Publicado el

Hechizo para que piense en mí y me busque

Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».

 

Muy bien, en esta serie de hechizos para endulzar al ser amado, también pensamos en la posibilidad de que aún no consigas el amor de esa persona que te gusta, por tal motivo puedes realizar primer hechizo de amor que te enseñamos anteriormente proceder a realizar este hechizo sencillo pero poderoso que te ayudara a conseguir la atención de esa persona que te gusta.

 

Mientras piensas en la persona, enciende las velas lenta y cuidadosamente mientras dices santa muerte, te encomiendo mi relación y te dejo todos los deseos que tengo por ella.” Espera a que la vela se consuma y agrega todo lo bueno, lo bello y lo sano”.

 

Obviamente, existen muchos hechizos, para atraer dinero con laurel, pero en esta ocasiã³n me he centrado en los usos más básicos y en resumir las propiedades mágicas del laurel, ya que además de existir muchos hechizos rituales, este arbusto, como también ya he mencionado, posee numerosas propiedades.

 

La magia es la búsqueda de algún fin por medio de las leyes antinaturales, valiéndose de artes misteriosas poco conocidas que han pasado de generación en generación, logrando situaciones favorables con respecto a la persona que las realiza invoca, según sus deseos y peticiones a través de palabras, cantos hechizos y conjuros.

 

Cuando empiece a hervir, coloca el papel dentro y diga la siguiente frase siete veces: así como esta agua hierve, el pensamiento de (nombre de la víctima) ha de hervir por mí. Así como esa agua hierve, el corazón de (nombre de la víctima) ha de hervir por mí.

 

No olvides que al igual que los rituales para enamorar de este artículo, estos hechizos para fortalecer una relación también deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y verdadero, nunca desde el rencor, el afán de poseer a alguien por otros motivos que nada tengan que ver con los sentimientos.

 

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese

 

 

Publicado el

Hechizo Con Vela Roja

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. En Internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Los efectos en la persona trabajada por medio de un dominio con Magia Roja son de rápida acción y efectos y por regla general, su comportamiento tiende a variar sustancialmente, mostrando al poco tiempo un fuerte deseo y atracción por la pareja que le hace el trabajo, así como dominio por parte de quien encarga el trabajo.

Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

Con el tipo de práctica seguida en las técnicas de lanzamiento de hechizos de magia roja, la magia roja también se hizo famosa por lo que se conoce como magia sexual, la razón detrás fue que la mayoría de las veces la magia roja fue lanzada con la ayuda de dos personas, en su mayoría parejas casadas amantes donde el cuerpo, la mente y el espíritu se convirtieron en uno, para hacer estas cosas una, las dos almas tienen que darse una a la otra en su totalidad, lo cual fue posible solo a través de la creación de sexo, por lo que con esta práctica la magia roja también se convirtió en realidad.

La magia negra parece ser aquella que se cree usada en perjuicio daño del mundo en su totalidad en parte de el: los adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica inorgánica; a contrario sensu, estos mismos adeptos creen que la magia blanca sirve para neutralizar el daño de la magia negra y actúa para el beneficio del mundo.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

La canela al ser una corteza de un árbol está directamente relacionado con la madre tierra y es por esto que tiene tanto poder dentro de la magia blanca, además es un alimento caliente y también se le relaciona con el fuego que es una fuerza de cambio, de transformación.

Publicado el

Hechizos de amor con velas

Cuado te descubrís pensando una y otra vez en una persona que no podes conquistar, es hora de que recurras a unos buenos amarres con velas que te acerquen a tu amado y te liberen definitivamente de esa angustia. Una vez estén encendidas las velas, debes bendecir el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la guerra y amor, para que me ayudes en este cometido.

Realmente bien, todo depende, puesto que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad?, ahora con estos hechizos de amor con fotografías para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentia, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Esto significa que si se trata de una relación que finalizó por problemas y hay desprecio de por medio, el amarre de amor tardará mucho más tiempo en hacer efecto que si se trata de una pareja de enamorados que quieren potenciar su relación a otro nivel más elevado, en donde el amarre tendrá un efecto mucho más rápido incluso inmediato.

