Publicado el

Hechizo para protegerte del mal de amor

Visite tambien: rituales de amor para q regrese el ser amado, rituales de amor ritmo romantica

Martuscelli caminos abiertos, ayuda y protección, amor, mejor vida, la salud
La oración al Caboclo Siete Flechas Cura y Protección – caboclo de la línea de Oxossi, en el sincretismo religioso brasileño, San Sebastián, fuerte auxilio en la cura y en la protección.

¿Quieres agradar a un caboclo? Compra unas cintas verdes y blancas, para esa línea y especial, y las dejas sobre un lugar adecuado, enciende una vela verde.

Si puede, adquiere una piedra de cuarzo verde, traerá más energía vibracional a usted ya los de su entorno.

Utilice esencias como eucalipto, girasol, pino y tinte de tolu. Tenga macetas con las flores del caboclo: palmas de todos los colores y girasol.

Beba y ofrezca a la entidad: agua de coco, miel, mate y vino tipo moscatel.

Recuerde, al agradar a una entidad, usted estará dando un regalo, como agradecimiento, aunque aún no ha tenido éxito en sus pedidos.

¡Pronto, ellos serán atendidos, tengan fe!

Oración al Caboclo Siete Flechas Cura y Protección

¡Salve a Dios Padre, creador de todo el universo!
¡Salve San Sebastián, Rey de la Mata y Guía de todos los Caboclos!
¡Salve, Padre Siete-Flechas y su falange de obreros!

Padre Siete Flechas, bajad sobre nosotros un rayo de vuestra Divina Luz, iluminando nuestros espíritus, para que podamos entrar en comunicación con vuestra centella divina de donde emanan vuestras sagradas Flechas, defendiéndonos y amparándonos en este mundo.

Salve las Siete Flechas que os han sido dadas espiritualmente para defender y proteger de todas las dificultades y angustias en este mundo.

Bendito sea el sagrado nombre de San Sebastián, de Oxossi, que os ha puesto sobre su brazo derecho a la Flecha de la Salud para que derrame sobre nosotros los bálsamos curadores.

Bendito sea el sagrado nombre de San Jorge y de Ogum, que os colocó sobre el brazo izquierdo la Flecha de la Defensa a fin de que sean defendidos de todas las maldades materiales y espirituales.

Bendito sea el sagrado nombre de San Jerónimo y de Xangô que os cruzó una Flecha en vuestro pecho para defendernos de las injusticias de la humanidad.

Bendita sea la madre y el nombre de la Señora de la Concepción que os ha cruzado una flecha en vuestras espaldas, para defendernos de todas las traiciones de nuestros enemigos.

Bendito sea el nombre del Señor del Bonfim, nuestro Padre Ojalá, que os puso una Flecha sobre vuestra pierna derecha, para abrir nuestros caminos, materiales y en la senda de la espiritualidad.

Bendito sea el divino nombre de Nuestra Señora de los Navegantes y de nuestra madre Iemanjá que os puso una Flecha sobre vuestra pierna izquierda, para lavar nuestros caminos, iluminar nuestros espíritus y defendernos de todas las fuerzas contrarias a la voluntad de Dios.

Bendito sea el sagrado nombre de San Juan Bautista, y el nombre de Xangô, que entregó en vuestras sagradas manos la Flecha de la Fuerza Astral Superior, para distribuir a la humanidad la divina fuerza de la fe y de la verdad.

Dios Padre fue quien ordenó, los santos las flechas entregó:
con las fuerzas de las Siete Flechas me bendijo … “