Publicado el

hechizo para el hombre que se atasca

hechizo para el hombre que se atasca
Un viernes cualquiera, preferentemente por la noche, coloque la foto de su amor debajo de su almohada, junto con 3 dientes de ajo y un pedazo de cinta roja.

Al día siguiente, al amanecer, enterrar los 3 dientes de ajo junto a la puerta delantera de su casa (o en un césped), dando 3 nudos bien apretados en la cinta. Guarde la foto entre su ropa interior.

Primera hechizo

Este hechizo hará que el hombre que amas no dejes de pensar en ti. Es realmente un hechizo simple, pero necesita mucha concentración. El tiempo necesario para su efecto es entre 3 y 10 días. Requiere los siguientes elementos:

Foto de la persona.

Su foto.

Hilo o fijo de color rosa.

Una o más velas rojas o rosas.

Las velas deben formar un triángulo. Usando el hilo, colocar las dos fotos, de modo que ambos están conectados. Coloque la foto en el centro de las velas.

Acceda a la vela mayor, y diga este hechizo: ¡Luz de la vela que brilla, hace que (nombre de hombre) perciba y vea sus fuerzas naturales! Hoy por la noche, usted va a entrar sus pensamientos. Haz que él piense en mí con este lazo de amarre.

Enciende la segunda vela a la izquierda y repitió el hechizo, hacer lo mismo con la última vela. Al final, apague la llama de las velas, y diga: Así sea. Mantener las fotos atadas con hilo.

Colocar el amarre para el hombre en un lugar seguro. Puede que necesite deshacer algún día amarrarlo. Si quieres romper el hechizo, basta cortar o desatar los nudos. (no es necesario que se quema toda la vela).

Segunda Hechizo

Vamos a enseñar otra simpatía infalible y muy simple también

Usted necesitará: una foto, una caja de zapatos con estado y limpia, pétalos de rosas rojas, hilos de pelo suyo.

Paso a paso de la simpatía: en un viernes de luna llena coloque todos los items n caja y repita 15 veces el nombre de la persona amada. Cierre la caja y deje de abajo de la cama removiendo sólo cuando regrese.

Tercera simpatía

Usted necesitará: algunos granos de arroz, hilos de pelo, un pedazo de papel blanco, una cinta azul y una foto de él.

Paso a paso de la simpatía: coloca en el centro de la hoja de papel los hilos de pelo de tu amado con algunos granos de arroz y la foto de él. Esto va a atraer energías positivas para que ustedes estén juntos y felices en la relación.

Dobla el papel en algunas partes para crear un pequeño paquete y atar con la cinta. Deja tu simpatía dentro de la bolsa o de un lugar discreto, pero siempre andando contigo y todo va a salir bien.

Cuarta hechizo

Usted necesitará: un vaso con agua, unas gotas de miel, algunas hojas de rosas rojas y una foto de él.

Paso a paso de la simpatía: en una noche de luna llena, muy cerca de la medianoche, llene el vaso a la mitad para simbolizar cuánto usted necesita ser llenado por completo.

Coloca 10 gotas de miel con calma mientras mentaliza el deseo de tener un amor en tu vida y con la foto de él en la Mao derecha. Cubra su simpatía con un tejido o bolsa y deje guardada en el lugar más discreto de la casa.

Después es sólo esperar la llegada de un amor que seguramente será especial en su vida.

Ahora escoja lo que más le agradó a usted, y nunca olvidando usted no puede dejar de tener fe y creer para salir bien.

Los hechizo con fotos se consideran las más fuertes para lograr su objetivo. Ellas son la representación de la persona amada, poderosas para las fuerzas de los astros enfocarse en el deseo de forma más intensa, y muy simple de hacer.

Cuarta hechizo

Prepárate para la magia.

Antes de empezar a hacer esta simpatía con la foto, piense bastante en la persona que desea conquistar. Tome el plato, coloque la foto (imagen impresa) en el centro y encienda la vela.

Pegue la vela y la imagen en el plato con el sebo de la vela. La vela debe quedar en el centro, encima de la imagen.

Dejar que la vela se quema y poner miel en el plato, suficiente para cubrir completamente la foto. Después de que la vela se apague, tome el plato con todo y sepárelo.

Después es sólo esperar.

Este hechizo con la foto también se puede hacer para atraer lo que usted desea, por ejemplo, casa, coche, viajes, etc. Haga el mismo procedimiento, pero utilizando su imagen con lo que desea.