Publicado el

HECHIZOS PARA LIBERARTE DE UNA DECEPCIÓN AMOROSA Y SEGUIR

Nadie está inmune, ya que basta amar para estar sujeto a una decepción amorosa. Situación difícil de lidiar y superar, dolor y desilusiones están involucradas, en diferentes grados de intensidad. Una simpatía que se crea para este tipo de situación tiene por objeto tratar con tales sentimientos que pueden ser increíblemente persistentes – y destructivos – dentro de usted. Ver la simpatía para la decepción amorosa.

HECHIZO PARA CURAR UNA DECEPCIÓN AMOROSA

Antes de elegir una simpatía para la decepción amorosa es conveniente entender que este tipo de situación normalmente implica emociones realmente muy complejas. En general, una persona que sufre una decepción amorosa se siente confusa, pues al mismo tiempo en que ya no quiere la persona amada en su vida, no puede desligarse de ella.

Por eso es que hay simpatías hechas para lidiar con una decepción amorosa de diversas formas diferentes, como las enseñadas a seguir. Cada una de ellas tiene foco en las quejas más frecuentes de quienes se envuelven en una decepción amorosa.

La primera es claramente la sensación de sufrimiento y de dolor que va poco a poco consumiendo y puede incluso terminar cerrando su corazón a un nuevo amor. La segunda es la gran dificultad en olvidar a la persona amada. A pesar de que de alguna manera puedas superar en gran parte la pena, la sombra de aquella persona parece que nunca se va.

Lea también: Simpatía del Negro Viejo para el amor

HECHIZO PARA ALEJAR EL SUFRIMIENTO DE UNA DECEPCIÓN AMOROSA
Esta simpatía fue construida para actuar más específicamente sobre el sentimiento de dolor que viene acompañando una decepción amorosa. Ella no es difícil de hacer, cuenta con ingredientes muy simples y fáciles de reunir y reúne diversos relatos de personas que recurrieron a esa simpatía en tiempos difíciles.

En primer lugar, hay que reunir algunos materiales. Son ellos:

Tres rosas (recordando que deben ser pequeñas);
Un poco de su perfume favorito;
Un cristal pequeño que tenga tapa y una boquilla ancha. Esto es importante para facilitar la manipulación de los demás materiales;
Un poco de agua;
Una cuchara, sólo con fines de medición.
MODO DE PREPARO
El primer paso de la simpatía para la decepción amorosa se hace preparando las rosas. Las rosas seleccionadas no necesitan ser de ninguna coloración específica, así que siéntete libre para elegir el color que más te guste. Lo más importante es que sean de un tamaño que sea lo suficientemente pequeño para pasar en la boquilla del cristal elegido.

Con las rosas en las manos, toma tu perfume favorito y gotea sobre ellas exactamente trece gotas de la fragancia. Mientras gotea las gotas de perfume en las rosas, mentaliza tu amor y el dolor que te causa. Visualiza estos sentimientos como una energía que, junto con el perfume, va poco a poco sosteniendo la rosa.

Esta es una simpatía hecha para purificar lo que está dentro de ti, alejando lo que ha sido transformado en dolor y sufrimiento. El poder de las rosas es que hará ese trabajo.

El siguiente paso es tomar el frasco de vidrio elegido y dentro de ellos poner un poco de agua; sólo basta una pequeña cuchara. Usted no debe poner mucha agua para no encharcar las rosas, pues necesitará guardarlas después.

Como se esperaba, el siguiente paso es acomodar las rosas dentro del frasco. Tome la tapa y ciérrela muy bien. Ahora, déjelo posicionado en algún sitio al aire libre, sin que ninguna cobertura esté sobre él – apenas el cielo. Deja el frasco en el sereno sólo por una noche y al día siguiente, al despertar, el realizador de la simpatía debe decir en voz alta para sí y para el universo las siguientes palabras: “El poder de esas rosas me hará olvidar mi ex -El amor “.

Enseguida toma el frasco, moje su dedo índice en el agua que está en el cristal y pase por su cuerpo, pase la voluntad por todas las partes que desee y visualice el dolor siendo borrado de dentro de usted. Por último, retire las rosas del cristal y guárdelas dentro de un cajón. Ellas deben permanecer allí hasta que usted pueda encontrar finalmente un nuevo amor. El cristal puede ser descartado.