Publicado el

Amarres de amor con velas

Aprenderemos un poderosísimo ritual para el amor, utilizando las velas adecuadas. Con ese juego mezcla que hicimos de naranja y ajo vamos a realizar alrededor de los nombres un circulo y al redor del circulo un triángulo, no importa que no se vea, este papel se dobla y se guarda en una bolsa de tela con la foto y tu cabello, hasta que el amado regrese, luego veremos más hechizos de amor para que regrese en tres días.

Si tu novia te dejó en un arranque de cólera porque algo le dijiste hiciste, sin pensar en las consecuencias, atrévete a encarar la situación, como un novio experimentado, que has sido y rejuvenece la relación, con estos conjuros de magia blanca, utilizando citrón.

Por ejemplo, la situación sentimental de esa persona, que algún amarre de amor ya realizado esté frenando sus sentimientos por ti que, incluso, en tu relación con esa persona existan resentimientos muy fuertes que impidan que pueda volver a sentir por ti. En esta última situación, te sugiero que esperes tiempo a ejecutar un amarre de amor.

Entonces vas a encender la veladora blanca y vas a velar el vaso junto con la rosa hasta que la veladora se acabe, no debes de apagarla ni mover el ritual una vez la enciendas, cuando se acabe la veladora, solo debes de tirar todo el contenido del vaso y si queda de la candela en una maceta con una planta en un jardín. Un jueves de noche a la luz de una candela verde, en un lugar muy sosegado, toma una foto imagen de la persona que quieres oír y colócala en la parte delantera de la vela.

Siempre te hemos comentado que la mejor forma de aplicar un conjuro de amor, es invocando la magia blanca, ya que incrementa la efectividad de los rituales, además, a diferencia de los conjuros que son ejecutados bajo la magia negra, estos no tienen ningún tipo de riesgo ni efectos colaterales que pueden dañar más tu relación de pareja, así que confía plenamente en estos potentes hechizos de amor para reconquistar y sal de todos esos líos amorosos que te mantienen perturbado.

Seguramente, eres una más de esas personas, la que pasa por una separación de pareja, pero que realmente pasar por dicha situación no es lo que deseas, pues deja de preocuparte que a través de este magnífico articulo te daremos los mejores hechizos para que tu pareja regrese claramente a tu lado. Cuando tu pareja regrese junto a ti debes de llevar una moneda de cualquier nacionalidad y ofrecérsela a Eros el dios del amor por la ayuda que te dio.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese

 

Publicado el

Amarre De Amor Con Cabellos

Hoy te voy a enseñar cómo hacer un fuerte amarre con cabello para que la persona que amas este siempre a tu lado y no tenga ojos para nadie más. Con la pluma roja escribe el nombre del otro, primero tu nombre a través de tal manera que quedara en forma de cruz. En la hoja de papel escribe el nombre de esa persona que amas con el color azul y debajo escribe tu nombre con el de color rojo. Existen multitud de hechizos de amarre, de muchas clases.

 

Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento. Nuestro objetivo es encaminarte y que de una u otra forma puedas beneficiarte de la magia en tu vida.

 

Los hechizos de amor con cabello pelo provienen del vudú, un arte que viene de la antigüedad conocido universalmente gracias a su efectividad. 3 velas de color rojo. Todo tipo de amarres de amor con magia negra y magia blanca. Este hechizo con cabello es ideal para esas parejas que están pasando por crisis y que el amor parece haberse terminado.

 

Es por eso que para realizar un amarre es importante que sepas que con este estilo de magia puedes tener mucho éxito. Con este hechizo para enamorar conseguirás que los sentimientos que aún permanecen en el corazón de tu ex pareja, se potencien al máximo. La mayoría de los amarres no tienen un tiempo determinado para surtir efecto, algunos pueden durar un poco más que otro, pero todos tienen muy buenos resultados.

 

Las velas blancas son muy sencillas de conseguir y su efecto puede ser muy poderoso. Siente la energía de las velas tomar forma y rodeándote como un cálido abrazo. Existen diferentes hechizos con cabellos para poder enamorar al hombre del que estas enamorada, siempre hay uno que mejor se adapta a tus circunstancias.

