Publicado el

El hechizo para novio (a) celoso (a) o inseguro (a)

Visite tambien :hechizos de amor para que se enamore de mi

El hechizo para novio (a) celoso (a) o inseguro (a)
Una persona celosa es una persona insegura. Lejos de significar prueba de amor, es prueba de un genio incontrolable que necesita un poco de madurez para poder asumir las responsabilidades de una relación con otra persona, aunque sea sólo un noviazgo.

Si usted encuentra que vale la pena luchar para cambiar a esa persona, aquí va una simpatía muy buena para eso. En primer lugar, usted tendrá que hacer que sudar bastante, hasta mojar una toalla. Cuando esto suceda, coloque la toalla en una olla de hierro con agua y lleve a hervir. Cuando levante la ebullición, retire la toalla. Coloque un poco de tierra en la olla y deje a fuego bajo, hasta que el agua se seque toda y sólo quede esa tierra en el fondo de la olla. Apague, espere a que se enfríe y lave en agua corriente.

Si la persona es muy celosa, tome esa tierra que se quedó en el fondo de la olla y mezcle con polvo de café, preparándole un cafecito bien dulce. Si no mejora la primera vez, repita hasta un máximo de tres veces.

hechizo para volver un noviazgo
A veces será necesario que usted se pelea con una persona para percibir cuán importante es para usted. Es parte del proceso de aprendizaje que ese tipo de relación trae consigo.

Sin embargo, se sabe que eso es sólo el comienzo del aprendizaje, pues ahora que ha sentido la importancia de la otra persona para usted, tendrá que lidiar con el orgullo, con el cariño, con la habilidad y con la estrategia para volver a salir con ella. Puede que no sea algo muy fácil, pero seguramente todo será más fácil de hacer frente y asimilado si usted hace una simpatía para eso.

Tomar dos platos, colocar un pedazo de papel con su nombre en uno y el del novio en el otro, luego añadir en cada uno una cucharada de miel pura. Déjelos uno a cada lado de una colmena. Las abejas se encargar de rehacer la unión entre ustedes dos.

hechizo para encontrar a un novio (a) bueno de cama

El aprendizaje sexual exige mucha práctica y nada mejor que hacerlo con quien tenga experiencia y sepa comportarse en la cama. Las personas así no son fáciles de encontrar, pues en ese campo el egoísmo aún campeia, haciendo que las personas se preocupen más con el propio placer que con el placer del (a) socio (a).

Para encontrar a alguien realmente bueno (a) de cama, tome la piedra 3-6 de dominó y duerma con ella dentro de su pieza íntima por siete noches seguidas, iniciando en el primer día de la Luna Creciente.

Después de ese período, dejarla de pie en la cabecera de su cama, dentro de un plato con agua y miel, hasta encontrar la persona deseada.

Publicado el

hechizo para el hombre que se atasca

hechizo para el hombre que se atasca
Un viernes cualquiera, preferentemente por la noche, coloque la foto de su amor debajo de su almohada, junto con 3 dientes de ajo y un pedazo de cinta roja.

Al día siguiente, al amanecer, enterrar los 3 dientes de ajo junto a la puerta delantera de su casa (o en un césped), dando 3 nudos bien apretados en la cinta. Guarde la foto entre su ropa interior.

Primera hechizo

Este hechizo hará que el hombre que amas no dejes de pensar en ti. Es realmente un hechizo simple, pero necesita mucha concentración. El tiempo necesario para su efecto es entre 3 y 10 días. Requiere los siguientes elementos:

Foto de la persona.

Su foto.

Hilo o fijo de color rosa.

Una o más velas rojas o rosas.

Las velas deben formar un triángulo. Usando el hilo, colocar las dos fotos, de modo que ambos están conectados. Coloque la foto en el centro de las velas.

Acceda a la vela mayor, y diga este hechizo: ¡Luz de la vela que brilla, hace que (nombre de hombre) perciba y vea sus fuerzas naturales! Hoy por la noche, usted va a entrar sus pensamientos. Haz que él piense en mí con este lazo de amarre.

