Publicado el

Hechizo para acelerar el compromiso

Visite también: hechizos de amor efectivos y rapidos

Hechizo para acelerar el compromiso
Si un hombre o una mujer quieren apresurar un compromiso, hay una porción de hechizos que ayudarán en ello, incluso muchas dedicadas al Santo patrono de las bodas, nuestro querido Santo Antonio.
Esta es también un hechizo  muy fácil de hacer. En un viernes de Luna Creciente, después de las nueve de la noche, tome un As de Oros y coloque entre dos fotografías de la pareja, de cuerpo entero (una foto de él, otra de ella). La estampa de la carta de baraja debe estar orientada hacia quien hace el hechizo. Si es la mujer, el as quedará volcado para la fotografía de ella y la fotografía del novio cerrará el As entre los dos. Enrollar con una cinta roja en forma de cruz y rematar con un nudo lazada. Dejar en una caja o cajón de madera. Cuando el compromiso se concreta, deshacer el hechizo.

Hechizo para el noviazgo rompido
Si usted estaba de boda marcada y el compromiso se rompió, la primera cosa es no desesperarse. Las cosas no suceden por casualidad. Aunque las lágrimas insisten en querer rodar, cada vez que alguien pida una explicación, la respuesta para todo está en el futuro. Si esto sucedió con usted, tome la siguiente providencia.

Toma una foto suya, de cuerpo entero, sonriendo, y colóela frente a frente con un Tres de Paus, atando con una cinta roja y rematando con un nudo lazada. Guarde en un joyero y espere a ver lo que le sucederá en hasta tres meses.
Hechizo para aumentar la pasión de su novio (a)
Cuando dos personas van para el compromiso, ya descubrieron el amor y superaron el período del deslumbramiento. Quieren ahora consolidar ese amor.
Al mismo tiempo, quieren que el fuego de la pasión que los contagió continúe aumentando, para que puedan vivir esa pasión intensamente. Para ello, hay muchos Hechizo. Esta es una de las más poderosas.

En un viernes de Luna Nueva, después de las nueve de la noche, tome una foto donde aparezca usted y la persona amada de cuerpo entero, amarre una cinta de setenta y siete centímetros bien medidos alrededor de ella, formando una cruz, envuelta en un pañuelo rojo.
Ponga todo esto dentro de un vaso y plantea una muda de amor perfecto por encima. Junto coloque un objeto cualquiera de acero (un clavo, tornillo, una astilla, menos arandelas y tuercas u objetos con agujeros).
Cuide la planta como si estuviera cuidado de su amor. Es importante que la otra persona sepa que esa mía representa el amor de ustedes dos.

Publicado el

Hechizo para curar las heridas afectivas y olvidar un amor

Visite también: rituales de amor con canela molida

Oración para curar las heridas afectivas y olvidar un amor
“Señor, haz que consiga soñar un nuevo sueño (tener un nuevo amor) y que se haga real como tanto deseo. Cura estas heridas de mi corazón, pues él está padeciendo en la soledad y la angustia.

Trae de vuelta mi paz y mi fuerza, así como la alegría y la esperanza de que el sol brillará todos los días, pero cada día, de una forma diferente.

Ayúdame a recordar que cuanto más oscura es la noche, mejor será para ver las hermosas estrellas del cielo, y me vuelva nuevo señor.

Elimina de mí todas las cosas que hacen mal a mi alma y lo pone todo en el lugar, pues nunca quiero desistir y nunca me deje renunciar a ser feliz.

Me concede a Vuestra infinita protección, siendo Rey y mi Padre, me da tus manos generosas para que yo pueda sostenerlas con fuerza, porque te amo. Amén “.

Oración al Padre Eterno para olvidar un amor

“Padre, escucha mi oración y oiga el pedido desesperado de mi corazón que está herido y sufre por perder el amor que me calmaba.

En este momento, Padre, mi vida está poco a poco desapareciendo como humo y mi cuerpo está doliendo como un césped seco. No siento más hambre o sed y solamente siento dolor y sufrimiento, como un pájaro solo en la más alta rama de un árbol distante.

Sólo en ti, Padre, puedo encontrar refugio. Sólo en su amor puedo encontrar la misericordia y la paz que necesito para soportar mi dolor.