 

Los hechizos más poderosos son aquellos que se pueden potenciar específicamente sobre la persona que lo recibe. Puede haber manifestaciones psicológicas negativas en aquellas personas que han sido objeto de amarres. Si quieres atraer a ese hombre y tienes claro que es la persona que debes elegir, pon manos a la obra, recuerda que es un hechizo fuerte y duradero en el tiempo.

 

Cabellos de la persona a la que deseas amarrar. Rodeando la imagen debes ubicar las velas, haciendo un círculo con ellas. Si lo realizas bien tendrás resultados positivos con estos hechizos de amor hechos en casa. Lo tenemos y seguro te traemos para ahora una buena a todos problemas, con los mejores amarres de amor fuertes y efectivos.

 

Quisiera tu ayuda, para realizar amarre de amor para atraer a mi pareja. Pon a prueba este hechizo y seduce y enamora a esa persona que tanto te gusta. En mi consulta de tarot me preguntan con frecuencia las mujeres si sería de ayuda en su relación recurrir a un hechizo de amarre un ritual de magia negra.

 

Publicado el

Los mejores amarres de amor efectivos y fáciles

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Para realizar este amarre de amor fácil vas a escribir en el trozo de papel blanco con el lapicero de color verde el signo del dinero ($) grande y abajo escribirás, a partir de hoy eres solo mío, gastaras solo en mí y a diario me darás más dinero de lo habitual, porque tienes el suficiente y por qué mis palabras tienen poder”.

 

Materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: fotos (de la persona que quieres amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos jardín, bolsa de tela roja, y de algunos materiales que harán de este puerto tiene una eficacia que se merece.

 

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente gratis para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

 

Es bastante común ver como muchos brujos brujas recurren al uso de la magia blanca para dar y prestar sus servicios de manera directa a sus clientes, ya que, como mencionamos antes, no supone ningún daño a personas involucradas en el mismo, solo se cumple un bien común, que no es más que hallar las soluciones a un problema amoroso.

 

Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, ya sea porque deseas tener una segunda oportunidad, porque quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos convencionales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.

 

Así pues, dado que los hechizos son potenciados por los espíritus que, a su vez, son mucho más sabios que nosotros, ellos buscan la manera de eludir nuestras concepciones erróneas y de brindarnos el verdadero amor que siempre hemos merecido y necesitado.

 

Te voy a mostrar cómo realizar algunos amarres de amor poderosos con los cuales vas a poder tener a tu lado a esa persona que deseas, vamos a denominar estos amarres como las recetas del amor, que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal cual aparecen citados, verás resultados en poco tiempo.

 

Para hacer estos hechizos fáciles, necesitas muy pocos materiales, los cuales no te van a generar un gran gasto y son muy rápidos de realizar e inclusive ciertos amarres no necesitan ningún material para hacerlos, a continuación te explicamos, los más fáciles y efectivos que existen.

 

Finalmente cuando las velas se hayan consumido encenderás la vela blanca y tomaras la fotografía de tu ex quemándola, mientras la foto se consume repite la siguiente oración: regresa a mí, regresa a mi corazón, siente mi anhelo, mi pasión y mi amor” hazlo con fuerza y autoridad, por ultimo deja que la vela blanca se consuma.

Publicado el

Como Hacer Un Amarre De Amor

Una muñeca muñeco vudú es un totem utilizado en varias tradiciones vuduístas. A continuación, tome ambas cáscaras del fruto y ponga una vela roja, en cada una sobre la que habrá escrito antes los nombres de la pareja con la punta de un alfiler. Realmente un muñeco vudú para realizar un amarre se suele prepara de igual modo aunque existan algunas diferencias.

Antes de explicarte y de que empieces hacer estos rituales de amor debes de saber qué papel cumple el muñeco en el hechizo, así harás mejor el hechizo y el hechizo de amor dará mejores resultados. El vudu posee un poder increíble que puede traer el amor de forma instantánea y milagrosos cambios a su vida.

Si realmente estás pensando en hacer un amarre de amor con vudú, y quieres la máxima profesionalidad del sector, con una vidente seria y experta, ponte en contacto conmigo. Es muy importante que sigas todos estos consejos y verás que los hechizos y amarres de amor con magia blanca funcionan perfectamente si haces todo lo que tienes que hacer durante los rituales.