Enciende la segunda vela a la izquierda y repitió el hechizo, hacer lo mismo con la última vela. Al final, apague la llama de las velas, y diga: Así sea. Mantener las fotos atadas con hilo.

Colocar el amarre para el hombre en un lugar seguro. Puede que necesite deshacer algún día amarrarlo. Si quieres romper el hechizo, basta cortar o desatar los nudos. (no es necesario que se quema toda la vela).

Segunda Hechizo

Vamos a enseñar otra simpatía infalible y muy simple también

Usted necesitará: una foto, una caja de zapatos con estado y limpia, pétalos de rosas rojas, hilos de pelo suyo.

Paso a paso de la simpatía: en un viernes de luna llena coloque todos los items n caja y repita 15 veces el nombre de la persona amada. Cierre la caja y deje de abajo de la cama removiendo sólo cuando regrese.

Tercera simpatía

Usted necesitará: algunos granos de arroz, hilos de pelo, un pedazo de papel blanco, una cinta azul y una foto de él.

Paso a paso de la simpatía: coloca en el centro de la hoja de papel los hilos de pelo de tu amado con algunos granos de arroz y la foto de él. Esto va a atraer energías positivas para que ustedes estén juntos y felices en la relación.

Dobla el papel en algunas partes para crear un pequeño paquete y atar con la cinta. Deja tu simpatía dentro de la bolsa o de un lugar discreto, pero siempre andando contigo y todo va a salir bien.

Cuarta hechizo

Usted necesitará: un vaso con agua, unas gotas de miel, algunas hojas de rosas rojas y una foto de él.

Paso a paso de la simpatía: en una noche de luna llena, muy cerca de la medianoche, llene el vaso a la mitad para simbolizar cuánto usted necesita ser llenado por completo.

Coloca 10 gotas de miel con calma mientras mentaliza el deseo de tener un amor en tu vida y con la foto de él en la Mao derecha. Cubra su simpatía con un tejido o bolsa y deje guardada en el lugar más discreto de la casa.

Después es sólo esperar la llegada de un amor que seguramente será especial en su vida.

Ahora escoja lo que más le agradó a usted, y nunca olvidando usted no puede dejar de tener fe y creer para salir bien.

Los hechizo con fotos se consideran las más fuertes para lograr su objetivo. Ellas son la representación de la persona amada, poderosas para las fuerzas de los astros enfocarse en el deseo de forma más intensa, y muy simple de hacer.

Cuarta hechizo

Prepárate para la magia.

Antes de empezar a hacer esta simpatía con la foto, piense bastante en la persona que desea conquistar. Tome el plato, coloque la foto (imagen impresa) en el centro y encienda la vela.

Pegue la vela y la imagen en el plato con el sebo de la vela. La vela debe quedar en el centro, encima de la imagen.

Dejar que la vela se quema y poner miel en el plato, suficiente para cubrir completamente la foto. Después de que la vela se apague, tome el plato con todo y sepárelo.

Después es sólo esperar.

Este hechizo con la foto también se puede hacer para atraer lo que usted desea, por ejemplo, casa, coche, viajes, etc. Haga el mismo procedimiento, pero utilizando su imagen con lo que desea.

Publicado el

Hechizo en que la levadura

Visite tambien: rituales de amor para recibir el año nuevo

Hechizo en que la levadura es el ingrediente principal
El objetivo de la levadura como ingrediente de la cocina es hacer que los alimentos crezcan. Es muy utilizado en panes, pasteles, algunas tartas, algunas galletas, entre otras comidas. También se puede dividir en varios tipos, como: levadura natural, levadura química, levadura congelada, levadura granulada, entre otros tipos. Todos saben cómo ese ingrediente es de gran importancia para que realmente la comida que se esté haciendo quede bellísima y también muy sabrosa.
Cuando se habla de simpatía, la levadura también es un ingrediente principal y que hace algo del deseo crecer, o sea, si alguien hace una simpatía para el amor utilizando la levadura, el objetivo que el amor crezca entre ella y su amor. Pero no sólo funciona para el amor, puede ser para el trabajo y los negocios también. Entonces si quieres realizar una simpatía para que el amor entre ti y tu gato crezca aún más y que aleje a personas y energías negativas entre ustedes, no pierda tiempo y continúe acompañando esos consejos de simpatías que se han separado para este artículo.