Te pido no borrar mi luz, pero que si eso sucede, que mi aliento no se vaya, sino que se fortalezca en su generosidad. Sé que vas a poner felicidad a mi espera, al final de un nuevo camino.

Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que necesito. ¡Conseguí olvidar ese amor en el pasado! Amén “.

Oración para quien está llorando para olvidar un amor
“Mi Dios me ayude. Estoy desfalleciendo en lágrimas y nunca había sentido eso antes. ¿Por qué me diste si ahora lo has sacado de mí? ¿Qué dolor es éste que invade mi pecho y no se va?

Yo sé que todo es parte de tu plan, Señor, pero yo te pido del fondo de mi corazón que me ayude, pues no puedo soportar por eso sola.

Tira ese dolor de mi corazón y me ayude a ser feliz de nuevo, pero por encima de todo, Señor, esté conmigo siempre. Amén “.

Oración para olvidar un antiguo amor
“Señor, oye mi oración y escucha la petición afligida de mi corazón que sangra y sufre por perder el amor que lo acalentaba. En ese momento, Señor, mi vida parece desaparecer como humo y mi cuerpo arde como el césped seco.

Perdí el hambre, la sed y sólo el gemelo de dolor y sufrimiento, como un pájaro solitario en la rama más alta de un árbol seco. Sólo en ti, Señor, puedo encontrar consuelo. Sólo en tu amor puedo encontrar la misericordia y el alivio para soportar el dolor.

Que mi luz no se apague, sino que se viva en tu luz; que mi aliento no se desvanezca, sino que se fortalezca en tu misericordia; que mi desaliento no me postrare al borde del camino, sino que sea sustituido por el llamado de la felicidad que pondrás a mi espera, al final de un nuevo camino. Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que todos esperamos. Amén “.

Publicado el

Hechizo de amor de san francisco de Asis

Visita tambien : Hechizos para encontrar el amor, ritual de enamoramiento 

 

caminos abiertos, ayuda y protección, lo que aumenta la fe, para obtener milagro, la protección de los animales, la salud
La hermosa oración es una de las más bellas para orar y pensar en las palabras:

San Francisco de Asís fue un hombre que, a pesar de los monjes que vivían en monasterios, salía para predicar el Evangelio por donde pasaba.

Era extremadamente bondadoso y caritativo, y a él se le atribuyen muchos milagros. Considerado el protector de los animales, San Francisco de Asís dejó un legado teológico brillante y renovador.

Para saber más un poco sobre la vida del amado San Francisco de Asís, haga clic abajo

Vida de San Francisco de Asís

Maravillosa oración de San Francisco de Asís
Maravillosa oración de San Francisco de Asís
Vamos a la oración:

Maravillosa oración de San Francisco de Asís
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz;
Donde haya odio, que lleve el amor;
Donde haya discordia, ponga yo armonía;
Cuando haya dudas, que lleve la fe;
Donde haya errores, que lleve la verdad;
Donde haya ofensa, que yo lleve el perdón;
Donde haya desesperación, que lleve la esperanza;
Donde haya tristeza, que yo lleve la alegría;
Cuando haya tinieblas, que lleve la luz.

Oh Maestro, haz que yo busque más consolar,
que ser consolado;
Comprender, que ser comprendido;
Amar, que ser amado;
Porque es dando que recibimos;
Es perdonando, que se es perdonado;
Y es muriendo que se vive para la vida eterna.

Linda oración, con un profundo mensaje de amor, compasión, y donación. Valores que hoy en día se encuentran represados ​​en los corazones de las personas. Es más que un mensaje, es la apertura de un nuevo camino para las personas que viven sólo para sí, no importando con las demás. Es el antídoto para el egoísmo, que libera el alma y cura el cuerpo.

Publicado el

Hechizo para que dos personas se odien

Si busca una buen hechizo para dos personas se odien de manera bien fuerte y definitiva está en el lugar correcto.

¿Está usted de ver a dos personas si se dan bien de más? ¿Quiere que estén bien separadas y que nunca más hablen?

¿O usted está viendo algún piriguete acercándose mucho de su amor y quiere que eso acabe?

Cuando el asunto es amor y odio vale todo, usted necesita actuar lo más rápidamente posible para que todo se resuelva pronto, de lo contrario puede esperar demasiado tiempo y después puede ser tarde.

Te enseñar para ti unas simpatías bien poderosas y bien conocidas, hazlas que eso va a resolver tu vida de una vez por todas.

