Publicado el

Hechizo de conquista con ayuda de la luna

Hechizo para conquistar a cualquier hombre
Cuando el asunto y conquistar a un hombre, no existe lo imposible en el mundo de la fe y de la fuerza de voluntad. Y muchas veces vale la pena pedir una ayuda a los Dioses para que en fin usted tenga el hombre que desea a sus pies. Pensando en eso, separamos una simpatía increíble, que te ayudará bastante.

Llena 1 vaso nuevo con un poco de agua y añade 3 pizca de sal y 3 gotas de su perfume preferido. Tíralo y, al lado de él, deje un pedazo de papel con su nombre completo, edad y dirección, además de 1 rosa roja.

Durante 4 días, arrodillarse cerca de ese pequeño altar y pedir a su santo de devoción que proteja su vida amorosa, trayendo a la persona que tanto ama a sus brazos. Después, arroja el agua en el fregadero, coloque la rosa dentro de la Biblia junto con el papel, lave la taza y úsela normalmente. Cuando la rosa se marchita, entierre los pétalos en un vaso y rasga el papel.

Hechizo de la luna
Desde hace muchos años, los pueblos antiguos tenían profundos conocimientos sobre la fuerza y ​​el poder de la Luna. Las simpatías de la luna son métodos rituales que nos ayudan a concentrar nuestras energías en determinados objetivos, en nuestro caso ella ayudará a conquistar a un hombre haciendo con que el universo trabaje en nuestro favor.

Lave un colgante en forma de luna y colóquelo en un pote con canela en polvo y miel, diciendo: «Luna encantada, de los sueños, señora. Haga que (diga el nombre de quien desea conquistar) sólo tenga ojos para mí a partir de ahora.

Con la miel, atrae el (nombre del niño); con la dulzura y la canela, atraigo (repite el nombre del niño), todo con el calor de mi corazón. Que así sea y así se haga «. Deja ese colgante en la mezcla por una noche y luego lave y guarde en su cartera hasta que su deseo se realice. Juega fuera los restos de la mezcla, lave el bote y utilice normalmente.

Hechizo para conquistar a un hombre con plátano
Para preparar esta simpatía será necesario separar los siguientes ingredientes un plátano, un cuchillo de cocina sin punta afilada, una cucharadita de miel o de azúcar, una hoja de papel sulfita blanca, un bolígrafo, un cordón y una bolsa de plástico. Hecho esto, vamos a ver el paso a paso de esta simpatía milagrosa.

Tome el plátano y haga un corte largo, en medio de ella, tamaño suficiente para caber un pedazo de papel. A continuación, coloque una cucharada de miel y azúcar en este espacio que abrió. Ahora, tome la hoja de papel y la pluma y escriba el nombre de su amado. Recorte el pedazo que utilizó y ponga en el agujero abierto en el plátano. Utilice la cuerda para cerrar la fruta y luego la coloque en la bolsa de plástico.

Usted debe guardar este bolso con el plátano adentro por tres días, después de este plazo, abrirlo y tirar la fruta fuera y decir: «La dulzura del plátano, de la miel y del azúcar va a melar el corazón de quien deseo». Repita esta frase más de tres veces. Después de eso, hay que cuidar de ti, estar con la autoestima elevada, ser bastante confiada.

¿Has intentado alguna de esas simpatías para conquistar a un hombre? ¿Y funcionó? ¡Cuéntanos para nosotros en los comentarios!