Hechizo para su amor crecer aún más

Este Hechizo debe ser hecha cuando su deseo es hacer que el amor entre usted y su pareja aumente, para que se fortalezcan los lazos de la relación y el sentimiento se vuelva más fuerte y duradero entre ustedes.
Para el Hechizo escriba el nombre de su amor en un pequeño pedazo de papel en blanco. Recuerde que debe escribir el nombre completo de esa persona. Compra una lata de levadura en polvo químico, aquellas pequeñitas.
Dobla el papel varias veces. Retire la mitad usando un vaso seco, coloque el papel sobre la otra mitad de la levadura que se queda en la lata y devuelva el resto, de modo que el papel con el nombre de su amor quede enterrado en la levadura.
Tapar bien la lata de levadura y enterrarla en los fondos de tu casa. Cuando esté enterrando ella, repita las siguientes palabras: “Así como la levadura trabaja y hace crecer, quiero que mi amor crezca por él (cite el nombre de su gran amor) y que de esa manera su amor crezca por mí”.
Recuerde hacer esto en el primer día de la luna nueva.

Hechizo que ayuda en el crecimiento de su relación y también aleja a las personas negativas entre ustedes

Este Hechizo de amor es muy poderosa que también se dirige al crecimiento de la relación, pero también aleja intriga de la relación de ustedes y desvía a las personas que les gusta hacer estas intrigas entre ustedes y que siempre se quedan entre ustedes. Esta simpatía es muy simple, pero que implica mucha energía personal, entonces haz con toda la fuerza de tu pensamiento. Por supuesto, también utiliza la levadura como ingrediente especial.

Los ingredientes necesarios:
1 envase de levadura en polvo (Royal, Fleischmann, Yoki o cualquier otra marca de levadura)
1 pequeña imagen de ángel
papel donde va a escribir

Modo de preparo:
Primero, piense amorosamente en la persona amada, recordando buenos momentos que pasaron juntos.
Piense en una cosa que hace a la persona amada muy feliz, recuerde algo que ya haya hecho con él o que él haya comentado con usted que ha hecho y que lo hizo sentirse muy feliz en ese momento.
Después, piensa en algo que te hace muy feliz, también intenta recordar algo que te pase mucha energía positiva y felicidad. Es importante que escoja algo realmente que te haga o que ya te ha hecho muy feliz.
Ahora escriba en un papel pequeño el nombre de ustedes dos lado a lado.

A continuación, escriba las siguientes palabras:
Unión, amor, paz y felicidad.
Y por último:
“Lo que Dios unió, nadie lo separe!”
Coloca ese papel dentro de la levadura con la imagen del ángel de la guardia, que puede ser un dibujo impreso o un pequeño y pequeño, y “enterrar el tubo de levadura en un jardín, o si no puede, en un vaso en su casa que nadie vaya por lo menos 1 año.
Si es posible deje enterrado por el resto de su vida.
Realizando esa simpatía con toda su fuerza, tendrá una relación blindada contra energías y personas negativas, envidia y todas las cosas malas que pueden entorpecer su relación con la persona que tanto ama.

Publicado el

Poción para dominar

Hoy veremos una poción para dominar que nos ayudará a hacer que una persona se enamore de ti y siga tus deseos incondicionalmente. Esta es la receta para una poción simple que se puede implementar fácilmente si queremos dominar a una persona.

Necesitas:

1 objeto personal (un collar, un anillo…)
1 vela (mejor roja o rosa)
1 vaso de agua
Tinte rojo
Canela molida
Miel
Azúcar
Leche

Así se convierte:
Primero, enciende la vela (en un cuarto oscuro, si es posible). En el vaso de agua mezclar (en este orden): 1 poco de colorante, 1 pizca de canela molida, 1 poco de miel, 2 cucharadas de azúcar y un chorrito de leche. Mezclar bien y continuar. Luego debes copiar en tinta roja este encantamiento:

(Nombre de la persona) eres mi amor
Por favor, no comparta
Mi pobre corazón.
Obtienes amor
Ilumíname
Porque tu poderoso hechizo
Me iluminé hacia ti.
Para hacer crecer el amor,
No hay miedo
Puedo tenerte
Y no nos separa de la muerte.
Cae en mi hechizo, cae en mi red,
Porque sólo quiero que tu amor tenga.
Oh, cómo te quiero, Oh, cómo te quiero.
Si no tengo tu amor, moriré de miedo.

