Publicado el

Amarres De Amor Efectivos Caseros Que No Fallan Nunca

 

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. Muchas veces he dicho que en el mundo de la brujería cualquier elemento es válido para realizar un poderoso hechizo, hay elementos fáciles de obtener, otros muy complicados de conseguir, y otros que son fáciles pero que a algunas personas leda asco usarlos.

Con tan solo su fecha mes y año de nacimiento podemos hacer que tu ex pareja vuelva arrepentido y que tenga ojos solo para ti. No desperdicies tu tiempo pensando en cómo hacer para que regrese, nosotros te podemos ayudar con nuestros amarres de amor a corta y larga distancia.

Amarres de amor y endulzamientos. Pon en un papel el nombre y apellidos de él, después lo doblas y lo escribes otra vez con el papel doblado que formen una cruz, lo metes en el pipi y pones tres ramas de canela en rama, tres anises estrellados, y 7 clavos de olor, un chorro de miel de abeja buena, dos dedos de miel y lo pones debajo de tu cama, que no le dé la luz, y lo dejas hasta que notes cambios en tu pareja, os recuerdo que es un  con orina para que regrese, sencillito habrá a quien le haga efecto y a quien no, esto es un regalito que os hago para que lo probéis, es un amarre de amor casero gratis.

Ritual para atraer el amor no correspondido, se debe realizar una limpieza mental y espiritual, se utilizan materiales como miel de abeja, incienso, canela, vela, fotografias de la persona amada, esencia, este es un ritual practico efectivo para el amor.

La oxitocina es la hormona del amor, esta hormona es la que nos diferencia de los mamíferos, ya que estos no suelen tener una pareja única, la oxitocina actúa como una especie de droga mágica que nos permite tener una relación a largo plazo; por esta razón nuestra propia orina es un elemento tan poderoso a la ora de realizar hechizos de amor con orina para que regrese.