Publicado el

Hechizo para separar con el limon

Para empezar queremos decirle que tiene que hacer con mucha rabia dentro de sí, no haga mansa no, haga con rabia y con mucha voluntad que la pareja se separe definitivamente, sin ningún tipo de hipótesis de reconciliación!

Ingredientes que necesitará:

1 limón;
Papel y pluma;
Sal gruesa.
Corte el limón en forma de cruz sin que se separe. Haga con el limón boca arriba. Escribe en el frente del papel el nombre de tu amor y en el reverso el nombre de la persona que quiere que se aparte de su vida por completo. Escriba el nombre de cada uno 6 veces.

Dobla el papel 6 veces y coloca dentro del limón. Ahora deje bastante sal gruesa hacia adentro y hacia arriba del limón.

Guarde el limón en un lugar seguro durante 9 días y después de ese tiempo, dejelo en un desagüe o en una privada. Si no puede acostarse en un desagüe, tire en la basura.

Usted sólo necesita esperar que funcione correctamente. ¡Haz con mucha rabia y mucha fe que todo va a correr bien!

Lee también: Hechizos de amor poderosos y efectivos

Simpatía fuerte para separar pareja (Especial!)
Simpatía fuerte para separar pareja
PixBay – Simpatía fuerte para separar pareja
Ahora usted pregunta «¿Por qué esa simpatía fuerte para separar pareja es especial?», Bien, es especial porque tuvimos decenas de emails diciendo que nunca hicieron una simpatía tan buena en la vida!

Esta es una de las simpatías con más testimonios que tenemos, es de nuestra autoría y no está en ningún otro lugar de Internet.

Es un poco complicado de hacer pero puede estar seguro de que va a funcionar muy rápido, y no falla!

Ver un testimonio de éxito que recibimos en nuestro correo electrónico:

Sin más demoras vamos a avanzar hacia el procedimiento y hacer que esta pareja se separe cada uno a su lado de una vez por todas?

Usted necesita:

5 huevos bien podridos;
1 pote de vidrio con tapa;
10 pimientos rojos;
3 cucharadas de sal gruesa;
1 puñado de tierra de cementerio;
Papel y pluma roja.
A través de los ingredientes usted ya se debe haber percibido que esta simpatía es bien poderosa, ¿no es así?

En un papel pequeño escriba en letras mayúsculas el nombre de la persona que ama al nombre de la persona que quiere separar. En el frente un nombre y en el otro lado. Ocupe todo el papel escribiendo sólo el primer y último nombre de las dos personas. No doble el papel.

En el bote, deje los 5 huevos podridos con la cáscara, las 10 pimientas rojas, las 3 cucharadas de sal gruesa y el papel con los nombres. Meta la tapa en el bote y aban bien hasta que todo se mezcle muy bien.

Ponga el frasco y mentalize a la pareja separándose, la pareja peleando y acabando todo y su amor llamando a usted. Mentaliza fuerte lo que desea y luego continúe con la simpatía …

Abra el frasco sin miedo y eche el puñado de tierra de cementerio y cierre el frasco de inmediato.

Ahora tendrá que ir al borde de un río con agua corría. Vuelve de espaldas y echa el frasco detrás de sus espaldas a las aguas profundas del río y se va sin mirar hacia atrás.

La simpatía está hecha. El río va a apoderarse de esa relación y va a destruirlo cada vez más a medida que el bote va siendo arrastrado a lo largo del río. Cuando más lejos es el pote más fuerte es la simpatía y más rabia la pareja crea entre él, separándose así de inmediato.

¡Utilice esta simpatía sólo una vez, ella es muy poderosa! No cuentes a nadie que la hizo, eso puede cortar el efecto.