Publicado el

Amarres de amor para que la persona que amas vuelva a tu lado

Este es otro de nuestros amarres de amor dedicado a aquellas personas que requieren ayuda para que sus parejas vuelvan a sus lados. Si usted ingresa a esta web acepta las condiciones mencionadas dentro de nuestras políticas, asumiendo toda responsabilidad, de estar en acuerdo lo invitamos a revisar toda información que vertimos en nuestro SITE, Sean ustedes bienvenidos a  una web dedicada al estudio del ocultismo y magia negra, con el único objetivo de ofrecerles ayuda espiritual a parejas con problemas con el objetivo de incrementar las posibilidades de solución usando el tradicional conocimiento del curanderismo.

Tenemos que dejar claro, que los amarres de amor son muy diferentes a la magia de unión de parejas, pues esta última implica que ambas personas están en desunión activa y requerirán de magia de unión, pero un amarre puede utilizarse incluso para personas que ya están juntas para asegurar de que la relación prevalezca.

Dentro de estos rituales hechizos de amor, los amarres de amor con fotos son los más populares y extendidos por el mundo, ya que la gran mayoría de los amarres de amor incluyen las fotografías como el material más poderoso e indispensable a la hora de su elaboración.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Ya sabes que los fluidos corporales, como es el caso de la orina, aportan a nuestros amarres de amor poderosos una energía muy potente, lo que permite que este hechizo de amor funcione, en este caso lo combinamos con la energía poderosa de atracción de la miel.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como «Mi futuro esposo», «Mi compañero perfecto», «Mi cita especial» «La esposa que quiero para mí».

Para realizarlo hay que disponer de miel de abejas pura, un papel y un bolígrafo rojo, se escribe el nombre de las dos personas que se deben endulzar en el papel con el bolígrafo rojo, se unta el papel por la parte en la que se han escrito los nombres con miel, una buen capa de miel que cubra bien los dos nombres, se dobla en dos mitades el papel que quede pegado con la miel y se quema en un fuego al aire libre, es ideal quemarlo en una de las hogueras que se hacen por San Juan.

A través del tiempo la técnica sobre el vudú ha desarrollado a gran fuerza y bien ahora se pueden realizar hechizos amarres y resolver cualquier problema, ya sea el caso como este, amarres de amor con el cabello del ser amado, es un hechizo que se realizaba a través de los años.

Una vez sepas lo que quieres conseguir con este amarre debes de escribir dicho deseo al rededor de los nombres escritos en el papel, debes de realizarlo sin levantar la punta del lápiz del papel, ya que de esta manera las palabras quedarán unidas entre sí, haciendo que estas queden conectadas.

Ya que te he aclarado algunas dudas antes de hacer amarres de amor caseros y efectivos, ahora quiero aclararte una duda más que algunos lectores del blog me hicieron anteriormente y que quiero compartir contigo para que puedas tener total tranquilidad a la hora de realizar cualquier ritual.