Publicado el

Amarres De Amor Efectivos

 

¿Buscas santería para el amor? Para realizar este tipo de amarre con ropa interior de hombre debemos ser consiente de los sentimientos que hay en la relación, evaluar si hay problemas, mejorar los detalles, entre otras cosas, ya que los hechizos muestran mejor efecto si le echamos una ayuda (un enfoque personal).

Amarres de amor vudu. Si el no ha vuelto contigo eso significa que el amarre no dio resultado y por ende no deebes preocuparte por eso,lo del recuerdo que tienes acerca de el es posible curarte y dejarias atras a esa persona y aso retomar tu vida,para ello es bueno q te contactaras.

Para que el trabajo funcione debe hacerse todas las noches, de esta forma repitiendo ordenes precisas y directas iremos poco a poco sugestionando el subconsciente de la persona que queremos influenciar con las ordenes que tu pidas, este es un trabajo seguro porque son amarres de pareja con poder mental con magia blanca, esto es ciencia y por lo tanto un medio eficaz y comprobado.

El amarre es un acto magico negro, compone el uso de entes animas, las cuales no es que sean malas sino que de por sí sus cargas energéticas son negativas y todo lo que hacen lo cobran, el endulzar sólo dispone de tu capacidad espiritual y de la voluntad de la divinidad en la que creas, aunque en un amarre nombres a dicha divinidad el que atiende el llamado es otro, recordemos que las divinidades superiores absolutas no atienden llamados de maldades así que dejan a otros encargarse.

Un uso más que también le puedes dar a un endulzamiento es para resolver problemas con tu pareja, el procedimiento es casi igual se escribe en un papel el nombre de las personas y el deseo, luego se enrolla en papel y se amarra con una cinta roja blanca, después se baña el papel con miel y se guarda una semana.

Así como también lo hacen la distancia y el tiempo, te preguntaras a que me refiero con distancia y tiempo te explico, si tu pareja se mudó hace un par de años a otra ciudad y además se casó convive con otra persona, los obstáculos serán demasiado grande ya que los protagonizan tiempo, distancia y rival.