Publicado el

ARTEMISIA: CONOZCA LA PLANTA MÁGICA

ARTEMISIA: CONOZCA LA PLANTA MÁGICA

La Artemisa es una planta que por mucho tiempo fue considerada como la hierba de la brujería. Durante la edad media, muchas mujeres la usaban para curas y protecciones espirituales. Curaba no sólo pequeños heridos, pero también ayudaba en tratamientos mortales. Esta planta, la Artemisa, viene de Artemís, la diosa griega que representaba la castidad y la caza. Al mismo tiempo que se mostraba pura y tierna, también era fuerte y destemida, como la unión armónica de dos poderes mágicos.

La utilización de esta planta posee miles de fines, desde el uso en el Feng Shui hasta en la cura de enfermedades graves. Hoy conoceremos sus principales poderes para nuestros cuerpos humanos.

ARTEMISIA: DESVENDANDO SU SECRETO
En el campo de la espiritualidad, Artemisa nos guía a través de visiones y viajes astrales. Nuestras habilidades y características meditativas se perfeccionan gracias a esta planta. Sea a través de ella en un ambiente, o de ella en un té caliente, preferentemente por la noche.

En los tiempos antiguos, los aztecas e indios tupis-guaraníes usaban la Artemisa para curar enfermedades como la fatiga excesiva, provocada por la caza excesiva. Así, ella no sólo revigorizaba a los indios, pero también los guiaba hacia una protección por la selva. Cuando llevaban consigo Artemisa en sus bolsillos, muchos animales tenían incluso de acercarse.

Lee también: Amarres de amor para encontrar pareja

En la cultura celta, Artemisa siempre fue colgada en los umbrales de las puertas para que la casa quedara protegida durante toda la noche. Cualquier temor que sus habitantes tenían era luego disipado gracias a esta plantita maravillosa.

Para el insomnio, también se utiliza Artemisa. Se queman sus hojas secas, haciendo una especie de ahumado, donde su vapor revitaliza el ambiente y calma a todos los que están en él. Ella proporciona una noche de sueño tranquilo y aleja cualquier energía negativa que quiera quedarse.

El té de Artemisa también es esencial contra el tratamiento de vicios del espíritu y de la carne. Además de muchos males que pueden traer, algunos vicios como la pornografía y los cigarrillos pueden ser curados a través del té de Artemisa, sobre todo durante la noche. Ella debe ser tomada por la persona, un poco antes de dormir. Además de ayudar a descansar, ella también impide que el ser humano quiera practicar estas actitudes malignas que no nos llevan a nada.

¡Disfrute y pruebe los beneficios de Artemisa para su vida!