Muy bien, ahora voy a dejarte una lista de amarres altamente poderosos, te vas a convertir en una persona totalmente conocedora de la magia blanca, solo selecciona la categorí­a que deseas y a trabajar. Los rituales vudú funcionan muy bien en el proceso de seducción, en hacer que alguien te ame en fortalecer un amor existente.

La mala reputación de Vudú se debe a su éxito en la seducción; ha recibido envidia y aversión a lo largo de los años, en gran parte de aquellos cuyos amantes los han abandonado bajo la influencia de un amarre de amor vudú. Amarre de amor con vudú y sala de pimiento picante.

Hace que se unan las mentes de ambas personas y el Ritual se hace directamente en nuestro altar mayor. Con un palillo de dientes, talla tu nombre y el de la persona que quieres amarrar sobre una vela rosa. Aprende cómo hacer magia vudú para dominar persona, creando tu propio muñeco vudú para dominar, en el siguiente artículo.

Los mejores amarres de amor gratis para ti. Los hechizos de amor provienen de las creencias mágicas del Neolítico y se han practicado desde entonces, a veces abiertamente y a veces en secreto. He tenido casos muy complicados y con este amarre he podido reunir a personas que vivían en países diferentes.

En cuanto el alfiler entra, el efecto manifiesta ese mismo segundo según los deseos del Sacerdote Vudú y de acuerdo con las razones por la que los muñecos fueron hechos. Ya esta, ahora tienes un listado de amarres de amor con sangre, amarres de amor con cigarrillos y algunas oraciones muy poderosas para que vuelva tu pareja, hazlos con cuidado.

Publicado el

Amarres de amor efectivos con cabello

Hoy te voy a enseñar cómo hacer un fuerte amarre con cabello para que la persona que amas este siempre a tu lado y no tenga ojos para nadie más. Como ya lo he dicho en mis otros artículos los hechizos, amarres y brujería en general no es mala ni buena, la única persona que puede definir su verdadera intención en la persona que ejecuta el hechizo; para unos ese hechizo puede ser bueno, pero para otros puede ser todo lo contrario.

Y con agua bendita recogida en una iglesia, las colocas en un plato y las pones debajo de la cama, pero cada vez que la otra persona se duerma, al menos lo debes tener una semana, también durante toda la noche sumergido en el agua del ritual coloca tu anillo de pedida, una prenda de oro que la otra persona te haya regalado.

La ropa interior resulta uno de los objetos personales de mayor propiedad; cada prenda es objeto de una única persona que generalmente no suele utilizarse por un segundo bajo ninguna circunstancia y solo por eso, es la prenda perfecta para realizar hechizos y amarres de amor.

En el primer paso lo que debemos de hacer es en el trozo de papel blanco que puede ser de media hoja, tienes que escribir con el bolígrafo rojo el nombre tuyo completo, y atravesado formando una x debes poner el nombre completo de él, deben cruzarse.

Sin que el ella se dé cuenta coger un mechón de su pelo, luego cogerás un mechón de tu propio pelo, un día viernes a las 12 de la noche trenza los mechones si son muy pequeños puedes hacerlo pelo por pelo, mientras vas trenzando los pelos vas recitando con dos te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazón te atraigo (nombre del ser amado)” luego lo velas con una vela roja hasta las 3 de la mañana.

Dejamos de hablar por unos cuantos meses y este amigo me hablo en una ocasión para darme la noticia que él y su amiga de la infancia habían empezado una relación amorosa, y este me dijo que uso un amarre de amor, específicamente el de ropa interior, se sorprendió de los resultados, y hasta la fecha estos dos siguen juntos.

Los hechizos para el amor que le presentamos son sin costo, simples de utilizar y los materiales a usar en los mismos pueden aun ser encontrados en nuestra casa, con lo que se podrían denominar hechizos caseros, lo que no significa que no sean efectivos al unísono que simples de hacer por cualquier persona que necesite ayuda en el amor.