El siguiente proceso es el de colocar la foto boca arriba y encender las 2 velas rojas que se han obtenido antes, cabe aclarar que se puede usar velas de cualquier tipo, sin embargo, el color rojo representa energías y sentimientos más fuertes en cuanto al romance.

Recordemos que los  hechizos de amor pueden ser altamente variables, pues incluso si la persona hace un amarre que debería durar un par de años, pero no coloca ni un mínimo esfuerzo de su parte, es muy probable que el hechizo no dure la misma cantidad de tiempo que se tenía estimado desde un inicio.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud. Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

Mientras vas ungiendo vas a pensar en el deseo, por ejemplo: si es la vela blanca: mientras la unges vas a pensar en todo lo que quieres que esa vela haga por ti, es decir pí­dele a la vela que haga que (nombre de esa persona) piense en tu todo el día, que te recuerde cada momento, que te vea en cada espejo… etc.

Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».

Atraer el amor hasta tu vida y conseguir que se quede por siempre puede resultar algo complicado, ves pasar los años y esa persona que has elegido para ti no se percata de tus sentimientos, por eso en esta ocasión te enseñamos los mejores amarres de amor con velas rojas para enamorar a un hombre.

Las velas son un símbolo muy poderoso para hacer hechizos de amor, porque podrían canalizar una energía ancestral, la recordarían y la revivirían, y además aspirarían a entrar en contacto con la energía del amor, que es la energía más poderosa del Universo.

Publicado el

Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Casero

Este es un efectico amarres de amor con orina el que te enseñare el día de hoy. Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con fotos , este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.

Estos conjuros de amor a fin de que regrese son singulares para conseguir que el amor que ha salido de nuestras vidas vuelva a ella, la eficiencia del amarre dependerá de la fuerza del motivo por el que esta persona se ha marchado, si has hecho algo verdaderamente hechizos de amor efectivos amarre de amor para que regrese malo para perderlo, posiblemente lo hayas perdido para siempre.

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros aquí podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos, también puedes consultar el tarot del amor gratis que te ofrecemos.

Como primer paso para este poderoso hechizo de amor cogeremos la hoja de papel y el lápiz y vamos a escribir el nombre y apellidos de nuestra pareja, doblaremos la hoja, copiaremos nuevamente el nombre y apellido de la pareja y doblaremos nuevamente, de esta misma manera hasta que ya no se pueda doblar mas.

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la foto de la persona que quieres amarrar para que haga efecto, así que te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.

Las brujería a pesar que muchos piensan que son malignas es todo lo contrario si se hace con pasos de magia blanca, este tipo de encantos puede llegar a tener efectos tan positivos que las personas no creen que es uno de los más efectos al momento de hacerlo.

Si realmente quieres obtener buenos resultados al trabajar con hechizos y fijaciones de amor, algún trabajo preliminar antes del hechizo encantamiento puede incluir masturbación, recoger tus fluidos sexuales y luego usarlos en el trabajo, mientras te enfocas en tu intención durante el orgasmo.

Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mi y me llame

Publicado el

Los 2 Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

Si estás buscando un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. Pero previamente, a esa vela debes agregarle miel, lo que puedes realizar colocando ese dulce néctar en tus manos para luego pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has seleccionado exceptuando la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo solicitado.

Este ha sido un problema que el ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos el no ser correspondido en una relación amorosa, desear a alguien el cual usted no puede tener, las personas han tratado de crear distintas maneras para poder conquistar a la persona que ellos deseen.

Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

Es importante que antes de realizar alguno de los rituales con canela y azúcar para el amor, tengamos claro lo que deseamos, la situación en la que estamos inmersos y los obstáculos que rodean dicha situación, de este modo podremos valorar el tipo de trabajo más conveniente.

En este blog te voy a instruir a efectuar hechizos de amor fáciles y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan usando bastante tiempo, y si bien muchas personas digan que no marchan que tienen poca efectividad, todo depende de 2 amarres de amor a la vez la fe que ponga cada uno en el momento de realizarlo.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

La miel, por su parte, es un elemento con disimiles poderes y propiedades realmente mágicos, siendo uno de los más importantes para la realización de rituales, ya que su fuerte significado se debe a su dulce sabor con el cual transmite su energía a todos los aspectos de la vida, en especial en el amor.