Usted no quiere el mal de las personas, sólo quiere que se alejen por estar haciendo mal la una para la otra, eso no tiene ningún mal, no se preocupe.

La simpatía para dos personas se odian es difícil?
Si usted está leyendo este artículo es porque ser incluso separar a una persona de la otra y si ese es el caso debe estar dispuesta a todo.

Afortunadamente para ti las simpatías que vamos a enseñar aquí son muy simples.

Una de ellas va a utilizar una patata y pocos más ingredientes, y otra de ellas va a ser una simpatía con olla de presión.

Quiero recordar que presentamos casi siempre más que una alternativa de simpatía, porque no puede tener los ingredientes necesarios para hacer todas ellas.

¡Elija abajo cuál le parezca mejor y comience ahora!

La simpatía de la patata para dos personas se odian y pelean
Simpatía para dos personas se odian
PixBay – Simpatía para dos personas se odian
El Padre Francisco Borges es muy conocido debido a sus poderosas simpatías.

En este artículo vamos a presentar una de sus más famosas, la simpatía para dos personas se odian utilizando una patata.

Esta simpatía tiene más de 15 años y funciona incluso, ha sido probada a lo largo de los tiempos y con bastante eficiencia.

Usted necesita:

1 patata;
Papel y pluma;
9 Pimienta malagueta;
9 Palitos de dientes;
1 cigarrillo;
1 vaso de cachaza;
1 vela roja;
1 plato.
Anote el nombre de las dos personas en el papel, uno al lado del otro. Puede ser el nombre completo o el primer y el último nombre.

Recuerdo que tienes que ser un nombre al lado del otro, o sea, uno delantero y otro detrás, en la misma línea.

Enrolle bien el papel.

Ahora abra un orificio en la punta de la patata, puede utilizar la pluma para eso, y luego coloque el papel enrollado dentro.

El papel debe quedar totalmente dentro de la patata.

Dentro del mismo agujero coloque 9 pimienta malagueta, escoja unas pequeñas y abra la cavidad lo suficientemente grande para caber todas ellas.

Ahora tome los palillos de dientes y hornee 1 a 1 en las pimientas. Es muy bueno e intenta alcanzar el papel con el nombre, pero no es necesario pegarlo.

Coloca todos los 9 palitos a punto y a sujetar las pimientas a la patata.

Coloque la patata con el papel y los palillos dentro del vaso de cachaza, intente con que la cachaza cubra toda la patata.

Coloca el vaso con la simpatía encima del plato y al lado de él enciende 1 cigarrillo para Doña María Padilha.

Al lado del cigarrillo coloca también una vela roja y enciéndala.

Ahora espere que todo se quema y después de que tome el vaso y déjelo en una encrucijada.

Esta simpatía para dos personas se odian funciona incluso. Ella es un poco compleja, pero puede estar seguro de que vale la pena hacerla!

Publicado el

ORACIÓN DEL DIVINO PADRE ETERNO PARA ALCANZAR UNA GRACIA

La oración del Divino Padre Eterno para alcanzar una gracia es de las más buscadas debido a su enorme poder.

Hay varias oraciones para diversas finalidades, pero a veces no encontramos la oración ideal para nuestro objetivo.

Decidimos compartir una oración que sirve para pedir cualquier deseo o cualquier gracia.

De ese modo podrá decir su gracia en medio de la oración, sea cual sea, y verla concedida.

Uno de los motivos por los cuales debe realizar esta oración es por ella dirigida al Divino Padre Eterno, o sea, a Dios.

Dios es quien le ayuda en prácticamente todos los momentos de su vida y si habla las palabras correctas para él verá su gracia alcanzada de forma urgente.

La oración del Divino Padre Eterno para alcanzar una gracia es fuerte?
Oración del Divino Padre Eterno para alcanzar una gracia
Ilustración de Dios
Prácticamente todas las oraciones dirigidas a Dios son poderosas.

Él está en la cima de todo y de todos, Él tiene los poderes más fuertes y más poderosos de todos.

Si usted habla con Él de la forma correcta y le dice las palabras correctas puede estar seguro de que va a conseguir su ayuda.

Además, usted necesita rezar con mucha fe y creer siempre en las palabras que está diciendo.

Así está seguro de que la oración va a ser fuerte y va a funcionar.

