Publicado el

Hechizo para acelerar el compromiso

Hechizo para acelerar el compromiso


Si un hombre o una mujer quieren apresurar un compromiso, hay una porción de hechizos que ayudarán en ello, incluso muchas dedicadas al Santo patrono de las bodas, nuestro querido Santo Antonio.
Esta es también un hechizo  muy fácil de hacer. En un viernes de Luna Creciente, después de las nueve de la noche, tome un As de Oros y coloque entre dos fotografías de la pareja, de cuerpo entero (una foto de él, otra de ella). La estampa de la carta de baraja debe estar orientada hacia quien hace el hechizo. Si es la mujer, el as quedará volcado para la fotografía de ella y la fotografía del novio cerrará el As entre los dos. Enrollar con una cinta roja en forma de cruz y rematar con un nudo lazada. Dejar en una caja o cajón de madera. Cuando el compromiso se concreta, deshacer el hechizo.

Hechizo para el noviazgo rompido
Si usted estaba de boda marcada y el compromiso se rompió, la primera cosa es no desesperarse. Las cosas no suceden por casualidad. Aunque las lágrimas insisten en querer rodar, cada vez que alguien pida una explicación, la respuesta para todo está en el futuro. Si esto sucedió con usted, tome la siguiente providencia.

Visite también: hechizos de amor efectivos y rapidos

Toma una foto suya, de cuerpo entero, sonriendo, y colóela frente a frente con un Tres de Paus, atando con una cinta roja y rematando con un nudo lazada. Guarde en un joyero y espere a ver lo que le sucederá en hasta tres meses.
Hechizo para aumentar la pasión de su novio (a)
Cuando dos personas van para el compromiso, ya descubrieron el amor y superaron el período del deslumbramiento. Quieren ahora consolidar ese amor.
Al mismo tiempo, quieren que el fuego de la pasión que los contagió continúe aumentando, para que puedan vivir esa pasión intensamente. Para ello, hay muchos Hechizo. Esta es una de las más poderosas.

En un viernes de Luna Nueva, después de las nueve de la noche, tome una foto donde aparezca usted y la persona amada de cuerpo entero, amarre una cinta de setenta y siete centímetros bien medidos alrededor de ella, formando una cruz, envuelta en un pañuelo rojo.
Ponga todo esto dentro de un vaso y plantea una muda de amor perfecto por encima. Junto coloque un objeto cualquiera de acero (un clavo, tornillo, una astilla, menos arandelas y tuercas u objetos con agujeros).
Cuide la planta como si estuviera cuidado de su amor. Es importante que la otra persona sepa que esa mía representa el amor de ustedes dos.

Publicado el

El hechizo para novio (a) celoso (a) o inseguro (a)

El hechizo para novio (a) celoso (a) o inseguro (a)

Una persona celosa es una persona insegura. Lejos de significar prueba de amor, es prueba de un genio incontrolable que necesita un poco de madurez para poder asumir las responsabilidades de una relación con otra persona, aunque sea sólo un noviazgo.

Si usted encuentra que vale la pena luchar para cambiar a esa persona, aquí va un hechizo muy bueno para eso. En primer lugar, usted tendrá que hacer que sudar bastante, hasta mojar una toalla. Cuando esto suceda, coloque la toalla en una olla de hierro con agua y lleve a hervir. Cuando levante la ebullición, retire la toalla. Coloque un poco de tierra en la olla y deje a fuego bajo, hasta que el agua se seque toda y sólo quede esa tierra en el fondo de la olla. Apague, espere a que se enfríe y lave en agua corriente.

Si la persona es muy celosa, tome esa tierra que se quedó en el fondo de la olla y mezcle con polvo de café, preparándole un cafecito bien dulce. Si no mejora la primera vez, repita hasta un máximo de tres veces.

Hechizo para volver un noviazgo

A veces será necesario que usted se pelea con una persona para percibir cuán importante es para usted. Es parte del proceso de aprendizaje que ese tipo de relación trae consigo.