La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.

Es posible que si tengas consecuencias negativas pero solo si haces amarres de amor con magia negra, y por esta razón en esta web no vas a encontrar este tipo de trabajos, por el contrario todo lo que te voy a enseñar en su mayoría es magia blanca así que ve por ello, recupera tu pareja y no temas a tener consecuencias negativas.

Publicado el

Hechizos Y Amarres De Amor Con Limón

El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, este ritual es maravilloso ya que no solamente vas a conseguir que vuelva a tu lado si no que piense en ti mientras esté despierto y sueñe contigo mientras duerma. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Si aún crees que esos momentos pueden volver y que pueden darse una oportunidad, pero no sabes cómo lograr que tu antiguo novio se dé cuenta de que eres la mujer ideal para él, estas en el lugar adecuado, pues aquí te enseñaremos como hacer el mejor amarre de amor con limón para que tu ex regrese a tus brazos.

En la parte del limón que tiene el papel también ponemos la fotografía y luego volvemos a unir las dos mitades, pero sin dejar que nada de lo que hayas puesto en el limón se caiga, el clavo lo vamos a atravesar por las dos mitades del limón, si no consigues el clavo usa un alfiler.

Los conjuros y amarres de amor tienen como objetivo enamorar y encantar a la persona a la que se le aplican, funcionan como lazos que atan tu destino con el de esa persona especial que amas, y proporcionan una relación duradera y fuerte con la persona que escoges.

Los hechizos de amor con limón es excelente y efectivo para atraer a la persona que te gusta y que permanezca a tu lado, así que si te sientes atraído por alguien y él no te corresponde como quieres, pues no lo pienses más y busca la ayuda de estos hechizos que son super sencillos y los materiales los puedes conseguir desde la comodidad de tu casa, además te beneficiara.

Una de las mejores acciones que puedes tomar es atreverte, llamar a esa persona, buscarla, acercarte lentamente y confesarle lo que sientes; de ese modo estás aprovechando y ejerciendo tu círculo de control y haciendo más efectivo el amarre de amor de magia blanca que aplicaste, es así como obtendrás una relación verdadera, estable y larga.

En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en pro de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los amarres caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.

Para realizar este Amarre De Amor Casero Con Orina Y Limón, lo primero que harás es pegar la vela en el plato plano la encenderás y colocaras a su alrededor sobre el plato la siete rodajas de limón, mientras haces esto vas a decir estas palabras < hoy te uno a mi (nombre completo de el-ella) sin condición alguna jamás te separaras de mi lado, porque así lo decreto yo (tu nombre completo)>, lo repetirás siete veces por cada rodaja de limón que vayas colocando, luego vas a rosear todo el plato con azúcar verificando que queden todos los trozos de limón queden con azúcar.

Publicado el

Hechizo Con Una Vela De Miel Para Endulzar La Relación

Si existe hoy en día un hechizo extremadamente poderoso y que se caracteriza por ser fácil de hacer, es sin duda alguna el hechizo de amor con miel. Si queremos saber cómo endulzar a una persona, ya sea para suavizarla, quitarle la violencia, pre disponerla con buena actitud hacia nosotros que dejen de agredirnos atacarnos, la mejor respuesta es utilizar un hechizo de endulzamiento con miel y canela, es uno de los más antiguos y efectivos que se conocen y se realiza prácticamente en casi todas las culturas.

Una vez que ya tengas tus velas de miel (hechas con tus propias manos compradas, aquí ya no hay diferencias), reúne todos los materiales que te listo a continuación y encuentra un momento tranquilo en el que puedas concentrarte en preparar el endulzamiento.

Primero se realizará una pasta con miel, canela y el azúcar moreno, una vez bien mezclado, se unge la vela con la yema de los dedos, hay que untarla entera, debe quedar bien pintada con la mezcla, la vela la pondremos en un plato blanco y la prenderemos, todo esto se realiza mientras visualizamos con fuerza a nuestra pareja y la unión que deseamos realizar.