Básicamente esta es una de las oraciones más fuertes que puedes hacer para alcanzar una gracia.

Aproveche bien su poder y pídale algo que necesite mucho.

Le garantizamos que su vida va a cambiar para mejor.

Oración del Divino Padre Eterno para alcanzar una gracia
Vamos a presentar para ti la más poderosa oración de todas.

Ella puede ser rezada en cualquier día de la semana y en cualquier fase de la luna.

Sólo no se olvide de decir su gracia en medio de ella, pero no se preocupe porque va a señalar el lugar adecuado.

Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todas
las cosas visibles e invisibles, necesito de tu poderosa y preciosa
ayuda a mejorar mi vida en este momento tan complicado.

Dios, Divino Padre Eterno, fiel de los fieles, dueño de todos los corazones
y de todos los pecados, sé que me estás oyendo y sé que vas
utilizar tus poderes para ayudarme a alcanzar una gracia.

Esta gracia sirve para mejorar mi vida que está en la desgracia
y sólo te estoy pidiendo esto porque necesito urgentemente la ayuda
de alguien superior, alguien que sepa que estoy sufriendo.

Dios, yo creo en ti, yo creo en todos tus poderes y soy
un verdadero y fiel seguidor de tu camino, te pido que me ayudas
y que ilumines mi camino para alcanzar una gracia que parece imposible.

(Dígale aquí su gracia)

Mi gracia puede parecer complicada, Divino Padre Eterno, pero sólo
te pido eso porque estoy en un terrible momento de desesperación en mi.
vida y porque necesito de tu poderosa y graciosa ayuda.

Sé que me estás oyendo y sé que vas a hacer todo lo que está a tu lado
para ayudarme en esta terrible fase de mi vida y te quiero
agradecer desde ahora con todas mis fuerzas.

Gracias Dios, gracias Divino Padre Eterno, por oírme y por
me ayudan siempre cuando más te necesito.

Amen, Amen, Amen.

Recuerdo que debe decir su gracia en medio de la oración del Divino Padre Eterno para alcanzar una gracia urgente.

Pídele lo que quieras, siempre y cuando necesites ayuda.

Publicado el

Hechizos para separar a una pareja urgente

Muchas parejas se desentenden y terminan separándose, a veces hasta pierden el contacto y una historia de amor que sería perfecta, termina por una tontería. Cuando vemos a esa persona con otra u otra novia, es terrible, muchos hasta pierden la estabilidad del alma, empiezan a ir mal en la vida académica, entorban relaciones con la familia y amigos, en fin, es por eso que la simpatía para separar pareja tiene ¡sus medios rápido urgente e infalible!
cómo separar a una pareja

HECHIZOS DE AMOR PARA SEPARAR UNA PAREJA URGENTE
El hechizo urgente para separar matrimonio, tiene formas simples, de hacerse. Voy a citar las dos mejores formas, que se divide en la forma física, con productos mezclados y, en la forma cosmológica, que se basa en una fuerte oración para la simpatía separar pareja.

macumba contra la pareja

Vamos a empezar con la receta para la simpatía para separar la pareja urgente, usted necesitará unos pocos ingredientes. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no es una brujería no, sólo una acción de su cuerpo, fortaleciendo su alma, para buscar contacto con el alma de la pareja en cuestión y conversar con ellos, para separarlos.

un artículo personal de la pareja
un elemento corporal suyo
agua
Debo resaltar nuevamente, que no se trata de brujería o macumba, pido que respete la tradición y la simpatía, así como los simpatizantes respetan otras costumbres. Un elemento personal de la pareja, puede ser cualquier objeto que la pareja o parte de él tuvo en posesión, desde una prenda, hasta un papel de bala. No importa el tamaño, el color o la función, siempre y cuando fue por algún tiempo, objeto personal de la pareja o parte de él. Un artículo corporal suyo, es algo para unir su simpatía con la de la pareja, no para fundirlos y hacer una pareja triple, pero para su simpatía saber quién buscar, puede ser un hilo de pelo. Por fin, agua, sólo para traer su equilibrio espiritual de vuelta.
Siga los siguientes pasos: antes de dormir, coloque cerca de su cuerpo, los dos elementos, el elemento personal de la pareja y su artículo corporal, a continuación, acostarse para dormir y hacer la siguiente oración para separar pareja:

la simpatía para separar pareja: Santo A, Santo B, Santo C, para nuestro bien, separar sin ver a quien. Para nuestro amor, separarse sin dolor. Para nuestra felicidad, separar sin tener nostalgia.