Sin embargo, se sabe que eso es sólo el comienzo del aprendizaje, pues ahora que ha sentido la importancia de la otra persona para usted, tendrá que lidiar con el orgullo, con el cariño, con la habilidad y con la estrategia para volver a salir con ella. Puede que no sea algo muy fácil, pero seguramente todo será más fácil de hacer frente y asimilado si usted hace una simpatía para eso.

Tomar dos platos, colocar un pedazo de papel con su nombre en uno y el del novio en el otro, luego añadir en cada uno una cucharada de miel pura. Déjelos uno a cada lado de una colmena. Las abejas se encargar de rehacer la unión entre ustedes dos.

Visite también :hechizos de amor para que se enamore de mi

Hechizo para encontrar a un novio (a) bueno de cama

El aprendizaje sexual exige mucha práctica y nada mejor que hacerlo con quien tenga experiencia y sepa comportarse en la cama. Las personas así no son fáciles de encontrar, pues en ese campo el egoísmo aún campeia, haciendo que las personas se preocupen más con el propio placer que con el placer del (a) socio (a).

Para encontrar a alguien realmente bueno (a) de cama, tome la piedra 3-6 de dominó y duerma con ella dentro de su pieza íntima por siete noches seguidas, iniciando en el primer día de la Luna Creciente.

Después de ese período, dejarla de pie en la cabecera de su cama, dentro de un plato con agua y miel, hasta encontrar la persona deseada.

Publicado el

Hechizo para no separarte de tu esposo

Consejos para una buen hechizo
La mirada es un arma de extrema importancia, pues es muy poderosa, nunca mire hacia atrás cuando termine de efectuar una simpatía, para no traer para usted lo que está enviando lejos de sí, para que surta efecto.

Nunca juegue en agua corriente lo que usted quiere que esté cerca de usted. Si desea mantener algo para sí mismo la simpatía debe ser fijada en la tierra, o dejada en potes en su trabajo o casa, usada como amuletos y patuás bien al cuerpo.

¡Manténgase observando las fases de la luna, ella es una guía para cualquiera que sea la simpatía! Y no dar atención al poder que ella posee es un error mínimo que hace la simpatía no realizarse de forma correcta.

Jamás quede repitiendo en todo momento la simpatía que pareció no funcionar. No siempre lo que deseamos es lo mejor para nosotros y su conciencia de ver esa debilidad y tratar de reconocer que el camino que usted está deseando para usted no está siendo una gran elección. Es la hora de parar y reflexionar sobre sus elecciones y actos.

Visite también: hechizos de amor para que regrese

Cuando esté haciendo el hechizo, haga sus peticiones de oración abiertamente y claramente, con mucha fe, mentalizando en el trabajo, y no quede esperar una fecha permanente para suceder. El tiempo de los orixás y las entidades es muy diferenciado del nuestro y no se cuenta con fechas o horas, entonces ni se conecta al reloj.

¡Cuidado con la envidia! No dejes que el ojo gordo venga a ti, por lo tanto, nunca cuente la simpatía que hizo para las otras personas.

Mejore y facilite los resultados de la simpatía que está planeando realizar. Si estás creando un trabajo para crecer en la vida personal y nunca salir de casa detrás de lo que anhela, la simpatía nunca va a poder ser real, no es verdad? Tenemos que hacer nuestra parte aquí en la tierra y en esa vida, para que los orixás y las entidades puedan ayudarnos y trabajar por nosotros y para nosotros.

hechizo para evitar el divorcio
De la misma manera que el mundo en que nos mantenemos vivos se modifica, la gente también cambia. Con certeza en el transcurso de una boda los dos cambiar. Lo que deben tener en mente es que ese cambio debe ser hecho por ambos, siempre llevada a una misma estrategia.

En caso contrario, la separación será certera. Para que esto no suceda en su matrimonio y que los dos consigan ser calmados en cuanto a esos cambios, apoyándose siempre mutuamente, nada como una simpatía enteramente indicada.

Un día, después de las 22:00 horas de la tercera noche de Luna Llena, prepare dos velas blancas, untelas con miel, escriba su nombre en una de ellas y el de su marido o esposa en la otra (siempre de la mecha hacia la base) a continuación, atar las dos juntas usando una línea roja de un carrete. Encender las velas y dejarlas quemando dentro de un plato blanco con azúcar.