Este amarre sirve para enamorar a la persona que deseas, necesitas un poco de cabello de la persona a la que le deseas hacer el hechizo y un mechón del tuyo y una fotografía, una vela roja, coloca la fotografía y enciende la vela roja, coge los cabellos y ves quemándolos mientras dices, (el nombre de la persona y el tuyo), porque tu amor sea siempre para mí, igual que el mío es para ti”, dejas consumir la vela en su totalidad y a continuación entierra los retos.

Lee también: los amarres de amor funcionan

 

 

 

Publicado el

Amarres De Amor Con Ropa Interior

Los amarres de amor con pelo con cabello se utilizan desde la antigüedad, al ser una parte de la persona tiene toda su energía, lo que los hace muy poderosos y fuertes. Se utiliza la magia de la brujería africana para hacer el escudo mágico, que es responsable de hacer que dos parejas se conviertan en personas en sus almas y se dediquen entre sí con total amor y cuidado. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue usándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse.

La mayoría si acaso no todos los amarres tratados en este artículo son irreversibles, es decir, una vez que los realizas y consigues los resultados, difícilmente puedes regresar las cosas a como eran antes. Yo he visto cómo algunos rituales pueden ayudar a una relación, pero lo más importante para que un hechizo de amarre funcione es estar segura de que se trata de el ritual de amarre apropiado para su caso.

Este hechizo de amor es generalmente para personas que han entrado en una nueva relación y no quieren que se rompa pronto. Se trata de hechizos caseros muy fáciles de elaborar y a cambio conseguirás enamorar perdidamente a esa persona. Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser.

8. Un hechizo de amor vudú para recuperar el amor perdido. Diga estas palabras cinco veces y después de soplar las velas, recoja el cabello y póngalo debajo de su almohada. Llevando a cabo los hechizos de amor caseros amarres de amor caseros. Hechizos de amor para renovar tu vida sexual.

Esta clase de hechizos de amor pueden realizarlo tanto el hombre como la mujer. Los hechizos de amarre son conjuros muy poderosos y no deben comenzarse si no se está completamente seguro de lo que se quiere conseguir. Los amarres, hechizos y conjuros de amor nos han acompañado desde siempre, no rechaces una fuerza tan poderosa si puede ayudarte.

La persona que te ha dejado puede volver a ti. Puede que pienses que no te quiere y que ya no desea estar contigo, pero con la magia blanca conseguirás recuperarlo. En las ramitas de canela vas a escribir el nombre de esa persona a quien amas apasionadamente y que deseas que te corresponda.

Amarres de amor para aumentar tu atractivo. Puedes conseguir un cabello de tu pareja simplemente de la almohada, de su peine incluso de su ropa, también puedes jugar y arrancárselo sin más. En el momento en el que estais juntos de nuevo, no debes olvidar desenterrar el amarre.

El hechizo de amor vudú requiere que escribas el nombre de alguien que amas 13 veces en un papel. Los amarres de amor son muy comunes en los países latinos, en ellos es donde la hechicería y la magia blanca reina como tradición. Se sabe que un pequeño trozo de pelusa del ombligo aumenta el poder de los hechizos de amor vudú.

Amarres caseros para el amor: conoce los mejores amarres para afianzar tu relación de pareja y mantener viva la llama de la pasión. Una vez que tengas todo a la mano, debes escribir en la parte posterior de la foto tu nombre y el de tu amado 3 veces. En el recipiente de vidrio, añade 3 4 cucharadas de azúcar blanca, dentro de él y sobre el azúcar coloca la foto de la persona a la que deseas realizar el amarre, es importante que la foto quede mirando hacia arriba.

Publicado el

Amarres De Amor Gratis Y Efectivos

Este  amarre de amor con orina el que te enseñare el día de hoy. Este paso puede parecerte también un poco desagradable; pero es de vital importancia que utilices tus manos para introducir la fotografía; recuerda que cualquier elemento que utilices puede contaminar la orina y afectar por lo tanto el resultado de este amarre de pareja.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicero de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

La orina es y sera unos de los materiales más usados al momento de hacer amarres de amor gratis, pasa que este í­quido por sus componentes tiene mucho poder y más que al salir de tu cuerpo esta lleno de tu energí­a lo cual aumenta el porcentaje de éxito en los amares.

