Publicado el

Hechizo para curar el dolor físico al instante

Si usted o un ser querido sufre algún tipo de dolor físico, ya sea por una enfermedad o lesión, este poderoso hechizo ayudará instantáneamente y sentirá resultados reales.

El hechizo no es difícil ni complicado, pero debes poder concentrarte y mantenerte enfocado. Si por alguna razón el hechizo no alivia el dolor, esta es probablemente la razón, y deberías trabajar en meditar por un tiempo antes de intentar el hechizo nuevamente. Lo que necesitará para este hechizo es una piedra de amatista muy clara o una piedra de fluorita.

Pasos para curar el dolor físico

1. Ve a un lugar tranquilo y medita hasta que tu mente esté clara y concentrada.

2. Recoja la piedra que elija, ya sea amatista o fluorita, y sostenga esa piedra con la mano que esté más cerca de donde le duele el cuerpo. Si le duele en su centro, elija la mano dominante que usa para escribir.

3. Visualice una luz blanca a sus pies y lentamente lleve esa luz hacia su cabeza, extendiéndose a través de cada parte de su cuerpo hasta las puntas de sus dedos.

4. Mientras la luz se mueve hacia arriba a través de tu cuerpo, canta lo siguiente: «Luz brillante, luz brillante, sana mis heridas con todas tus fuerzas».

5. Repita este canto mientras la luz sube por todo su cuerpo, tomándose su tiempo.

6. Cuando la luz llegue a su cabeza, visualice la luz blanca expandiéndose para abarcar su cabeza con aproximadamente un pie extra de espacio a su alrededor.

7. Ahora regrese al área de su cuerpo donde más le duele. Concentra toda esta luz y energía curativa blanca en esta área.

8. Si todavía hay dolor, repita este proceso. Debería funcionar, pero debes mantenerte enfocado en la tarea en cuestión y concentrar tu energía. No dejes que tus pensamientos vaguen.

9. Cuando hayas terminado con este hechizo, termina el hechizo diciendo: «Que así sea».