Cuando se apaguen, juegue todo el contenido en agua corriente. Guarde este plato como recuerdo de su boda.

Publicado el

Hechizo para el hombre que se atasca

Un viernes cualquiera, preferentemente por la noche, coloque la foto de su amor debajo de su almohada, junto con 3 dientes de ajo y un pedazo de cinta roja.

Al día siguiente, al amanecer, enterrar los 3 dientes de ajo junto a la puerta delantera de su casa (o en un césped), dando 3 nudos bien apretados en la cinta. Guarde la foto entre su ropa interior.

Primera hechizo

Este hechizo hará que el hombre que amas no dejes de pensar en ti. Es realmente un hechizo simple, pero necesita mucha concentración. El tiempo necesario para su efecto es entre 3 y 10 días. Requiere los siguientes elementos:

Foto de la persona.

Su foto.

Hilo o fijo de color rosa.

Una o más velas rojas o rosas.

Las velas deben formar un triángulo. Usando el hilo, colocar las dos fotos, de modo que ambos están conectados. Coloque la foto en el centro de las velas.

Acceda a la vela mayor, y diga este hechizo: ¡Luz de la vela que brilla, hace que (nombre de hombre) perciba y vea sus fuerzas naturales! Hoy por la noche, usted va a entrar sus pensamientos. Haz que él piense en mí con este lazo de amarre.

Enciende la segunda vela a la izquierda y repitió el hechizo, hacer lo mismo con la última vela. Al final, apague la llama de las velas, y diga: Así sea. Mantener las fotos atadas con hilo.

Colocar el amarre para el hombre en un lugar seguro. Puede que necesite deshacer algún día amarrarlo. Si quieres romper el hechizo, basta cortar o desatar los nudos. (no es necesario que se quema toda la vela).

hechizo para el hombre que se atasca

Vamos a enseñar otra simpatía infalible y muy simple también

Usted necesitará: una foto, una caja de zapatos con estado y limpia, pétalos de rosas rojas, hilos de pelo suyo.

Paso a paso de la simpatía: en un viernes de luna llena coloque todos los items n caja y repita 15 veces el nombre de la persona amada. Cierre la caja y deje de abajo de la cama removiendo sólo cuando regrese.

Tercera simpatía

Usted necesitará: algunos granos de arroz, hilos de pelo, un pedazo de papel blanco, una cinta azul y una foto de él.

Paso a paso de la simpatía: coloca en el centro de la hoja de papel los hilos de pelo de tu amado con algunos granos de arroz y la foto de él. Esto va a atraer energías positivas para que ustedes estén juntos y felices en la relación.

Dobla el papel en algunas partes para crear un pequeño paquete y atar con la cinta. Deja tu simpatía dentro de la bolsa o de un lugar discreto, pero siempre andando contigo y todo va a salir bien.

Cuarta hechizo

Usted necesitará: un vaso con agua, unas gotas de miel, algunas hojas de rosas rojas y una foto de él.

Paso a paso de la simpatía: en una noche de luna llena, muy cerca de la medianoche, llene el vaso a la mitad para simbolizar cuánto usted necesita ser llenado por completo.

Coloca 10 gotas de miel con calma mientras mentaliza el deseo de tener un amor en tu vida y con la foto de él en la Mao derecha. Cubra su simpatía con un tejido o bolsa y deje guardada en el lugar más discreto de la casa.

Después es sólo esperar la llegada de un amor que seguramente será especial en su vida.

Ahora escoja lo que más le agradó a usted, y nunca olvidando usted no puede dejar de tener fe y creer para salir bien.

Los hechizo con fotos se consideran las más fuertes para lograr su objetivo. Ellas son la representación de la persona amada, poderosas para las fuerzas de los astros enfocarse en el deseo de forma más intensa, y muy simple de hacer.

Cuarta hechizo

Prepárate para la magia.

Antes de empezar a hacer esta simpatía con la foto, piense bastante en la persona que desea conquistar. Tome el plato, coloque la foto (imagen impresa) en el centro y encienda la vela.

Pegue la vela y la imagen en el plato con el sebo de la vela. La vela debe quedar en el centro, encima de la imagen.