Conjuros de amor  fuertes. La división entre lo que es magia negra aun no es muy clara, pero si el hechizo hace que alguien deje a su esposo viaje contigo por todo el país deje sus voluntades e influencias de otras personas allegadas para acceder a tus peticiones, la magia negra como todos sabemos es el lado oscuro del ocultismo donde los ritos y macumbas fluyen para lograr un objetivo deseado, Para así obtener el éxito en la meta trazada realizando una serie de ritos y oraciones especiales Sin embargo realizar hechizos de amor con magia negra no trae consecuencias negativas para la persona que requiere el ritual.

La magia y la brujería son muy peligrosas como para que la realicen personas sin experiencia, llevo en este trabajo más de 30 años y se por conocimiento de causa que del 100% de rituales caseros compartidos en internet, el 70% no son rituales reales y el otro 28% puede generar más daño que ayuda, tengan mucho cuidado y por su propia seguridad sigan los pasos indicados sin omitir nada.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10 pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Coge el recipiente que tiene tu orina e introduce la foto de tu amor y agrégale la cucharada de azúcar y cita esta oración con mi aroma, mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón, para que regreses por siempre y no te alejes más nunca de mí, que así sea”.

Publicado el

Amarres De Amor, ¿Que Son?, Amarres Caseros

Hola, hoy te voy a enseñar como hacer amarres de amor con velas que sean realmente efectivos y que te den resultados rápidos. Se dice que la fuerza del amor es tan grande que puede incluso mover montañas, y esta fuerza es aún más poderosa cuando se concentra en la esencia del amor verdadero y este entonces se convierte en un caudal inmenso aplicado en los hechizos con fotos.

Las ligas de amor con espiritismo es un uso adecuado de la magia blanca para energizar y equilibrar dinámicamente todas las energías que están desajustadas a la hora de conectar con tu pareja para poder regresar con tu ex-novio ex-novia, el espiritismo es un método que sirve para recuperar a ese ser que tanto amas.

Lo que tienes que hacer a continuación es encender la vela, estando de pie visualizaras en tu mente lo mas claro posible el rostro de ese ser amado, cuanto mayor claridad tenga, mas poderoso sera el efecto, ahora toma la miel y debes rociar el papel, finalmente lo doblas y lo pones debajo de la almohada donde duerme la persona, esto lo tienes que hacer durante una semana, finalmente tomas el papel, lo incineras y las cenizas la guardas en una caja en lugar bien seguro durante todo un mes.

Hay que diferenciar entre los distintos tipos de velas rojas que se pueden usar en los rituales de amor, en primer lugar tenemos las velas rojas con formas de figura humana u objetos, así como las velas con forma de figura de mujer, las de hombre, las velas de figura de pareja entrelazada abrazada, que son las más usadas en los amarres , las velas con forma de tijera, etcétera.

Las velas son un símbolo muy poderoso para hacer hechizos de amor, porque podrían canalizar una energía ancestral, la recordarían y la revivirían, y además aspirarían a entrar en contacto con la energía del amor, que es la energía más poderosa del Universo.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Después se coloca la vela encendida debajo de la foto para que la alumbre, mientras se recitan las siguientes palabras: mío es y así siempre será, tu cariño y tu amor amarrados a mi están, este amarre dejará de ser una ilusión para convertirse en real”.

Publicado el

Amarres De Amor Efectivos

Este amarre debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja. Paso 2: después de esto, vas a repasar las iniciales de su nombre anteriormente escritas (solo las iniciales) con la saliva valiéndose del pincel.

Para conocer mas sobre como hacer que solo se enamore de ti, Hemos creado un articulo sobre los 3 efectivos Hechizos Para Enamorar a un Hombre Échale un vistazo. Muy bien sabiendo esto vamos a dar inicio a esta serie de amarres de amor con saliva para enamorar.

Los amarres de amor con orina son muy poderosos y deshaceros resulta muy complicado. Sobre la base de la energía del orgasmo, los hechizos con semen ayudan también a las mujeres a incrementar el nivel de atracción sexual de sus hombres hacia ellas. Este hechizo que es también parte de los conjuros de amor, es capaz de cortar un daño de magia negra que le hayan hecho a una pareja, así como el envío de vibraciones negativas producto de los celos la envidia.

Necesitas tu semen, saliva y un vaso de cerámica. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con Hechizos de Amor.