Tu amor es mío y nadie más
Con este hechizo (nombre de quien le gusta) que alguna vez amarás.
Si esto no funciona,
Penalti, moriré.
Ojalá pudiera decir: “(nombre)…” Te quiero”

¿Ya lo tienes copiado? Bueno, entonces pon el hechizo en el suelo, justo delante de la poción y tu objeto personal encima del hechizo. Cojea el objeto personal con la mano derecha y apriétalo (si es un collar gira en modo péndulo alrededor de todos los elementos: vela, cristal y hechizo) mientras dices 10 veces en voz alta el nombre de la persona que amas. Luego, el objeto personal a la izquierda y cojean el conjuro con el derecho. Actúa entonces recita el hechizo y cuando hayas terminado de recitarlo, bebe inmediatamente la poción. Luego vierte un poco sobre tu objeto personal cera de vela y quema el encantamiento (con la vela, obviamente). Cuando se quema, apague la vela y coloque el objeto encima. Y ya, no te separas (del objeto) y esa persona será sólo tuya.

Aquí termina esta sencilla poción para dominar, que se puede utilizar para obtener un amor y una pasión controlada.

Publicado el

hechizo para ser atractiva y confiable

Para mejorar nuestra autoestima, nada mejor que hacer rituales que nos ponen hacia arriba, trayendo confianza interior y destacando nuestras mejores calidades. Todas somos bonitas, pero a veces necesitamos una fuerza extra para ver nuestra belleza, sea por estar en una fase más triste, sea por algún trauma anterior. Aprenda entonces una receta de una simpatía para quedarse atractiva y volver a brillar.
Para ayudarla a superar esa barrera, sugerimos la simpatía para quedar atractiva, que va a dar una levantada en su moral y va a dejarla confiada para salir y conquistar el mundo!

Hechizo para ser atractiva

Usted necesitará los siguientes materiales:

Un collar de perlas
Una vela de plata
Un pedazo de seda blanca
Haga este hechizo en las noches de Luna Llena, cuando esté más brillante. Si no lo consigue, haga uno o dos días antes o después de esta fase lunar.

Como hacer:

Encienda la vela plateada y sostenga el collar con las dos manos abiertas, de modo que la luz ilumine cada perla. Recite: Dama de la luz radiante, me ilumine con su belleza esta noche. Comparta su gloria para que sea hermosa, radiante y gloriosa como usted.
Conforme la llama es iluminando el collar, toca cada perla, una a la vez.

En la primera, diga: Que la belleza sea mía.
En la segunda, recite: Brillo, irradie.
En la tercera: Busco carisma, Dama Divina.
Hazlo con todas, siguiendo el orden de los encantamientos. Cuando termine la vuelta completa, sujete el collar con las dos manos y diga: Belleza, brillo y carisma, entra aquí.

. Apaga la vela, poner el collar y la salida a la luz de la luna Repita nueve veces: La belleza es mía, irradian brillo, busco carisma, Divina Señora.

Vuelve hacia adentro y, en toda la noche de Luna Llena, o el más cercano que consiga de la fecha exacta, coloque el collar de perlas en la seda blanca y deje cerca de una ventana, para que la luz de la Luna dé más poder a él.

Utilice el collar siempre que necesite confianza y cuando quiera sentirse más bonita.

Recuerde, esa simpatía para quedarse atractiva no va a cambiar su belleza, sólo va a evidenciarla para que usted se siente confiado en mostrar lo que tiene de mejor al mundo.