Después de la oración de esa simpatía para separar a la pareja, recoger y aprovechar su noche de descanso. El otro día, cuando despertar, no se olvida de beber un poco de agua, pues esa noche, la simpatía se dio inicio y, su espíritu puede tener miedo de esa simpatía. ¡Beba un poco de agua, pues el agua es vida! Restaura tu bien y vida tu día sin tristeza.

SEPARAR CASAL RÁPIDO
Hay una oración más directa para la simpatía de separación pareja rápida. Si usted está interesado en ser rápido, ya que se acerca a una boda entre la pareja o, por mucho tiempo, por su parte, recomiendo esta simpatía para separar a la pareja. Debo resaltar que no hay nada que ver con brujería o espiritismo. Las simpatías poderosas, son sólo una creencia en el poder de la tierra y de los santos que nos vigila noche y día.

causar discusión

Antes de dormir, guarde un minuto para realizar esa rápida simpatía, ella debe ser hecha en silencio y con mucha fuerza de voluntad. Basta antes de cerrar los ojos, recordar los momentos antes de que la pareja esté junto, o imaginar esos momentos. En seguida piense en la pareja separada, después de una pelea, peleas o una traición. Después de estos pensamientos fuertes de simpatía para separar a la pareja, habla en voz baja (puede ser sin voz), los nombres de la pareja y, mentalizar, con mucha fuerza de voluntad, la simpatía estará hecha! En el caso de que se trate de una persona que no sea una persona,

Publicado el

Hechizo de San Antonio: Conquiste tu amor de vez en cuando

La fama de santo antonio como el santo casamentero es bastante conocida, él es uno de los santos más buscados cuando el asunto y desencadenando. Hay varios relatos que comprueban su eficacia en hechizo, que tiene como objetivo traer el alma gemela a la vida de los solteros. El hechizo de santo antonio y utilizada para arreglar un novio, para traer el ex de vuelta, para casarse, nunca perder a la persona amada, para atraer prosperidad, entre otras.

Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Secreto para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes. Haga clic aquí ahora y ver el vídeo tenga el amor de su vida siempre presente.
Hechizo para arreglar novio con San Antonio
Si usted está buscando un novio o novia, y hasta hoy el cupido no consiguió acertar a la persona adecuada para su vida. No se desespere, con la simpatía de San Antonio, usted conseguirá pronto un socio o pareja, para vivir con usted todos los momentos de su vida.

Con los ojos fijos en la imagen de San Antonio, hable al santo que mientras él no te traiga un nuevo amor él quedará en la nevera. Si el santo tarda en atender su pedido, coloque la imagen en el congelador. Una vez que hayas arreglado un nuevo novio, saca el santo de esa fría.

Hechizo a San Antonio para atraer prosperidad
Esta simpatía debe ser realizada en la fecha que se conmemora el día de San Antonio, ella es indicada para personas que buscan prosperidad y mucho éxito en la vida. A través de ella usted vencerá el resto del año con coraje y ánimo, (vale recordar que cuando decimos el resto del año, y por el hecho de conmemorar el día de santo antônio a mediados del año, el día 13 de junio), para que todas las las cosas pueden ocurrir normalmente. Pero recuerde que incluso siendo una simpatía utilizando un santo, usted debe tener mucha fe y pensamientos positivos.

En el día de San Antonio, día 13 de junio, lleve 13 monedas de gran circulación en su país a una iglesia de este presto santo y vaya colocándose una a una dentro del cofre de los pobres. A cada moneda que coloque, haga un pedido y reza un Padrenuestro y un Ave María. Esta es una excelente simpatía que atrae a nuestras vidas no sólo dinero, sino salud, prosperidad, y mucha abundancia.

Hechizo para traer el ex de vuelta
Si no desea pasar el próximo día de los novios desatendidos, las simpatías más populares de Santo Antonio son una buena petición, aún más por el santo detener gran fama de casamentero. Ahora, mejor aún es pasar los días de los novios con su antiguo amor, que por algún motivo se fue. Entonces sigue el paso a paso de la simpatía de santo antonio, y trae de vuelta a quien tanto ama.