Dejar que la vela se quema y poner miel en el plato, suficiente para cubrir completamente la foto. Después de que la vela se apague, tome el plato con todo y sepárelo.

Después es sólo esperar.

Este hechizo con la foto también se puede hacer para atraer lo que usted desea, por ejemplo, casa, coche, viajes, etc. Haga el mismo procedimiento, pero utilizando su imagen con lo que desea.

Publicado el

Hechizo en que la levadura

Hechizo en que la levadura es el ingrediente principal

El objetivo de la levadura como ingrediente de la cocina es hacer que los alimentos crezcan. Es muy utilizado en panes, pasteles, algunas tartas, algunas galletas, entre otras comidas. También se puede dividir en varios tipos, como: levadura natural, levadura química, levadura congelada, levadura granulada, entre otros tipos. Todos saben cómo ese ingrediente es de gran importancia para que realmente la comida que se esté haciendo quede bellísima y también muy sabrosa.
Cuando se habla de simpatía, la levadura también es un ingrediente principal y que hace algo del deseo crecer, o sea, si alguien hace una simpatía para el amor utilizando la levadura, el objetivo que el amor crezca entre ella y su amor. Pero no sólo funciona para el amor, puede ser para el trabajo y los negocios también. Entonces si quieres realizar una simpatía para que el amor entre ti y tu gato crezca aún más y que aleje a personas y energías negativas entre ustedes, no pierda tiempo y continúe acompañando esos consejos de simpatías que se han separado para este artículo.

Hechizo para su amor crecer aún más

Este Hechizo debe ser hecha cuando su deseo es hacer que el amor entre usted y su pareja aumente, para que se fortalezcan los lazos de la relación y el sentimiento se vuelva más fuerte y duradero entre ustedes.
Para el Hechizo escriba el nombre de su amor en un pequeño pedazo de papel en blanco. Recuerde que debe escribir el nombre completo de esa persona. Compra una lata de levadura en polvo químico, aquellas pequeñitas.
Dobla el papel varias veces. Retire la mitad usando un vaso seco, coloque el papel sobre la otra mitad de la levadura que se queda en la lata y devuelva el resto, de modo que el papel con el nombre de su amor quede enterrado en la levadura.
Tapar bien la lata de levadura y enterrarla en los fondos de tu casa. Cuando esté enterrando ella, repita las siguientes palabras: “Así como la levadura trabaja y hace crecer, quiero que mi amor crezca por él (cite el nombre de su gran amor) y que de esa manera su amor crezca por mí”.
Recuerde hacer esto en el primer día de la luna nueva.

Hechizo que ayuda en el crecimiento de su relación y también aleja a las personas negativas entre ustedes

Este Hechizo de amor es muy poderosa que también se dirige al crecimiento de la relación, pero también aleja intriga de la relación de ustedes y desvía a las personas que les gusta hacer estas intrigas entre ustedes y que siempre se quedan entre ustedes. Esta simpatía es muy simple, pero que implica mucha energía personal, entonces haz con toda la fuerza de tu pensamiento. Por supuesto, también utiliza la levadura como ingrediente especial.

Los ingredientes necesarios:
1 envase de levadura en polvo (Royal, Fleischmann, Yoki o cualquier otra marca de levadura)
1 pequeña imagen de ángel
papel donde va a escribir

Modo de preparo:
Primero, piense amorosamente en la persona amada, recordando buenos momentos que pasaron juntos.
Piense en una cosa que hace a la persona amada muy feliz, recuerde algo que ya haya hecho con él o que él haya comentado con usted que ha hecho y que lo hizo sentirse muy feliz en ese momento.
Después, piensa en algo que te hace muy feliz, también intenta recordar algo que te pase mucha energía positiva y felicidad. Es importante que escoja algo realmente que te haga o que ya te ha hecho muy feliz.
Ahora escriba en un papel pequeño el nombre de ustedes dos lado a lado.