Además, estos amarres les brindan la ayuda a las mujeres para que puedan aumentar el nivel de atracción sexual de su pareja hacia ellas. Los efectos de un ritual con fluidos corporales suelen ser eternos y estos hechizos con saliva no son la excepción.

Se trata de una magia blanca, pero con carácter de amarre. No importa si es hombre mujer, si es mujer y mujer si es hombre y hombre, solo necesitas escribir en cada pedazo de papel el nombre de cada una de las personas que quieres separar. Por medio de prácticas de magia blanca, negra y tus propios deseos de reconquistar a tu novio novia, lograrás reconquistar a tu amor.

En particular este amarre sirve para enamorar a esa persona tan especial y que tanto te gusta, no te hace el caso que quisieras, tal vez todavía no siente lo mismo que tú, sin embargo sabes que es el amor de tu vida. Sobre el amarre de amor orina para que regrese.

Y si acompañas estos hechizos de amor con miel y orina, con otros materiales como alimentos, fotos, esencias, sangre, entre otros más. Muy bien, ahora vas a tomar el cabello y lo vas a meter dentro del frasco, seguido vas a llenar el frasco hasta la mitad con agua bendita; luego vas a tomar la foto de la persona que quieres enamorar y la vas a meter al frasco.

Después de ese tiempo apaguen las velas (no deben soplar las velas – haces que pierda fuerza no solo en este amarre, también en los demás amarres de amor con cabello del ser amado). A continuación voy a compartir contigo dos amarres de amor con orina caseros y muy fuertes con diferentes propósitos.

Publicado el

Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

, es que no pasemos por alto lo bien que nos hace sentir cuando toca a nuestra puerta, nos abraza y nos invita a entregarnos a la felicidad completa. Los hechizos con orina, miel y los ingredientes mencionados buscan unir a las parejas, por tanto, en luna menguante no debe hacerse. Pero cuando dos personas que ya se aman están atravesando una crisis, ya sea fruto del estrés, la convivencia, problemas económicos, etc., estos hechizos son muy efectivos.

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Por último, rellena el frasco de miel, dobla el papel en cuatro trozos e introducirlo dentro, repitiendo lo siguiente: Así como la miel es dulce, así serás para mí”. Enciende una vela azul junto a tu foto y la de la persona amada, ya sea que quieras conquistarla recuperarla.

La ropa interior también es utilizada en rituales de amor, como un elemento lleno de la energía de la persona a trabajar. Coloca la foto en el vaso y añade la sangre para que luego enciendas el velón rojo, pero no termina aquí, apenas llevas el 50% del hechizo completado.

Estos hechizos son una variante de los amarres con cigarros ceniza. Este es el caso de los amarres de amor con la menstruación. Los hechizos dulces se han utilizado durante siglos en una variedad de culturas utilizando diferentes ingredientes, recipientes y rituales, pero todos ellos comparten una estructura esencial.

Los amarres de amor a distancia mantendrán a tu pareja centrada en lo que de verdad importa: vuestra relación. El Amarre de Amor con Miel y Canela que hice. Son varios los tipos de amarres que existen, entre los más utilizados: según su duración están los amarres de amor temporales y los de amor eterno.

En el envase que contenga agua, coloca la fotografía y asegúrate de que el agua la cubre por completo. Coloca la foto enmarcada entre las dos velas para que, así, reciba la energía amorosa por ambas partes. Seguramente te estarás preguntando ¿los amarres de amor funcionan?.

Para comenzar corta el limón por la mitad, y en el trozo de papel escribe lo que deseas, por ejemplo: «yo deseo que (nombre de la persona seleccionada) me desee, me busque y se enamore de mi». Ahora, tomaremos la cinta blanca y uniremos las dos velas rojas. En casos específicos que no podemos desarrollar ahora, las velas rosadas tienen un mayor efecto, al igual que las blancas.

Debes concentrarte en aquello que quieres antes de ingresar a la bañera, ya sea en la persona que quieres en lo atractiva que quieres lucir para atraer a tu futura pareja. La utilización de las fotos permite que le hechizo sea dirigido a esa persona que deseas pero no significa que se le hará algún tipo de embrujo estará poseído por algo malignos.