Publicado el

HECHIZO DE LA SALIVA – PARA SEDUCIR SU AMOR

HECHIZO DE LA SALIVA – PARA SEDUCIR SU AMOR

Si estás siempre soñando con una persona que no te parece, la simpatía de la saliva te ayudará. Este ritual te hará sexy y seductora a los ojos de quien desea, sin tener que apelar a juegos de seducción y situaciones vulgares. Se trata de una magia blanca, pero con carácter de amarre. Ella reúne elementos que remontan creencias brasileñas y también incorpora ideas del candomblé. Conoce la simpatía de la saliva, haz que tu amado te desee todos días y no descansar mientras no puedas tener una relación contigo.

SIMPATIA DE LA SALIVA
La simpatía de la saliva, también llamada de simpatía con baba, es considerada infalible. Hay informes que afirman que sus resultados son muy rápidos. Sus energías depositadas en este ritual van a despertar la libido de su amado, incluso él puede buscar con intensidades de tener sexo.

El ritual debe realizarse durante nueve días consecutivos, nueve veces al día y, si tiene algún compromiso en los próximos días, espere a comenzar.

En el primer día, cierra los ojos e intenta entrar en estado meditativo. Piense con mucha pasión en la persona amada, cuanto más detalladamente mejor, mentalize los momentos buenos que ya vivieron juntos y pase el dedo pulgar en la boca para encharcarlo con su saliva, lentamente pase el mismo dedo en el seno izquierdo, principalmente en el pezón. A continuación, haga lo mismo con el dedo índice de la mano izquierda y repita el ritual con el seno derecho.

MÁS UNA OPCIÓN DE SIMPATIA CON SALIVA
Esta simpatía es muy simple y eficaz. Ella ya fue practicada por varias personas que aprobaron sus resultados. Conozca esta opción de simpatía de la saliva para conquistar a su amado.

materiales

– Un vaso de vidrio;

– Un platillo;

– Una vela blanca;

– Una foto de su amor.

¿Como hacer?

Para iniciar la simpatía, usted debe tomar la foto de su amor y cubrirla con su saliva. Para ello, pase la lengua siete veces en la foto. Luego, coloca la foto boca abajo dentro del vaso, mentalizando todo su amor por la persona y reuniendo energías positivas. Después, gire la boca del vaso en su dirección y pídale que esa persona esté libre, para que venga a usted.

En el siguiente paso, coloque el platillo boca arriba en la boca del vaso. Encienda la vela blanca, deje gotear unas gotas de cera en el platillo y asegure la vela en él. Mientras esté cerca de la vela, déjala encendida. Si se aleja, apague y encienda de nuevo cuando esté cerca. Haga esto hasta que tenga resultados. Deposite toda su fe en este ritual, para traer su amor cerca de usted.