De hecho, los hechizos dulces son una forma muy efectiva de magia defensiva cuando alguien está enfadado con resentimiento hacia nuestra persona, ya que el hechizo puede suavizar los sentimientos negativos y convertir incluso a los enemigos en amigos.

Cuando la vela rosa se haya consumido y terminado, enciende la vela blanca junto a la fotografía y en algún momento, tómala con tu mano y deja caer gotas de cera por toda la tapa del frasco, de modo que la cera derretida haga un sello en la tapa, debe quedar bien cubierta, con abundante cera.

Recuerda que siempre que estás fumando debes de tener en tus pensamientos a la persona que deseas con tanto amor, el tabaco debes de consumirlo por completo y vas a usar la ceniza de este para hacer un círculo alrededor de las velas y vamos a dejar que las velas se consuman por completo.

Que (Su Nombre) quede excitado solo de oír mi voz, y al tener me acostada junto a el quiera hacer me el amor apasionadamente y al penetrarme sienta tanto placer que quiera eyacular abundantemente dentro de mi, que piense en hacerme su esposa y darme ya el Anillo de compromiso rogándome este toda la vida con el.

Muy bien, en esta serie de Hechizos Para Endulzar al Ser Amado, también pensamos en la posibilidad de que aun no consigas el amor de esa persona que te gusta, por tal motivo puedes realizar primer hechizo de amor que te enseñamos anteriormente proceder a realizar este hechizo sencillo pero poderoso que te ayudara a conseguir la atención de esa persona que te gusta.

Con un solo ritual está bien, un solo frasco, una sola vela, solo incluye a las dos personas, se puede hacer perfectamente para más de una persona al mismo tiempo este ritual, no te preocupes…ahora bien, si ves que no hay resultados que una de las personas es muy difícil, pues en ese caso hazlo por separado, un ritual para cada una, como para que sea más personalizado y las energías estén dirigidas más directamente, pero solo en caso de que sea muy necesario.

El ritual puede funcionar a la primera, pero si no lo hace al menos no tan inmediato deberás repetirlo colocando una nueva vela sobre el frasco y dejándola quemar, pues el ritual del tarro de miel suele hacer efecto con lentitud, pero lo hace con seguridad.

Publicado el

Hechizo para acelerar el compromiso

Hechizo para acelerar el compromiso


Si un hombre o una mujer quieren apresurar un compromiso, hay una porción de hechizos que ayudarán en ello, incluso muchas dedicadas al Santo patrono de las bodas, nuestro querido Santo Antonio.
Esta es también un hechizo  muy fácil de hacer. En un viernes de Luna Creciente, después de las nueve de la noche, tome un As de Oros y coloque entre dos fotografías de la pareja, de cuerpo entero (una foto de él, otra de ella). La estampa de la carta de baraja debe estar orientada hacia quien hace el hechizo. Si es la mujer, el as quedará volcado para la fotografía de ella y la fotografía del novio cerrará el As entre los dos. Enrollar con una cinta roja en forma de cruz y rematar con un nudo lazada. Dejar en una caja o cajón de madera. Cuando el compromiso se concreta, deshacer el hechizo.

Hechizo para el noviazgo rompido
Si usted estaba de boda marcada y el compromiso se rompió, la primera cosa es no desesperarse. Las cosas no suceden por casualidad. Aunque las lágrimas insisten en querer rodar, cada vez que alguien pida una explicación, la respuesta para todo está en el futuro. Si esto sucedió con usted, tome la siguiente providencia.

Visite también: hechizos de amor efectivos y rapidos

Toma una foto suya, de cuerpo entero, sonriendo, y colóela frente a frente con un Tres de Paus, atando con una cinta roja y rematando con un nudo lazada. Guarde en un joyero y espere a ver lo que le sucederá en hasta tres meses.
Hechizo para aumentar la pasión de su novio (a)
Cuando dos personas van para el compromiso, ya descubrieron el amor y superaron el período del deslumbramiento. Quieren ahora consolidar ese amor.
Al mismo tiempo, quieren que el fuego de la pasión que los contagió continúe aumentando, para que puedan vivir esa pasión intensamente. Para ello, hay muchos Hechizo. Esta es una de las más poderosas.

