Publicado el

Hechizo para la amistad

La amistad es sinónimo de intimidad, y esa apertura entre dos personas crea posibilidades para N contextos, de los más divertidos, emocionantes y recíprocos, incluso peleas y varios tipos de conflictos, de opiniones, ideas o acciones. Siendo así, puede ser considerado normal, hasta cierto punto, desentendimientos entre los amigos.

Pero como no es siempre que los dos lados entienden cierta situación que sacudió la amistad. Y tampoco es siempre que tenemos la capacidad de perdonar o de ser perdonado con facilidad.

Y son en esas situaciones que muchas amistades sinceras se alejan y debilitan, con confianza sacudida, o emocional dolorido, aun siendo fuerte y saudita, aunque para uno de los lados.

Si te extrañas de tu mejor amigo que siempre te ha apoyado, has estado contigo en los momentos difíciles y deseas reanudar esa amistad entre ustedes, pero aún no sabe cómo, lo que usted necesita es la luz y la buena energía que una simpatía hecha de corazón puede traer a su vida.

Y fue pensando en ayudarte a reaproximarse de tu querido amigo que separamos 5 óptimas simpatías para reanudar la amistad. ¡Compruebe a continuación!

Hechizo para reanudar amistad con la oración
Para hacer este hechizo, usted necesita creer en 3 cosas:

En el poder de las simpatías,
En el poder de las oraciones y
También en la fuerza de su amistad, que tanto desea reanudar.
Para comenzar esa simpatía, quédese detrás de una puerta, puede ser la de entrada de su casa, y repita 3 veces seguidas el nombre de su amigo y la frase a continuación:

«Fulano se fue y no volvió. Se abran puertas y portales. Por donde entró San Antonio, ha de entrar cada vez más «.

Reza un Padre Nuestro y un Ave María para finalizar.
hechizo para reanudar amistad con flor de flores
El objetivo de esta simpatía es hacer renacer la amistad de la más bella forma, así como cuando una flor nace y llena el ambiente de gracia.

Para hacer esta simpatía:

Escriba su nombre completo y el de su amigo en un papel y doble por la mitad.
A continuación, atar ese papel con una cinta roja, que simboliza amor, y enterrar en un florero con flores (compre un pequeño, de la flor más bonita y encontrar en la floricultura). Este acto de enterrar significa que va a florecer.
Una vez que tu amistad sea reconquistada, desenterra el papel con los nombres de ti y juega a la basura.
hechizo para reanudar amistad con bordado
Si usted no sabe bordar, no tiene problema, alguien puede bordar para usted, pues la intención no deja de ser suya.

En un pañuelo blanco, debe bordar su primer nombre con línea roja y el nombre de la persona que va a volver a ser su amigo con línea azul.
Después de bordado, dé siete nudos en el pañuelo y guárdelo en su cajón.
Tres días después, a las 18:00, deshaga uno de esos nudos.
Repita este procedimiento de tomar uno de los nodos todos los días, siempre en el mismo horario.
Deje ese pañuelo en el cajón por el tiempo que desee, no necesita tirar.
A partir del momento en que todos los nudos estén deshechos, señales de que la amistad de ustedes será reatada comenzarán a surgir. Creer!

hechizo para reanudar amistad con el poder del fuego