Publicado el

ARTEMISIA: CONOZCA LA PLANTA MÁGICA

ARTEMISIA: CONOZCA LA PLANTA MÁGICA

La Artemisa es una planta que por mucho tiempo fue considerada como la hierba de la brujería. Durante la edad media, muchas mujeres la usaban para curas y protecciones espirituales. Curaba no sólo pequeños heridos, pero también ayudaba en tratamientos mortales. Esta planta, la Artemisa, viene de Artemís, la diosa griega que representaba la castidad y la caza. Al mismo tiempo que se mostraba pura y tierna, también era fuerte y destemida, como la unión armónica de dos poderes mágicos.

La utilización de esta planta posee miles de fines, desde el uso en el Feng Shui hasta en la cura de enfermedades graves. Hoy conoceremos sus principales poderes para nuestros cuerpos humanos.

ARTEMISIA: DESVENDANDO SU SECRETO
En el campo de la espiritualidad, Artemisa nos guía a través de visiones y viajes astrales. Nuestras habilidades y características meditativas se perfeccionan gracias a esta planta. Sea a través de ella en un ambiente, o de ella en un té caliente, preferentemente por la noche.

En los tiempos antiguos, los aztecas e indios tupis-guaraníes usaban la Artemisa para curar enfermedades como la fatiga excesiva, provocada por la caza excesiva. Así, ella no sólo revigorizaba a los indios, pero también los guiaba hacia una protección por la selva. Cuando llevaban consigo Artemisa en sus bolsillos, muchos animales tenían incluso de acercarse.

Lee también: Amarres de amor para encontrar pareja

En la cultura celta, Artemisa siempre fue colgada en los umbrales de las puertas para que la casa quedara protegida durante toda la noche. Cualquier temor que sus habitantes tenían era luego disipado gracias a esta plantita maravillosa.

Para el insomnio, también se utiliza Artemisa. Se queman sus hojas secas, haciendo una especie de ahumado, donde su vapor revitaliza el ambiente y calma a todos los que están en él. Ella proporciona una noche de sueño tranquilo y aleja cualquier energía negativa que quiera quedarse.

El té de Artemisa también es esencial contra el tratamiento de vicios del espíritu y de la carne. Además de muchos males que pueden traer, algunos vicios como la pornografía y los cigarrillos pueden ser curados a través del té de Artemisa, sobre todo durante la noche. Ella debe ser tomada por la persona, un poco antes de dormir. Además de ayudar a descansar, ella también impide que el ser humano quiera practicar estas actitudes malignas que no nos llevan a nada.

¡Disfrute y pruebe los beneficios de Artemisa para su vida!

Publicado el

HECHIZOS PARA LIBERARTE DE UNA DECEPCIÓN AMOROSA Y SEGUIR

Nadie está inmune, ya que basta amar para estar sujeto a una decepción amorosa. Situación difícil de lidiar y superar, dolor y desilusiones están involucradas, en diferentes grados de intensidad. Una simpatía que se crea para este tipo de situación tiene por objeto tratar con tales sentimientos que pueden ser increíblemente persistentes – y destructivos – dentro de usted. Ver la simpatía para la decepción amorosa.

HECHIZO PARA CURAR UNA DECEPCIÓN AMOROSA

Antes de elegir una simpatía para la decepción amorosa es conveniente entender que este tipo de situación normalmente implica emociones realmente muy complejas. En general, una persona que sufre una decepción amorosa se siente confusa, pues al mismo tiempo en que ya no quiere la persona amada en su vida, no puede desligarse de ella.

Por eso es que hay simpatías hechas para lidiar con una decepción amorosa de diversas formas diferentes, como las enseñadas a seguir. Cada una de ellas tiene foco en las quejas más frecuentes de quienes se envuelven en una decepción amorosa.

La primera es claramente la sensación de sufrimiento y de dolor que va poco a poco consumiendo y puede incluso terminar cerrando su corazón a un nuevo amor. La segunda es la gran dificultad en olvidar a la persona amada. A pesar de que de alguna manera puedas superar en gran parte la pena, la sombra de aquella persona parece que nunca se va.

