Publicado el

Hechizo para separar a una pareja

Independiente del motivo, tal vez quiera separar a una pareja amorosa o dos amigos. Aunque siempre es bueno preservar la amistad y los buenos sentimientos, algunas veces eso puede causar desavenencias en otros sectores de la vida.

Un ejemplo es cuando alguien se ciega de amor y abandona a sus familiares, amigos y hasta su empleo. ¿Sabes cuando la persona no oye a nadie?

Otro ejemplo muy común es cuando alguien está empatando su vida y la persona que más ama. Esta “piedra en el zapato” no deja que se queden juntos y se crean desavenencias en su relación.

Para evitar esto, usted puede alejar a la persona que está trayendo todo ese mal. En ese momento es necesario contar con toda la ayuda posible y un hechizo poderoso para deshacer los lazos entre los dos es fundamental. Puede estar seguro de que con los ingredientes correctos, mucha paciencia y fe, todo es posible.

A continuación, acompaña esa simpatía poderosa para dos personas pelear y alejarse definitivamente una de la otra. Compruebe!

 

Hechizo infalible para que dos personas sean enemigos

Usa este hechizo poderoso para alejar a una rival de tu marido, novio, amante o incluso amigo. Después de concluir ese ritual esas personas nunca más se van a soportar, dejando el camino libre para usted.

Antes de comenzar la magia, sin embargo, asegúrese de que esta es la única y la mejor salida para todos los involucrados. Pues, vale recordar, que cosechamos lo que plantamos. Por lo tanto, tanto el bien como el mal pueden retornar en igual medida para usted.

Materiales necesarios:
pluma
papel
Molino de pimienta
congelador
¿Como hacer?
Dibuja dos muñecos en el pedazo de papel, representando a las dos personas que desea separar. Es importante que el diseño sea lo más cercano a la realidad posible.

Usted no necesita ser ningún artista profesional. Pero asegúrese de que es posible identificar quiénes son los individuos en su diseño, ok?

Por ejemplo, si desea separar a un hombre y una mujer, asegúrese de que los muñecos diseñados hagan distinción de los géneros. Así la magia se vuelve más fuerte.

Juega la salsa de pimienta sobre el billete, buscando separar la mezcla sobre los dibujos. Dobla la hoja al medio y coloca en tu congelador.

Deja el hechizo guardado allí hasta que la gente finalmente se separe. Después de que esto suceda, cuente siete meses, retire del congelador y juegue a la basura.

Para que la magia funcione y no tenga posibilidades de recaídas, mantenga la simpatía en el congelador por el tiempo necesario. Si se retira antes del período de siete meses, los dos pueden reanudar y deshacer el ritual.

Después de que su deseo sea realizado, siempre que siga las instrucciones correctamente y tenga mucha fe, esas personas se odiarán para siempre. Nunca más tendrán ningún tipo de relación, sea cual sea.

Aplique esa simpatía para alejar a dos personas y hacerlas odiarse completamente. Independientemente de cuál sea su motivo para hacerlo, seguramente esa magia va a satisfacer su deseo y acabar con esa relación de vez en cuando.

Si usted conoce otras simpatías para que dos personas queden enemigas, aproveche para dejar sus sugerencias en la zona de comentarios abajo. ¡La comunidad agradece!