Visite también: rituales de amor para recibir el año nuevo

A continuación, escriba las siguientes palabras:
Unión, amor, paz y felicidad.
Y por último:
“Lo que Dios unió, nadie lo separe!”
Coloca ese papel dentro de la levadura con la imagen del ángel de la guardia, que puede ser un dibujo impreso o un pequeño y pequeño, y “enterrar el tubo de levadura en un jardín, o si no puede, en un vaso en su casa que nadie vaya por lo menos 1 año.
Si es posible deje enterrado por el resto de su vida.
Realizando esa simpatía con toda su fuerza, tendrá una relación blindada contra energías y personas negativas, envidia y todas las cosas malas que pueden entorpecer su relación con la persona que tanto ama.

Publicado el

Hechizo del chuchu para él volver

Hechizo del chuchu para él volver
Este conocido hechizo del chuchu para traer el amor de vuelta, con ayuda de la entidad Maria Bonita. Haz con fe que ella ayudará y guiar a tu hombre hasta ti.

Usted necesitará los siguientes ingredientes: tres chuchus, 2 papeles blancos (tipo A4, sin líneas), hilo, 1 plato blanco, 1 vela de 7 días blanca, 1 taza blanca, 1 cachaza y 1 cigarrillo)
Tome el chuchu y corte (como se corta un pan para pasar mantequilla).
A continuación, tome los dos pedazos de papel y escriba su nombre completo en uno y el nombre completo de él en el otro.
Coloque los nombres dentro del chuchu, de modo que los papeles queden uno encima del otro, y luego atan con una cuerda. Hazlo con los 3 chuchus.
Coloque los chuchus dentro del plato blanco.
En el centro del plato, encienda una vela de 7 días para la entidad María Bonita y pídale que dentro de 7 días su hombre (dice su nombre) vuelva a usted y nunca más quiera salir de su lado.
Cuando termine, coloque un vaso con cachaza y un cigarrillo encendido al lado del plato. Todo el trabajo deberá ser hecho en un jardín de una plaza.

hechizo para revivir el amor antiguo
Recoge 1 vela blanca y rompe en tres partes (en la punta, en el centro y al final).
Enciende la vela en pie, diciendo las siguientes palabras: “Así como yo te rompió en tres, tú tendrás que romper la fuerza del Ángel de la Guarda de (decir el nombre de la persona), para que vuelva a mí”.
La vela debe encenderse fuera de la casa.
Juega los restos en la basura.
Haz siempre la fuerza de la Luna Llena.

hechizo para tener alegría con la persona amada
Por la mañana, encienda una vela rosada sobre 1 platillo y ofrezca a Nuestra Señora de Lourdes.
Toma otra vela, de color azul, enciende sobre el mismo platillo y ofrece al ángel de la guarda de quien te gusta.
Haga una oración que usted considera fuerte y deje las velas quemarse enteras.
Lo que sobras de ellas, envuelve en un periódico y juega a la basura.
Esta magia gana aún más fuerza si se hace el 11 de febrero, fecha de adoración a la Santa.

hechizo para atar a alguien
Conquiste quién quieres montando 1 altarcito en tu casa con el incienso de tu preferencia, velas blancas y una imagen de San Juan.
Enciende una vela y un incienso sobre un platillo todos los días durante 1 mes. Antes de encender la vela, coloque debajo del platillo un papel con el nombre de su coqueteo escrito.
Los restos de las velas se deben tirar a la basura cuando terminen de quemarse.
Después de ese tiempo, coser 1 bolsita con 1 pedazo de paño blanco y línea del mismo color, colocando dentro de él el papel con el nombre de su amor.
Cargue con usted hasta que pueda realizar lo que desea.
Después de eso, juegue el patuá en la basura.
El platillo puede usarse como de costumbre, las cenizas de los inciensos deben ser sopladas al viento y la imagen guardada en su armario, por el tiempo que desee.

Visite tambien: rituales de amor que funcionen

Publicado el

hechizo con la miel para atar a hombre difícil

Hechizo con la miel para atar a hombre difícil

Usted necesitará: un pedazo de papel, un bolígrafo rojo, un sobre para carta en color rojo, miel, canela en polvo, dos pedazos de uña, cola o cinta adhesiva.
En una noche de luna llena (para usar la fuerza de uno de los astros más poderosos para las hechizo), escriba el nombre de su amado en la hoja de papel.
Coloque dentro del sobre las uñas, una gota de miel en el nombre del amado, la canela en polvo y lacre con cinta adhesiva.
Deja tu simpatía escondida hasta la próxima luna llena, cuando debe quemar el papel por completo para finalizar tu deseo.