Si usted quiere traer a alguien de vuelta a su vida, atar siete cintas de colores en un Santo Antônio y ponerlo boca abajo dentro del armario. Avise que él sólo saldrá de allí cuando la persona amada esté con usted de nuevo.

Publicado el

Amarre eterno


Existen varios hechizos de amor poderosos que se pueden usar para obtener el amor de un hombre. Algunas son bastante fáciles de hacer y con un tiempo de respuesta corto, y otras son más flexibles y necesitan más tiempo para alcanzar la meta. Si usted puede, siempre es preferible usar algún tipo de elemento perteneciente al hombre, como un hilo de pelo o un pedazo de uña. Los hechizos más eficaces son siempre con elementos de la persona que desea hechizar. Si usted no tiene ninguna parte del hombre, usted puede usar algo que él tocó: un pedazo de papel o una foto. Y en el peor de los casos, usted puede usar una fotografía, de preferencia, si salen juntos. Si ni siquiera tienes una foto puedes usar una oración para atraer al hombre que ama.

Amarrar un hombre para siempre
Este es uno de los mejores hechizos para conseguir el amor de un hombre, pero tiene alguna dificultad, porque usted necesita tener un elemento del hombre, por ejemplo, un hilo de pelo. También puede utilizar un hilo de pelo de cualquier parte de su cuerpo, un pedazo de uña, una gota de sudor, o una gota de orina. Cualquier cosa que forma parte de la vida en el cuerpo del hombre.

Antes de realizar el hechizo, por favor, pregunte lo siguiente: ¿realmente necesito hacer un lazo de amor ?, porque si usted quiere resultados rápidos es mejor hacer una oración de amor para atar a un hombre. Si usted continúa, debe saber que, si después lamenta lo que hizo, va a ser difícil de deshacer el hechizo, y tendrá un problema mayor.

Usted necesitará una vela, de cualquier tipo o color, también un papel y un lápiz para escribir.
Introduzca su nombre y el nombre del hombre que ama en el papel, y debe colocar en el centro del papel el pelo o el objeto que tiene del hombre. A continuación, dobla el papel en varias veces, al menos 4 veces.
Ahora tiene que quemar, con la vela, las cuatro esquinas del papel, sólo un poco. Mientras quema las puntas del papel, usted tiene que pensar en la imagen del hombre. Cuando haya quemado el cuarto canto del papel, el hechizo se completará.
Almacene el papel en su habitación. Si no tiene éxito en 10 días o menos, usted tendrá que hacer hechizo más poderoso todavía.
Hechizo para volver a un hombre
Es siempre difícil de superar el dolor de una relación roto. Especialmente cuando usted es la persona que acaba siendo sujeto al rechazo. “Justamente cuando parecía que ésta era la relación correcta para mí, me dejó.” Entonces, ¿cómo puedo hacer para traer de vuelta a mí?

Publicado el

Hechizo de la cama fría

Los hechizos están a disposición de todos aquellos que aman y quieren realizarse en el amor. Se sirven para atizar deseos secretos y apimentar la relación sexual de la pareja. Quiere maximizar el placer a dos y tener noches maravillosas de placer intenso, echa un vistazo a tres simpatías para fortalecer la sexualidad.
Simpatía para ÉL ser más fogoso
Cómo hacer: Enrolle 3 semillas de frijol en 1 pañuelo negro. Deje el pañuelo durante 3 días en el mismo recipiente en el que guarde el frijol. Después de ese tiempo, retíralo de la vasija, planté los granos en un vaso y sepárelo en el jardín. No se olvide de cuidar bien de ellos cuando broten, así como brotar el deseo de su hombre por usted, que despertó su sexualidad a través de ese hechizo.

hechizo para que ella sea más fogosa
Cómo hacer: En 1 vasija de metal, coloque pétalos de 1 clavo blanco y de 1 rosa roja, 1 puñado de nuez moscada y 3 gotas de esencia de lavanda. Después, coloque fuego dentro de la vasija con cuidado y, así que todo vuelva cenizas, recoja y coloque dentro de 1 bolsillo plástico. Ahora basta con guardarlo dentro de su cajón de ropa interior. Para finalizar, lave y utilice la vasija normalmente después del hechizo.

hechizo para aumentar el entusiasmo de su amor
Cómo hacer: En una noche especial de viernes, pase un poco de esencia de flor de naranjo en su colchón entero. Mientras esté haciendo el encantamiento, haga una señal de la cruz en cada esquina de la cama. No hay problema si su pareja siente el olor, pero evite comentar sobre el ritual y prepárese para una noche inolvidable de amor.

