Publicado el

Hechizo para llevara quien deseas a la cama

Visite también: rituales de amor en luna menguante

Lleve a quien desea a la cama

lo que necesitará: 1 rosa roja, 1 pedazo de cinta roja, 1 hoja de papel, 1 pedazo de línea roja, 1 vaso, agua y 1 foto su 3 × 4. Ritual: En la Luna Llena, deje la rosa roja en un vaso con agua. En el papel, escribe su nombre y envuelve con él su foto, atándola con la línea.

Deja este pequeño al lado de la flor, atándolo en el vaso con la cinta roja. Cuando la flor se marchite, enterrar los pétalos en un jardín y guardar el envoltorio debajo de su almohada. Juega el agua del vaso en el lavabo y úsalo normalmente.

Noche de amor inolvidable

Envíe una fotografía de su amado en un pañuelo rojo. La noche anterior a la transa, coloca un anillo su bajo su almohada, junto con el envoltorio. Antes de dormir, diga tres veces:

“Gitana del amor, ayúdame a tener una noche hermosa al lado de (hable el nombre del compañero). Que él me satisfaga así como yo lo satisfaré. Después de la transa, coloque su foto en un marco en su habitación. El pañuelo y el anillo se pueden utilizar como de costumbre

Conquistar novio

En un papel de color rosa, escriba su nombre completo y el nombre de la persona que desea conquistar. Dobla en cuatro partes y deja el papel debajo de tu almohada durante siete días.

Todos los días, antes de dormir, reza a tu ángel de la guarda, pidiendo que ilumine el corazón de quien amas y haz que esa persona vea el amor que sientes por ella. Después de ese tiempo, rasgue el papel y tire a la basura.

Hechizo para sostener su amor

 

Tomar tres plumas de la cola de una gallina caipira y tres vellos púbicos suyos y colocarlos dentro de la almohada de él sin que él se dé cuenta. Nunca lo quiera de allí. De cambiar la almohada, rehacer la simpatía.