Hechizo con la miel para traer el amor de nuevo
La miel es un ingrediente bastante utilizado en muchos hechizos para el amor.

Toma un pedazo de papel con el nombre de tu amor y coloca en un platillo.
Coloque la miel y deje por media hora.
Retirar y colocar para secar en el sol.
Cuando esté bien seco, guarde el pedazo de papel dentro de un libro.
Sólo tire el pedazo de papel después de que su amor vuelva.

Hechizo de la manzana con la miel
el hechizo con miel y manzana es para quien busca conquistar un nuevo amor. Esta es una simpatía gitana de la manzana, donde la miel endulzará el corazón del amado.

Usted necesitará: miel, manzana roja, papel blanco y 1 platillo.
Escriba el nombre de la persona amada en el papel en blanco, coloque en un platillo y cubra con miel.
Divide la manzana en 4 pedazos y deje al lado del platillo.
Espera pasar un día y coma la manzana mentalizando a la persona que amas y tu deseo de estar con ella.
Introduzca el papel con miel en un jardín o en un vaso de planta bien bonito.

hechizo con la vela blanca para atar a un hombre
Separe 7 velas blancas para ser utilizadas en la simpatía;
También provee 2 inciensos de eucalipto y 5 de lavanda;
El siguiente paso es escribir en un pedazo de papel el nombre de la persona que desea atar;
Enrolle el papel con un cordón y sujete en una de las velas blancas;
Deje que la vela se queme y repita el ritual durante 7 días, cambiando siempre el papel con el nombre de su amor. En el momento en que la vela se quema, mentales juntos, en la casa de tu familia o en cualquier situación que represente un compromiso;
Enciende cada día un incienso de lavanda junto con la vela. Sólo en los dos últimos días, queme los inciensos de eucalipto;
Este hechizo debe ser hecha durante la semana en que la luna esté llena. Esto va a potenciar su fuerza y ​​oportunidad de realizar su pedido.

hechizo de la vela blanca para atar a un hombre
Usted necesitará 1 vela blanca común, 1 lápiz y un poco de azúcar.
Escriba su nombre de la base de la vela hacia la muda y escriba su nombre en sentido contrario, desde la mecha hacia la base. Es necesario que los dos nombres se encuentren.
Después de eso, usted va a lamer toda la vela, pasarla en el azúcar y encenderse en alguna parte encima de su cabeza.
Mientras la vela se está quemando, reza a un padre nuestro y pide que su amado venga a hablar con usted lo más rápido posible.
Al rezar, imagina que él está en su frente, diciendo que tiene nostalgia y que desea enamorarse con usted.
Ore con mucha fe y recoja los resultados de este hechizo.

Hechizo para fortalecer matrimonio o citas en crisis
Toma 2 velas blancas, y enciende una bien juntada de la otra en un plato.
Cuando enciendas las velas, haz una oración para tu ángel de la guarda y para el ángel de la guarda de la persona con quien te relacionas.
Pida a los dos ángeles que alejen todo lo que pueda estar queriendo destruir su amor.
Haz con fe y enseguida reza 3 ave maria y 3 padre nuestros y dedique a los ángeles de la guardia.

Visite también: rituales de amor con hadas

Publicado el

Hechizo para llevara quien deseas a la cama

Lleve a quien desea a la cama

lo que necesitará: 1 rosa roja, 1 pedazo de cinta roja, 1 hoja de papel, 1 pedazo de línea roja, 1 vaso, agua y 1 foto su 3 × 4. Ritual: En la Luna Llena, deje la rosa roja en un vaso con agua. En el papel, escribe su nombre y envuelve con él su foto, atándola con la línea.

Deja este pequeño al lado de la flor, atándolo en el vaso con la cinta roja. Cuando la flor se marchite, enterrar los pétalos en un jardín y guardar el envoltorio debajo de su almohada. Juega el agua del vaso en el lavabo y úsalo normalmente.