En un viernes de Luna Nueva, después de las nueve de la noche, tome una foto donde aparezca usted y la persona amada de cuerpo entero, amarre una cinta de setenta y siete centímetros bien medidos alrededor de ella, formando una cruz, envuelta en un pañuelo rojo.
Ponga todo esto dentro de un vaso y plantea una muda de amor perfecto por encima. Junto coloque un objeto cualquiera de acero (un clavo, tornillo, una astilla, menos arandelas y tuercas u objetos con agujeros).
Cuide la planta como si estuviera cuidado de su amor. Es importante que la otra persona sepa que esa mía representa el amor de ustedes dos.

Publicado el

Hechizo en que la levadura

Hechizo en que la levadura es el ingrediente principal

El objetivo de la levadura como ingrediente de la cocina es hacer que los alimentos crezcan. Es muy utilizado en panes, pasteles, algunas tartas, algunas galletas, entre otras comidas. También se puede dividir en varios tipos, como: levadura natural, levadura química, levadura congelada, levadura granulada, entre otros tipos. Todos saben cómo ese ingrediente es de gran importancia para que realmente la comida que se esté haciendo quede bellísima y también muy sabrosa.
Cuando se habla de simpatía, la levadura también es un ingrediente principal y que hace algo del deseo crecer, o sea, si alguien hace una simpatía para el amor utilizando la levadura, el objetivo que el amor crezca entre ella y su amor. Pero no sólo funciona para el amor, puede ser para el trabajo y los negocios también. Entonces si quieres realizar una simpatía para que el amor entre ti y tu gato crezca aún más y que aleje a personas y energías negativas entre ustedes, no pierda tiempo y continúe acompañando esos consejos de simpatías que se han separado para este artículo.

Hechizo para su amor crecer aún más

Este Hechizo debe ser hecha cuando su deseo es hacer que el amor entre usted y su pareja aumente, para que se fortalezcan los lazos de la relación y el sentimiento se vuelva más fuerte y duradero entre ustedes.
Para el Hechizo escriba el nombre de su amor en un pequeño pedazo de papel en blanco. Recuerde que debe escribir el nombre completo de esa persona. Compra una lata de levadura en polvo químico, aquellas pequeñitas.
Dobla el papel varias veces. Retire la mitad usando un vaso seco, coloque el papel sobre la otra mitad de la levadura que se queda en la lata y devuelva el resto, de modo que el papel con el nombre de su amor quede enterrado en la levadura.
Tapar bien la lata de levadura y enterrarla en los fondos de tu casa. Cuando esté enterrando ella, repita las siguientes palabras: «Así como la levadura trabaja y hace crecer, quiero que mi amor crezca por él (cite el nombre de su gran amor) y que de esa manera su amor crezca por mí».
Recuerde hacer esto en el primer día de la luna nueva.

Hechizo que ayuda en el crecimiento de su relación y también aleja a las personas negativas entre ustedes

Este Hechizo de amor es muy poderosa que también se dirige al crecimiento de la relación, pero también aleja intriga de la relación de ustedes y desvía a las personas que les gusta hacer estas intrigas entre ustedes y que siempre se quedan entre ustedes. Esta simpatía es muy simple, pero que implica mucha energía personal, entonces haz con toda la fuerza de tu pensamiento. Por supuesto, también utiliza la levadura como ingrediente especial.

Los ingredientes necesarios:
1 envase de levadura en polvo (Royal, Fleischmann, Yoki o cualquier otra marca de levadura)
1 pequeña imagen de ángel
papel donde va a escribir

Modo de preparo:
Primero, piense amorosamente en la persona amada, recordando buenos momentos que pasaron juntos.
Piense en una cosa que hace a la persona amada muy feliz, recuerde algo que ya haya hecho con él o que él haya comentado con usted que ha hecho y que lo hizo sentirse muy feliz en ese momento.
Después, piensa en algo que te hace muy feliz, también intenta recordar algo que te pase mucha energía positiva y felicidad. Es importante que escoja algo realmente que te haga o que ya te ha hecho muy feliz.
Ahora escriba en un papel pequeño el nombre de ustedes dos lado a lado.

