Publicado el

Hechizos De Amor Efectivos Con Azucar

 

 

Muchas personas confunden los endulzamientos con los amarres de amor, mientras que un amarre es usado para amarrar a una persona y hacer que no se valla, los endulzamientos se usan principalmente para contentar a una persona que está enojada con nosotros.

Deja que se consuma toda la vela., Recitando la siguiente Oración: San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo enciendo esta vela, tu poder y sabiduría, encienda en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él ( ella) si ello es de ley».

Este hechizo es usado para unir A tu amor a ti. Para realizar el hechizo necesitaras una vela roja, de preferencia en la forma de la persona hechizo de amor con cigarro que amas (vela en forma de hombre mujer), un hilo largo de tu ropa y uno de la ropa de la persona al cual va dirigido el hechizo.

Este hechizo es también muy efectivo y algo más sencillo de realizar que el anterior, ya que no hace falta disponer de una prenda de ropa interior de la persona que se desea amarrar, solamente necesitaremos una prenda nuestra y algunos materiales más que te mostraremos a continuación.