia de amor. Es muy común que, tras el desespero por que nuestra pareja ha dejado la relación, empecemos a buscar miles de alternativas para que la persona vuelva a nuestro lado, dejando de lado toda lógica y recurriendo en ocasiones a este tipo de extravagancias (muy comunes en la población latina) como lo son los hechizos de amor para recuperar a tu ex pareja.

Los diferentes conjuros para que vuelva se pueden realizar para lograr las disculpas por errores cometidos al amor de su vida, amigo, familia tras personas por causar alguna molestia, puesto que la vía espiritual es una excelente opción silenciosa para obtener el perdón mucho más rápido de lo esperado.

Related Posts

Hechizos De Amor Con Velas

admin

29 diciembre, 2017

Hechizos de amor

    Deseas conocer algunos hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre. Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién no desea usar […]

Read More

Los Mejores Hechizos De Amor Para Recuperar A Tu Ex Novio

admin

29 diciembre, 2017

Hechizos de amor

   Hay muchos hechizos que se usan para recuperar a una expareja. Nuestra intención es ayudarte a recuperar tu pareja, pero entendemos que muchas veces estas situaciones engorrosas peleas entre parejas se da por la falta de dinero, por que no alcanza por que se va como llega, si este es tu caso queremos compartir […]

Read More