Visite también: rituales de amor para recibir el año nuevo

A continuación, escriba las siguientes palabras:
Unión, amor, paz y felicidad.
Y por último:
«Lo que Dios unió, nadie lo separe!»
Coloca ese papel dentro de la levadura con la imagen del ángel de la guardia, que puede ser un dibujo impreso o un pequeño y pequeño, y «enterrar el tubo de levadura en un jardín, o si no puede, en un vaso en su casa que nadie vaya por lo menos 1 año.
Si es posible deje enterrado por el resto de su vida.
Realizando esa simpatía con toda su fuerza, tendrá una relación blindada contra energías y personas negativas, envidia y todas las cosas malas que pueden entorpecer su relación con la persona que tanto ama.

Publicado el

Hechizo para curar las heridas afectivas y olvidar un amor

Oración para curar las heridas afectivas y olvidar un amor
«Señor, haz que consiga soñar un nuevo sueño (tener un nuevo amor) y que se haga real como tanto deseo. Cura estas heridas de mi corazón, pues él está padeciendo en la soledad y la angustia.

Trae de vuelta mi paz y mi fuerza, así como la alegría y la esperanza de que el sol brillará todos los días, pero cada día, de una forma diferente.

Ayúdame a recordar que cuanto más oscura es la noche, mejor será para ver las hermosas estrellas del cielo, y me vuelva nuevo señor.

Elimina de mí todas las cosas que hacen mal a mi alma y lo pone todo en el lugar, pues nunca quiero desistir y nunca me deje renunciar a ser feliz.

Me concede a Vuestra infinita protección, siendo Rey y mi Padre, me da tus manos generosas para que yo pueda sostenerlas con fuerza, porque te amo. Amén «.

Oración al Padre Eterno para olvidar un amor

«Padre, escucha mi oración y oiga el pedido desesperado de mi corazón que está herido y sufre por perder el amor que me calmaba.

En este momento, Padre, mi vida está poco a poco desapareciendo como humo y mi cuerpo está doliendo como un césped seco. No siento más hambre o sed y solamente siento dolor y sufrimiento, como un pájaro solo en la más alta rama de un árbol distante.

Sólo en ti, Padre, puedo encontrar refugio. Sólo en su amor puedo encontrar la misericordia y la paz que necesito para soportar mi dolor.

Te pido no borrar mi luz, pero que si eso sucede, que mi aliento no se vaya, sino que se fortalezca en su generosidad. Sé que vas a poner felicidad a mi espera, al final de un nuevo camino.

Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que necesito. ¡Conseguí olvidar ese amor en el pasado! Amén «.

Oración para quien está llorando para olvidar un amor
«Mi Dios me ayude. Estoy desfalleciendo en lágrimas y nunca había sentido eso antes. ¿Por qué me diste si ahora lo has sacado de mí? ¿Qué dolor es éste que invade mi pecho y no se va?

Yo sé que todo es parte de tu plan, Señor, pero yo te pido del fondo de mi corazón que me ayude, pues no puedo soportar por eso sola.

Tira ese dolor de mi corazón y me ayude a ser feliz de nuevo, pero por encima de todo, Señor, esté conmigo siempre. Amén «.

Oración para olvidar un antiguo amor
«Señor, oye mi oración y escucha la petición afligida de mi corazón que sangra y sufre por perder el amor que lo acalentaba. En ese momento, Señor, mi vida parece desaparecer como humo y mi cuerpo arde como el césped seco.

Perdí el hambre, la sed y sólo el gemelo de dolor y sufrimiento, como un pájaro solitario en la rama más alta de un árbol seco. Sólo en ti, Señor, puedo encontrar consuelo. Sólo en tu amor puedo encontrar la misericordia y el alivio para soportar el dolor.

Que mi luz no se apague, sino que se viva en tu luz; que mi aliento no se desvanezca, sino que se fortalezca en tu misericordia; que mi desaliento no me postrare al borde del camino, sino que sea sustituido por el llamado de la felicidad que pondrás a mi espera, al final de un nuevo camino. Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que todos esperamos. Amén «.

Visite también: rituales de amor con canela molida