Publicado el

Hechizo de la cama fría

Los hechizos están a disposición de todos aquellos que aman y quieren realizarse en el amor. Se sirven para atizar deseos secretos y apimentar la relación sexual de la pareja. Quiere maximizar el placer a dos y tener noches maravillosas de placer intenso, echa un vistazo a tres simpatías para fortalecer la sexualidad.
Simpatía para ÉL ser más fogoso
Cómo hacer: Enrolle 3 semillas de frijol en 1 pañuelo negro. Deje el pañuelo durante 3 días en el mismo recipiente en el que guarde el frijol. Después de ese tiempo, retíralo de la vasija, planté los granos en un vaso y sepárelo en el jardín. No se olvide de cuidar bien de ellos cuando broten, así como brotar el deseo de su hombre por usted, que despertó su sexualidad a través de ese hechizo.

hechizo para que ella sea más fogosa
Cómo hacer: En 1 vasija de metal, coloque pétalos de 1 clavo blanco y de 1 rosa roja, 1 puñado de nuez moscada y 3 gotas de esencia de lavanda. Después, coloque fuego dentro de la vasija con cuidado y, así que todo vuelva cenizas, recoja y coloque dentro de 1 bolsillo plástico. Ahora basta con guardarlo dentro de su cajón de ropa interior. Para finalizar, lave y utilice la vasija normalmente después del hechizo.

hechizo para aumentar el entusiasmo de su amor
Cómo hacer: En una noche especial de viernes, pase un poco de esencia de flor de naranjo en su colchón entero. Mientras esté haciendo el encantamiento, haga una señal de la cruz en cada esquina de la cama. No hay problema si su pareja siente el olor, pero evite comentar sobre el ritual y prepárese para una noche inolvidable de amor.

Además de los hechizos, le aconsejamos que usted converse con su pareja sobre sus preferencias e intercambie ideas para calentar la cama, ya sea con diferentes posiciones, fantasías sexuales o lugares prohibidos, etc. Dale alas a tu imaginación y se entrega al placer.

Si a su esposa le falta amor y pasión pues este hechizo te ayudara a conseguir la pasión que les falta en su relación, recuerda que también debes dejar la timidez para aumentar los resultados del ritual.