Publicado el

Hechizo para sentirte mas bella

usted descubrirá que es posible perder la magia blanca simple hechizo para la pérdida de peso que tiene la figura que desea en poco tiempo.

Magia blanca para perder peso
Magia blanca para perder peso
Este hechizo está hecho con un hilo, sobre el cual vamos a atar nueve nudos. Cada nudo atado en el hilo simbolizará un agujero en el cinturón. Usted pensará mientras hace esto, que está apretando el cinturón alrededor de su cintura como lo hace cada paso de un programa de pérdida de peso. Este hechizo mágico de pérdida de peso blanco se basa en el hechizo tradicional de nueve nudos utilizado en la magia Wicca para lograr resultados increíbles. Con cada nudo atado, hace su intención y voluntad de cambiarlos, lo cual se manifestará en el futuro. Usaremos un hilo amarillo para simbolizar una cinta métrica.

Pierda peso rápidamente con magia blanca: ingredientes
Un trozo de hilo amarillo brillante

Tome el hilo y envuélvalo alrededor de su cintura como si estuviera tomando sus propias medidas. Córtalo para que sólo quede un trozo de hilo. Toma este hilo y luego pronuncia la siguiente oración mientras haces los nudos:

Por el nudo uno, desayuno saludable,
Por el nudo dos, mi nueva vida comenzó,
Por el nudo tres, no daré más exceso,
Con el nudo cuatro, viviré muchos años más,
Por el nudo cinco, ahora hago ejercicio,
Por el nudo seis, me veré mejor,
Por el nudo siete, por el peso que perderé,
Por el nudo ocho, porque mi salud es mi tesoro,
¡Por el nudo nueve, delgado me veré!

Con el nueve, se une el último nudo. Asegúrese de que todos los nudos estén distribuidos uniformemente y bien espaciados en la rosca.
Ahora ata los dos extremos juntos y di:

“El nudo diez es la fuerza, se invoca aquí y así ser.”

Cómo la magia blanca puede ayudarte a perder peso
magia adelgazante
En la brujería blanca, hay básicamente hechizos para cualquier necesidad que una persona puede tener, por lo que es muy natural que a lo largo de los años se han creado hechizos de magia blanca a peso también. Cuando se trata de perder el peso extra, puede parecer que las cosas se salen de control en un esfuerzo por perder pero continuar aumentando de peso. En el caso de que ya hayas agotado todas las alternativas, lo más probable es que quieras probar un poco de magia blanca para perder peso rápidamente. Aunque hay muchos escépticos, ¿qué tienes que perder además del peso?
Usted encontrará que usted tendrá mayor facilidad para la dieta y obtener un peso ideal rápidamente si usted da o no el crédito al hechizo o a usted mismo, que depende de usted.

Otro hechizo de brujería blanca para perder peso
Hay varios métodos de magia blanca para perder peso que implican diferentes hechizos y rituales, por lo que hay diferentes crestas también.

Este sencillo ritual para adelgazar con una magia requiere de velas blancas, amarillas y azules, así como un espejo. Girarás cada una de las velas alineadas en una fila frente al espejo, pronunciando el siguiente conjuro:

Aquí empiezo a perder peso,
Y finalmente puedo hacerlo.
Ya están subiendo las libras de más,
Y mi viaje se vuelve intenso,
Mi motivación es la clave,
Y el universo me va a escuchar.

Leer también: Hechizos con velas: introducción y guía

Usarás la cera de las velas para crear una nueva cera que combine tres velas. Usted repetirá el ritual diariamente hasta que se forme la vela y luego repetirá el ritual con la nueva vela. Vas a quemar una vela nueva hasta que se apague por sí sola o hasta que el viento la apague y todos los días vas a hacer lo mismo cuando te sientas infeliz por tu peso.

Aquí concluye este artículo sobre la magia blanca para la pérdida de peso. Navega por este Blog para descubrir más recetas caseras de magia blanca y hechizos de amor, por favor comparte tus comentarios con nosotros!