Noche de amor inolvidable

Envíe una fotografía de su amado en un pañuelo rojo. La noche anterior a la transa, coloca un anillo su bajo su almohada, junto con el envoltorio. Antes de dormir, diga tres veces:

“Gitana del amor, ayúdame a tener una noche hermosa al lado de (hable el nombre del compañero). Que él me satisfaga así como yo lo satisfaré. Después de la transa, coloque su foto en un marco en su habitación. El pañuelo y el anillo se pueden utilizar como de costumbre.

Visite también: rituales de amor en luna menguante

Conquistar novio

En un papel de color rosa, escriba su nombre completo y el nombre de la persona que desea conquistar. Dobla en cuatro partes y deja el papel debajo de tu almohada durante siete días.

Todos los días, antes de dormir, reza a tu ángel de la guarda, pidiendo que ilumine el corazón de quien amas y haz que esa persona vea el amor que sientes por ella. Después de ese tiempo, rasgue el papel y tire a la basura.

Hechizo para sostener su amor

Tomar tres plumas de la cola de una gallina caipira y tres vellos púbicos suyos y colocarlos dentro de la almohada de él sin que él se dé cuenta. Nunca lo quiera de allí. De cambiar la almohada, rehacer la simpatía.

Publicado el

Hechizo para curar las heridas afectivas y olvidar un amor

Oración para curar las heridas afectivas y olvidar un amor
“Señor, haz que consiga soñar un nuevo sueño (tener un nuevo amor) y que se haga real como tanto deseo. Cura estas heridas de mi corazón, pues él está padeciendo en la soledad y la angustia.

Trae de vuelta mi paz y mi fuerza, así como la alegría y la esperanza de que el sol brillará todos los días, pero cada día, de una forma diferente.

Ayúdame a recordar que cuanto más oscura es la noche, mejor será para ver las hermosas estrellas del cielo, y me vuelva nuevo señor.

Elimina de mí todas las cosas que hacen mal a mi alma y lo pone todo en el lugar, pues nunca quiero desistir y nunca me deje renunciar a ser feliz.

Me concede a Vuestra infinita protección, siendo Rey y mi Padre, me da tus manos generosas para que yo pueda sostenerlas con fuerza, porque te amo. Amén “.

Oración al Padre Eterno para olvidar un amor

“Padre, escucha mi oración y oiga el pedido desesperado de mi corazón que está herido y sufre por perder el amor que me calmaba.

En este momento, Padre, mi vida está poco a poco desapareciendo como humo y mi cuerpo está doliendo como un césped seco. No siento más hambre o sed y solamente siento dolor y sufrimiento, como un pájaro solo en la más alta rama de un árbol distante.

Sólo en ti, Padre, puedo encontrar refugio. Sólo en su amor puedo encontrar la misericordia y la paz que necesito para soportar mi dolor.

Te pido no borrar mi luz, pero que si eso sucede, que mi aliento no se vaya, sino que se fortalezca en su generosidad. Sé que vas a poner felicidad a mi espera, al final de un nuevo camino.

Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que necesito. ¡Conseguí olvidar ese amor en el pasado! Amén “.

Oración para quien está llorando para olvidar un amor
“Mi Dios me ayude. Estoy desfalleciendo en lágrimas y nunca había sentido eso antes. ¿Por qué me diste si ahora lo has sacado de mí? ¿Qué dolor es éste que invade mi pecho y no se va?

Yo sé que todo es parte de tu plan, Señor, pero yo te pido del fondo de mi corazón que me ayude, pues no puedo soportar por eso sola.

Tira ese dolor de mi corazón y me ayude a ser feliz de nuevo, pero por encima de todo, Señor, esté conmigo siempre. Amén “.

Oración para olvidar un antiguo amor
“Señor, oye mi oración y escucha la petición afligida de mi corazón que sangra y sufre por perder el amor que lo acalentaba. En ese momento, Señor, mi vida parece desaparecer como humo y mi cuerpo arde como el césped seco.

