Publicado el

Hechizo para conseguir novio

Si ya te cansaste de estar sola o solo, y quieres un compañero para empezar una nueva etapa en tu vida, este hechizo de amor es adecuado para ti, practicalo en un ambiente tranquilo y especial para ti.

Los ingredientes para este ritual son los siguientes

bolsa de cuero o seda rosa
vela rosa
3 velas blancas y 1 rosa
caldero
hierba gatera o jazmín
papel + bolígrafo

r

Lo primero que tienes que hacer para empezar con este ritual es respirar profundamente y pensar en el ser amado, luego dibuja r el circulo en un lugar tranquilo y libre de interrupciones y cualquier tipo de obstáculos, después tendrás que consagrarlo con agua y sal, siempre llamando a tu amado o amada, colocar las 4 velas alrededor del circulo, asegurándote que estén en los puntos corrector para cada uno de las direcciones norte, sur,este, oeste, de preferencia la vela rosa coloquela delante de ti y encienda las velas blancas gritando su petición, luego encender  las vela rosa. Escribe en el trozo de papel las cualidades que quieres que tenga o tiene esa persona ideal para ti, luego quemar la hierba gatea o jasmine y luego el papel repetir tres veces esta frase.

Quemé esta vela para traerme un amante.
Quemé este papel para traerme un amante.
Quemo esta hierba gatera/jasmine para traerme un amante.
Enciende este sobre con amor

Cuando todo se queme en cenizas, póngalas en el sobre/bolsa. Lleva puesto el cuello todo el tiempo, y besa la bolsa 3 veces al día al momento que beses la bolsa debes recordar lo que quieres pedir y pensar en atraer a la persona adecuada para ti.

Recuerda que para la efectividad de cualquier ritual se necesita mucha fe y concentración, mientras las mentalizado estés en tu deseo mas pronto veras los resultados, depende mucho de las ganas que le pongas a la realización de hechizo de amor.