Publicado el

Hechizos De Amor Efectivos

 

 

Amarres de Amor a distancia. En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás”.

Amarres de amor vudu. Realizaremos este poderoso amarre por un tiempo de 7 días prendiendo cada día la vela que corresponde para que el resultado sea el esperado pasados 15 días de haber finalizado  por completo el ritual, fortaleciendo la relación, protegiéndola de todo mal y recuperando ese amor perdido para continuar con una vida plena al lado de la persona amada.

Y entre los síntomas de un amarre de amor es muy frecuente que empiecen a darse algunos signos de manera recurrente: la persona amarrada experimenta deseos muy potentes de amar, atracción fatal y pensamientos casi obsesivos por la persona que le pidió el amarre, cambios en su humor, etc.

Sobre la mitad del limón del lado izquierdo coloca la foto del hombre y sobre la mitad derecha la foto de la mujer, ambas fotos con la cara hacia el limón y si es el papel con los nombres escritos igualmente coloca sobre la mitad de limón de la izquierda el papel con los nombres de él con las letras hacia el limón y en el de la derecha el de ella.

Rodeados de magia, misterio y secreta esperanza los amarres, forman parte del universo maravilloso del amor y aunque muchos digan no creer en ellos, siguen ofreciendo sus ancestrales y secretos poderes al servicio de encontrar y retener el amor perdido.