Publicado el

Hechizo Poderoso De La Manzana Funciona

 

Como ya lo hemos dicho, no hay hechizo embrujo, amarre u otro tipo de sortilegio, que haga que quien no nos ama lo haga. Si deseas amarres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros el dia de hoy te voy a ensenar dos de los amarres de amor caseros que pero desenlaces pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas segurisimo de que se vaya a quedar junto a ti.

También la utilizaremos para echar un mal de ojo contra una persona dañina, para echar una maldición para realizar cualquier tipo de brujería no blanca siempre y cuando sea para defendernos, jamás para atacar primeros, porque esa magia negra volvería multiplicada por 1 millón contra nosotros y no podríamos hacer nada.

amarres de amor gratis. Una vez hayas mojado el papel con tus lagrimas, vas a pasar el papel por el humo del incienso y luego vas a prender el papel por las 4 puntas, cada punta prendela con la llama de una vela diferente y deja que se queme, Mientras esto pasa debes de  decir en esta noche de desvelo pide mi corazón gran consuelo, que de tristeza me abate por quien mi corazón late, por favor regresa a mi lado (nombra a la persona como normalmente le decías), Que mi encuentres alegría y unas tu alma con la mía”.

Una vez mezclado todo, hay que colocarlo en una bolsita de seda roja, coser la abertura, consagrarlo encendiendo una vela roja y decir: “San Valentín, patrono de los enamorados, ve y hechiza el corazón que me pertenece, por haber sido mi alma gemela en vidas pasadas.

La libertad que todos tenemos al momento de enamorarnos cuando luchamos por querer algo, es una de las cosas más maravillosas y poderosas que tiene la naturaleza, sin embargo cuando realizamos un hechizo debemos tener cuidado, más aun cuando estas realizándolo a través de las artes oscuras.

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.