Lea también: Simpatía del Negro Viejo para el amor

HECHIZO PARA ALEJAR EL SUFRIMIENTO DE UNA DECEPCIÓN AMOROSA
Esta simpatía fue construida para actuar más específicamente sobre el sentimiento de dolor que viene acompañando una decepción amorosa. Ella no es difícil de hacer, cuenta con ingredientes muy simples y fáciles de reunir y reúne diversos relatos de personas que recurrieron a esa simpatía en tiempos difíciles.

En primer lugar, hay que reunir algunos materiales. Son ellos:

Tres rosas (recordando que deben ser pequeñas);
Un poco de su perfume favorito;
Un cristal pequeño que tenga tapa y una boquilla ancha. Esto es importante para facilitar la manipulación de los demás materiales;
Un poco de agua;
Una cuchara, sólo con fines de medición.
MODO DE PREPARO
El primer paso de la simpatía para la decepción amorosa se hace preparando las rosas. Las rosas seleccionadas no necesitan ser de ninguna coloración específica, así que siéntete libre para elegir el color que más te guste. Lo más importante es que sean de un tamaño que sea lo suficientemente pequeño para pasar en la boquilla del cristal elegido.

Con las rosas en las manos, toma tu perfume favorito y gotea sobre ellas exactamente trece gotas de la fragancia. Mientras gotea las gotas de perfume en las rosas, mentaliza tu amor y el dolor que te causa. Visualiza estos sentimientos como una energía que, junto con el perfume, va poco a poco sosteniendo la rosa.

Esta es una simpatía hecha para purificar lo que está dentro de ti, alejando lo que ha sido transformado en dolor y sufrimiento. El poder de las rosas es que hará ese trabajo.

El siguiente paso es tomar el frasco de vidrio elegido y dentro de ellos poner un poco de agua; sólo basta una pequeña cuchara. Usted no debe poner mucha agua para no encharcar las rosas, pues necesitará guardarlas después.

Como se esperaba, el siguiente paso es acomodar las rosas dentro del frasco. Tome la tapa y ciérrela muy bien. Ahora, déjelo posicionado en algún sitio al aire libre, sin que ninguna cobertura esté sobre él – apenas el cielo. Deja el frasco en el sereno sólo por una noche y al día siguiente, al despertar, el realizador de la simpatía debe decir en voz alta para sí y para el universo las siguientes palabras: “El poder de esas rosas me hará olvidar mi ex -El amor “.

Enseguida toma el frasco, moje su dedo índice en el agua que está en el cristal y pase por su cuerpo, pase la voluntad por todas las partes que desee y visualice el dolor siendo borrado de dentro de usted. Por último, retire las rosas del cristal y guárdelas dentro de un cajón. Ellas deben permanecer allí hasta que usted pueda encontrar finalmente un nuevo amor. El cristal puede ser descartado.

Publicado el

Hechizo para separar a una pareja

Independiente del motivo, tal vez quiera separar a una pareja amorosa o dos amigos. Aunque siempre es bueno preservar la amistad y los buenos sentimientos, algunas veces eso puede causar desavenencias en otros sectores de la vida.

Un ejemplo es cuando alguien se ciega de amor y abandona a sus familiares, amigos y hasta su empleo. ¿Sabes cuando la persona no oye a nadie?

Otro ejemplo muy común es cuando alguien está empatando su vida y la persona que más ama. Esta “piedra en el zapato” no deja que se queden juntos y se crean desavenencias en su relación.

Para evitar esto, usted puede alejar a la persona que está trayendo todo ese mal. En ese momento es necesario contar con toda la ayuda posible y un hechizo poderoso para deshacer los lazos entre los dos es fundamental. Puede estar seguro de que con los ingredientes correctos, mucha paciencia y fe, todo es posible.

A continuación, acompaña esa simpatía poderosa para dos personas pelear y alejarse definitivamente una de la otra. Compruebe!

 

Hechizo infalible para que dos personas sean enemigos

Usa este hechizo poderoso para alejar a una rival de tu marido, novio, amante o incluso amigo. Después de concluir ese ritual esas personas nunca más se van a soportar, dejando el camino libre para usted.