Perdí el hambre, la sed y sólo el gemelo de dolor y sufrimiento, como un pájaro solitario en la rama más alta de un árbol seco. Sólo en ti, Señor, puedo encontrar consuelo. Sólo en tu amor puedo encontrar la misericordia y el alivio para soportar el dolor.

Que mi luz no se apague, sino que se viva en tu luz; que mi aliento no se desvanezca, sino que se fortalezca en tu misericordia; que mi desaliento no me postrare al borde del camino, sino que sea sustituido por el llamado de la felicidad que pondrás a mi espera, al final de un nuevo camino. Porque sólo en ti está el consuelo y la paz que todos esperamos. Amén “.

Visite también: rituales de amor con canela molida

Publicado el

Hechizo para protegerte del mal de amor

Martuscelli caminos abiertos, ayuda y protección, amor, mejor vida, la salud
La oración al Caboclo Siete Flechas Cura y Protección – caboclo de la línea de Oxossi, en el sincretismo religioso brasileño, San Sebastián, fuerte auxilio en la cura y en la protección.

¿Quieres agradar a un caboclo? Compra unas cintas verdes y blancas, para esa línea y especial, y las dejas sobre un lugar adecuado, enciende una vela verde.

Si puede, adquiere una piedra de cuarzo verde, traerá más energía vibracional a usted ya los de su entorno.

Utilice esencias como eucalipto, girasol, pino y tinte de tolu. Tenga macetas con las flores del caboclo: palmas de todos los colores y girasol.

Beba y ofrezca a la entidad: agua de coco, miel, mate y vino tipo moscatel.

Recuerde, al agradar a una entidad, usted estará dando un regalo, como agradecimiento, aunque aún no ha tenido éxito en sus pedidos.

¡Pronto, ellos serán atendidos, tengan fe!

Oración al Caboclo Siete Flechas Cura y Protección

¡Salve a Dios Padre, creador de todo el universo!
¡Salve San Sebastián, Rey de la Mata y Guía de todos los Caboclos!
¡Salve, Padre Siete-Flechas y su falange de obreros!

Padre Siete Flechas, bajad sobre nosotros un rayo de vuestra Divina Luz, iluminando nuestros espíritus, para que podamos entrar en comunicación con vuestra centella divina de donde emanan vuestras sagradas Flechas, defendiéndonos y amparándonos en este mundo.

Salve las Siete Flechas que os han sido dadas espiritualmente para defender y proteger de todas las dificultades y angustias en este mundo.

Bendito sea el sagrado nombre de San Sebastián, de Oxossi, que os ha puesto sobre su brazo derecho a la Flecha de la Salud para que derrame sobre nosotros los bálsamos curadores.

Bendito sea el sagrado nombre de San Jorge y de Ogum, que os colocó sobre el brazo izquierdo la Flecha de la Defensa a fin de que sean defendidos de todas las maldades materiales y espirituales.

Bendito sea el sagrado nombre de San Jerónimo y de Xangô que os cruzó una Flecha en vuestro pecho para defendernos de las injusticias de la humanidad.

Bendita sea la madre y el nombre de la Señora de la Concepción que os ha cruzado una flecha en vuestras espaldas, para defendernos de todas las traiciones de nuestros enemigos.

Bendito sea el nombre del Señor del Bonfim, nuestro Padre Ojalá, que os puso una Flecha sobre vuestra pierna derecha, para abrir nuestros caminos, materiales y en la senda de la espiritualidad.

Bendito sea el divino nombre de Nuestra Señora de los Navegantes y de nuestra madre Iemanjá que os puso una Flecha sobre vuestra pierna izquierda, para lavar nuestros caminos, iluminar nuestros espíritus y defendernos de todas las fuerzas contrarias a la voluntad de Dios.

Bendito sea el sagrado nombre de San Juan Bautista, y el nombre de Xangô, que entregó en vuestras sagradas manos la Flecha de la Fuerza Astral Superior, para distribuir a la humanidad la divina fuerza de la fe y de la verdad.

Dios Padre fue quien ordenó, los santos las flechas entregó:
con las fuerzas de las Siete Flechas me bendijo … ”

Visite también: rituales de amor para q regrese el ser amado, rituales de amor ritmo romántica