Además de los hechizos, le aconsejamos que usted converse con su pareja sobre sus preferencias e intercambie ideas para calentar la cama, ya sea con diferentes posiciones, fantasías sexuales o lugares prohibidos, etc. Dale alas a tu imaginación y se entrega al placer.

Si a su esposa le falta amor y pasión pues este hechizo te ayudara a conseguir la pasión que les falta en su relación, recuerda que también debes dejar la timidez para aumentar los resultados del ritual.

 

Publicado el

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR ANTIGUO

Como el propio nombre ya dice, esa es una simpatía que pretende hacer que sea capaz de superar el amor que traía decepción. Usted finalmente tendrá la capacidad de poner ese amor en el pasado y dejarlo allí donde pertenece – este es uno de los grandes secretos para superar el dolor de una decepción.

En primer lugar, usted necesita saber que esa simpatía debe ser realizada en una noche de Luna Minguante. Compruebe en el calendario lunar cuando será la próxima noche de Luna Minguante, reserve esa fecha en su agenda y tenga previamente todos los materiales en las manos para no perder la oportunidad. Hablando en los materiales, aquí están ellos:

Un objeto cualquiera que ya haya pertenecido a la persona amada. De preferencia para objetos pequeños;

Una rosa de color blanco;
Un poco de cuerda del mismo color de la rosa;
Una vela de color azul;
Un platillo pequeño;
Un vaso de plantas ya con tierra y preparado para plantío. Es importante que este vaso comporte dentro de él el objeto seleccionado;
Una muda o semilla de una flor de su preferencia.

MODO DE PREPARAR

Esta simpatía es mucho más simple de lo que parece. Llegada la noche de Luna Menguante y teniendo todo en las manos, lo primero que hay que hacer es recoger el objeto que perteneció a su amor y en él atar la rosa blanca.

La rosa debe ser atada con la cuerda, también en el color blanco. Mientras amarra la rosa, imagina que todo recuerdo negativo de aquella persona que aún te hace sufrir está siendo amarada junto a ella.

Reserve la rosa y el objeto al que está atada y encienda la vela azul sobre el platillo. Usted debe encender en un lugar donde pueda encenderse sin que nadie se mueva en ella. Mientras enciende la vela, ofrezca a Iemanjá y pídale que le ayude, alejando de ti todo el mal que esa persona le causó. Pida a Iemanjá que la paz finalmente vuelva a dominar su corazón.

Hecho su pedido, deje que la vela reservada se queme totalmente. En cuanto se consuma por completo, tome el objeto atado a la rosa con el cordón y entierre los dos en el vaso que escogió, manteniendo los dos unidos.

El objeto y la vela deben quedar bien enterrados en el vaso, pues sobre ellos plantarán la flor que eligió previamente – escoja una flor que le traiga paz. Los restos de la vela se pueden descartar normalmente en la basura común, ya que el platillo debe lavarse abundantemente y puede volver a utilizarse como de costumbre.

Lea también: Hechizo de amor con la vela roja

OBSERVACIONES Y CONSIDERACIONES FINALES
Nos gustaría recordar que una simpatía no invalida a la otra, de modo que es posible hacer las dos juntas para obtener toda la ayuda posible. La pena y el sufrimiento de esta situación pueden, por encima de todo, dejar que una persona más amarga con el tiempo, donde las heridas que no se tratan y curadas adecuadamente, crean cicatrices que pueden marcar para siempre.

Entre las tantas consecuencias de ello podemos citar el hecho de que la persona se cierra de vez para el amor, lo que apenas empeora la situación al impedir que el amor entre nuevamente. Fuera de eso, todavía existe el riesgo de entrar en un estado psicológico, donde el que sufre acaba actuando con otras personas de la misma manera como fue tratado.

Sea por creer que el mundo es realmente así o por un sentimiento de venganza involuntario, basta con dar una pequeña mirada alrededor que probablemente va a notar que esto sucede con mucha frecuencia. No se caiga en el mismo error. Se libera de ese peso en sus hombros y, dependiendo de cuál sea el caso, haga uso de las simpatías pero no deje de buscar otra ayuda.