Antes de comenzar la magia, sin embargo, asegúrese de que esta es la única y la mejor salida para todos los involucrados. Pues, vale recordar, que cosechamos lo que plantamos. Por lo tanto, tanto el bien como el mal pueden retornar en igual medida para usted.

Materiales necesarios:
pluma
papel
Molino de pimienta
congelador
¿Como hacer?
Dibuja dos muñecos en el pedazo de papel, representando a las dos personas que desea separar. Es importante que el diseño sea lo más cercano a la realidad posible.

Usted no necesita ser ningún artista profesional. Pero asegúrese de que es posible identificar quiénes son los individuos en su diseño, ok?

Por ejemplo, si desea separar a un hombre y una mujer, asegúrese de que los muñecos diseñados hagan distinción de los géneros. Así la magia se vuelve más fuerte.

Juega la salsa de pimienta sobre el billete, buscando separar la mezcla sobre los dibujos. Dobla la hoja al medio y coloca en tu congelador.

Deja el hechizo guardado allí hasta que la gente finalmente se separe. Después de que esto suceda, cuente siete meses, retire del congelador y juegue a la basura.

Para que la magia funcione y no tenga posibilidades de recaídas, mantenga la simpatía en el congelador por el tiempo necesario. Si se retira antes del período de siete meses, los dos pueden reanudar y deshacer el ritual.

Después de que su deseo sea realizado, siempre que siga las instrucciones correctamente y tenga mucha fe, esas personas se odiarán para siempre. Nunca más tendrán ningún tipo de relación, sea cual sea.

Aplique esa simpatía para alejar a dos personas y hacerlas odiarse completamente. Independientemente de cuál sea su motivo para hacerlo, seguramente esa magia va a satisfacer su deseo y acabar con esa relación de vez en cuando.

Si usted conoce otras simpatías para que dos personas queden enemigas, aproveche para dejar sus sugerencias en la zona de comentarios abajo. ¡La comunidad agradece!

Publicado el

Ritual para encontrar la pareja ideal

Necesitas:

Unas pocas semillas de pensamientos.
Una pequeña olla de terracota.
Un poco de tierra.
Un pedazo de papel.
Unos pocos trozos de tus uñas.
Así es como se hace:

Escribe tu nombre en el papel.
Poner la arcilla en el pote de arcilla y enterrar el papel.
Sembrar las semillas de los pensamientos.
Riegue y coloque los recortes de uñas sobre la tierra.
Después de que las primeras flores aparezcan (tomará algunas semanas), corte una en una noche de luna llena, y séquela.
Polvoree la flor seca y llévela con usted en una pequeña bolsa de seda roja.
Observaciones :
Lo ideal es que los resultados aumenten si comienza este ritual el Día de San Valentín (14 de febrero), el Día de Beltane (1 de mayo), el Solsticio de Verano (21 de junio) o el Día de Lammas (1 de agosto).

Ritual para unirte a una pareja de por vida
Necesitas:

Una pequeña botella de vidrio.
Agua de manantial.
Así es como se hace:

Cuando tenga relaciones sexuales con su pareja, sostenga una botella pequeña de agua de manantial en su mano izquierda.
Concéntrate, no en el hecho de que estás haciendo el amor, sino en el único objetivo que quieres alcanzar: atarlo a ti de por vida.
Después del orgasmo, ofrécele una bebida con la que hayas mezclado esta agua energizada.
Un espejo se convierte en magia después de tu ritual
Un espejo se convierte en magia después de tu ritual
Ritual para asegurar la lealtad de su pareja
Usted necesita los siguientes ingredientes:

Una manzana roja.
Una hoja de papel.
Unas gotas de tu sangre.
Tres pelos del compañero.
Tres de tu pelo.
Un poco de cuerda de yute.
Una bolsa para el congelador tipo “Ziploc”.
Así es como se hace:

Escribe en un papel blanco, con unas gotas de sangre, tu nombre y apellido y el nombre y apellido de la persona cuya lealtad quieres asegurar.
Ata tres de tus cabellos con tres de esta persona.
Dobla el papel y pégalo con el pelo a otra nota en la que hayas escrito: “Scheva”.
Partir la manzana por la mitad, quitar las semillas en el centro y deslizar los billetes pequeños atados juntos.
Con un pequeño cordón de yute, junte las dos mitades de manzana y guárdelas en una bolsa para el congelador tipo “Ziploc”.
Coloque la bolsa debajo de la almohada de la persona que usted ama por una noche. Repita cada mes.
Ritual para que sólo piense en ti
Necesitas:

Un espejo nuevo.
Un velo negro.
Así es como se hace:

Cubre un espejo que acabas de comprar con un velo negro.
Cada noche, a la misma hora, quítese el velo y haga mímica de los gestos de amor que espera de su pareja.
Después de un ciclo de 14 días que habrá comenzado en la “Luna Nueva”, ofrece este espejo, ahora mágico, a la pareja de tus sueños.
En conclusión
Antes de practicar este tipo de magia, asegúrate de que la persona codiciada esté libre. Sepan que cualquier acción mágica sería destructiva si fueran en contra de esta regla elemental.

Publicado el

Hechizo para que tu ex regrese

Sabemos que lo humano es el animal social al que le gusta el mundo pacífico y amoroso que le rodea. Todo el mundo tiene el deseo de darle a su amante afecto, aprecio, atención. Toda persona tiene un deseo de respeto, que merece porque nos da felicidad. Hoy en día, todo el mundo cambia su estilo de vida de acuerdo con el deseo de su amante porque quiere hacer algo por su relación, carrera y objetivos de la vida.

Sin embargo, a veces la condición ha cambiado y ha roto todos nuestros sueños cuando rompimos con nuestro amante. Esta situación nos hace inútiles y no tenemos ningún deseo en nuestra vida. Algunas personas cometen errores y pierden a su amante debido a algún malentendido. Ahora un día recuperar a tu ex es el problema común de todos. Si usted tiene su ex, problemas relacionados con la espalda entonces usted está en el lugar correcto.

Nuestros hechizos de amor son la mejor medicina para recuperar a su ex que puede cambiar su vida. Suponga, si usted es una niña y quiere recuperarlo, entonces usted puede utilizar los hechizos de amor para recuperarlo de nuevo el servicio y recuperarlo de nuevo en su vida. Por lo tanto, si eres una persona entonces puedes usar nuestros hechizos de amor para recuperar su servicio y recuperarla en tu vida sin ningún problema. Los hechizos de amor son las bendiciones especiales de Dios que puede darnos nuestro deseo en muy poco tiempo. Por lo tanto, el uso de hechizos de amor para obtener ex servicio de vuelta y obtener un amante de nuevo en su vida.

Le aseguramos que si usted prueba nuestros hechizos de amor para obtener un amante en ese entonces después de que, usted no a cualquiera para obtener su amante de vuelta. Somos los hechizos de amor más famosos del mundo para conseguir que su ex proveedor de servicios de espalda así que créanos y conseguir amante de vuelta con nosotros de manera natural.

Elementos:

-La foto de el

– Miel

-Una vela con forma de personas abrazandose

-Una bolsa de tela

-Petalos de rosa

-Aceite de coco

-tu perfume y el de el ser amado

Encenderemos la vela pensando en que nuestro ser amado regresara, y pidiendo que todo la malo se vaya de nuestra relación luego le pondrás la miel a la vela y pedirás que llene de dulzura tu relación y que todo lo malo, toda la amargura se vaya de la mente de esa persona amada, pondrás al rededor de la vela los pétalos de rosas en forma de corazón y tu foto de el todo esto lo harás mientras la vela e va consumiendo, y pensando que quieres que el regrese pidiéndole a la diosa venus que te ayude a recuperar a tu hombre, una vez que la vela se consumió todos los residuos con los pétalos ( no son necesarios todos solo algunos ), todo lo pondrás en la bolsa de tela luego pondrás dos gotas de aceite de coco y los perfumes solo dos o tres gotitas de cada perfume y mientras cierras la bolsa pensar, como todos los elemento se van juntando con el pasar de los días así tendremos que juntarnos de nuevo nosotros.